Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

B

El juego gráficamente es una delicia.

Celestine

Llevo como hora y media y, de momento, lo que he visto me ha gustado mucho. Especialmente el prólogo me ha parecido sublime. Mañana más.

#327 No.

RandomZ

Sabéis si está para el Game Pass de xbox para PC?

1 respuesta
radius

#333

1
Vodom

Cuidado con las erecciones involuntarias, guarros. Y no hablo de los gráficos ni del gameplay.

RandomZ

Primera hora y me parece la pollísima

ClO

Solo llevo una hora pero por ahora me parece una maravilla de juego

Dek0

Lo he dejado por hoy/mañana, en donde arrancaba el gameplay de hace una temporada, en el pasillo de las cabinas redondas.

Toda la intro mola mil, visualmente llama mucho la atención, los detalles de la BSO buenísimos, y las cafradas del prota Benzemá con el guante, muy ruskys.

Me abruma un poco tantas habilidades y la personalización de armas sin tener ni puta idea de qué puede ser mejor, tiene pinta que lo descubres con las runs hasta hacerte con los estilos que mejor te vayan. También se me hace un poco coñazo el ir contínuamente de basurillas y escaneando para no dejarte nada.

Nota mental: si quieres enterarte de la historia, y aunque sea tentador, mejor no poner las voces ruskys en la 1ª partida, sino empezarla en inglés o castellano.

Aunque estéticamente, de historia o de gameplay no tengan nada que ver, me transmite un poco vibes de los últimos Wolfenstein.

JaviStar

Llevo 2 horas. Otra vez las mejores reviews son probarlo yo mismo, porque me han parecido estas 2 horas como para ponerlo en mi top 5 de mejores inicios de un juego. Que puta pasada.

radius

A alguien le pasa que no se le ven las pantallas in game? Tampoco los videos estilo dibujos animados cuando ves las habilidades.

Intentaré reinstalar esta tarde

P

¿En PC no hay ajuste para el FOV?

cabron

Te metes en Steam y casi todo son críticas positivas, las negativas casi todas son por que no deja ajustar el fov, pero según los medios el juego es una mierda porque salen golfas robóticas.

Menuda distopía estamos viviendo.

14 3 respuestas
pankofanto

#342 si el juego es bueno, el boca a boca hará su trabajo. Mira las primeras opiniones del dark souls en el hilo de mediavida xD

Perico97

#342 Literalmente 88% de positivos y gente que ha jugado 9/10 horas seguidas desde que salió pero según algunos entendidos es mediocre en todo xD, se han marcado un port para PC exquisito y no sólo eso sino que han lanzado el juego a las 00:00 para que todos los jugadores puedan empezar al mismo tiempo.

Yo cuando termine Hogwarts Legacy voy de lleno a por este.

quickkk

Tremendo Goty

Cryoned

#342

36
gyoza

El "mundo abierto" que tiene es tipo prey?

1 respuesta
Perico97

A mí lo que me flipa es como la mayoría de reviewers últimamente castigan la innovación y los juegos que toman riesgos (Y, como en este caso, salen bien parados) mientras ponen alfombra roja a auténticos esperpentos, yo nunca creí en los maletines pero empiezo a pensar seriamente que la ausencia de ellos aquí afectó a no pocas reviews (Y el hecho de que el estudio fuera más o menos desconocido)

#347 Por lo que he visto sí, recoger materiales, explorar laboratorios, desbloquear armas/upgrades etc, de todas formas por lo poco que he visto tiene bastante más profundidad en ese aspecto que Prey (Y el combate está muy conseguido)

Para mí es una mezcla entre BioShock y Prey con temática USSR futurista, siendo fan de ambos todo lo que vi me gustó.

1 1 respuesta
KIIM

#348 Yo no lo he jugado, pero sí que he visto varios Gameplays y lo que sí que me ha dado son feels de mecánicas vistas hasta aborrecer.

Probablemente sea un juego que se sustente en la estitica y la temática, y si ésta no te gusta, pues puede terminar siendo un juego genérico.

No obstante, tengo intención de jugarlo y ya comentaré impresiones solventes.

1
Aidanciyo

#303 Hola? por que a mi no se me difumina nunca? Yo veo los reflejos a cualquier distancia.

https://streamable.com/4utfw1
Tengo las gráficos en ALTO, nisiquiera en MAX o ULTRA
madre mia la 2080 como aguanta pero si no tengo ni el dlss xD

2 respuestas
Decade

He estado jugando un par de horas y de momento no entiendo las críticas, es básicamente un BioShock modernizado.

2 1 respuesta
r2d2rigo

#351 por lo visto solo estas autorizado a hacer un bioshock si eres irrational games, cuando ellos copiaron a diestro y siniestro a system shock y similares y la gente aplaudió con la orejas.

11
cokerz

#350 el juego está bien optimizado..voy con una 2060 todo en alto y va full fps (1080p)

DrDr3

Estoy jugandolo en Game Pass y pum!

Qué me he perdido? Aún no a salido?

2 respuestas
Exor720

#354 estarás jugando a un demo xd

1 respuesta
Zegatron

El menú da vergüenza ajena

Lo curioso es que señores de cierta edad vean esto y pienses que es contenido muy adulto y maduro...es el chiste de pedos en SP.

Sobre el juego no digo nada, hay que probar y juzgar.

DrDr3

#355 No dice nada de Demo xD

SikorZ

Hostia no sabía que esto estaba en GamePass, vaya locura lo del GP macho...

1 respuesta
DrDr3

Me descojono...sin hacer nada y después de cargar la partida unas 3 veces, me a dejado continuar :man_shrugging:

2 respuestas
Exor720

#359 esta trolling the videogame xd

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou