Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

B

Pinta bastante bien la verdad aunque esperaré una rebaja

Perico97

La verdad que estando en gamepass conque salga bien de rendimiento ya es un logro viendo los desastres que están saliendo últimamente xD, la estética y temática me encanta y el gameplay parece divertido.

1 respuesta
ArThoiD

Yo esperaré un poco a que vayan sacando parches y arreglando problemitas, y asi voy terminando lo que tengo ahora entre manos. Voy un poco a rebufo este año y acaba de empezar lol, no da la vida.

pelusilla6

Se ha filtrado una build entera de hace 1 mes sin Denuvo ni nada, pobres devs la verdad, a 3 días de salir.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

Sinceramente me esperaba fiasco pero resulta que la cosa pinta bien xd

wajaromau

#124 estando en gamepass no tiene sentido jugar de esa manera, cuando day uno con todos los fallos de hace un mes corregidos

P
Porimas

#124 Le he echado un ratito para ver como me tiraba, ufff pinta bien

keygy

#122 va a estar de salida en gamepass?

2 respuestas
B

#129 Si, ya está incluso para descargarlo.

1 respuesta
Perico97

#129 Sí, y como dice Freud se puede pre-descargar ya.

Yo estoy ahora centrado en otros juegos pero le voy a dar un try en cuanto pueda (Y se asemeja a juegos que me gustan, estilo Prey, saga metro etc), puede ser candidato a goty.

Aidanciyo

Al parecer se filtró una versión sin denuvo no se si jugar esa, o la de gamepass

Voy a ver que rendimiento me da sin denuvo y cuando salgo lo comparo. que tengo una 2080

JaviStar

Acabo de pre-descargarlo por game pass, a que hora suelen los juegos salir en la plataforma? el 21 a las 00:01 ¿¿ O suele ser rollo Steam que suelen salir a las 18 o 19 ??

1 respuesta
Cryoned

se les ha filtrado una versión dev sin denuvo y hay un taco de gente jugándolo, cuidado con los spoiler y veremos qué hacen los últimos denuvo al rendimiento

I

#133

1
radius

Pues esta noche habrá que darle un try

P

Ya contareis impresiones, yo de momento estoy platieandome el remaster de TLOU y tengo pendiente el Ratchet.

Pero me apetece un shooter.

keygy

#130 pero en pc tambn?

1 respuesta
radius

#138 está la precarga en pc gamepass también

Adhan

La gran baza del juego va a ser la estética, ambientación y espero que la historia. La jugabilidad veremos a ver, pero tiene pinta de ser un poco tosca.

Springs

Probada la versión, voy a jugarlo en gamepass pero quería ver que tal rinde en mi PC. En 1080, todo en ultra, sin DLSS y con RTX activado, 120fps. Me parece salvaje para como se ve el juego, parece que han hecho un buen trabajo. Los que juguéis steam/denuvo reportar que tal os va, pq si os va mal, ya sabéis por que es.

Ahora lo estoy bajando de gamepass, tiene muy buena pinta lo poco visto.

1 respuesta
ArThoiD

#141 Qué equipo tienes? Joder, esperaba optimización de mierda la verdad, y por lo que dices no es así para nada xD

2 respuestas
Aidanciyo

#142 En mi caso 2080, juego a 1080p y considero que el rendimiento es bastante bueno en la versión filtrada sin denuvo.

Soy el único que va a jugar con voces en ruso si se puede?

Ultra + RTX sin DLSS

Ya veremos q tal en gamepass

1 respuesta
Springs

#142 Una 3070 ti, nada del otro jueves, así que si, la optimización es buena. Por cierto el juego se ve como los trailers, no han engañado para nada.

Lo que me flipa es que vaya tan bien con la de cosas que hay en pantalla, ni te lo imaginas lo loco que es. El sonido parece estar a la altura de lo que hace EA con sus juegos, ¿esta gente de donde ha salido?

Espero que la versión de Gamepas funcione así... Sería lamentable de lo contrario.

1 1 respuesta
ArThoiD

#144 #143 Joder vaya pintaza pues, sacadísima de nabo esta peña.

Esperemos que la versión de GP vaya bien también XD Aunque como comenté, esperaré un tiempecillo a darle.

I

Reservando el vuelo a nueva zelanda

1
marinn13

Preparaos para flipar

SiCk

¿Es Unreal Engine 4 no?

Exor720

teneis el gamepass con vpn? Por qué a mi no me deja descargarlo? (se supone que sale hoy a las 12 pm)

Adhan

¿Estáis jugando con doblaje al español? ¿Qué tal está?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou