Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

ShawnFNN

A que hora se puede jugar en gamepass pc en españa?

1 respuesta
Exor720

#151 se supone que hoy a las 12 pm, pero ya hay gente con el juego que no se si lo tiene por meterse con vpn o se descargo la version pirata sin denuvo

1 respuesta
Juni

A este no le pagan por lo visto ajajajaj

1 respuesta
I

#152 si , hay gente que está jugando la versión filtrada pero el juego se puede descargar desde hace unos días desde gamepass y en Xbox cambiando la región se puede jugar ya sin usar vpn

Yerboth

#150 en twich tienes canales jugándolo, tiene buena pinta el doblaje

radius

No se si sera bueno o una puta meirda, solo espero algo único espero que no me decepcione

Ronjoujoujou

#153 Y esa rajada?

1 respuesta
Gerir

Pues vamos a ver... Skill Up también lo pone a parir.

1 1 respuesta
pelusilla6

Se está llevando 6s mecagueeen

GoDoPtH

ACG lo recomienda

1
Perico97

#158 Madre mía vaya carnicería xD

Yo mira que estaba dentrisimo pero lo de que saliera en gamepass de salida me olía fatal (Porque en algunos casos AAA si tienes una joya la quieres vender a fullprice a no ser que sea un exclusivo de Xbox)

1
Decade

Un 63% en OpenCritic, se probará igualmente.

P

Gráficamente se ve bastante bien, y el gunplay no parece aburrido.

¿Donde dice que flaquea el juego?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Bueno, pues se jugará pero sin hype.

pelusilla6

#163 Debe de ser la historia, a ver que tal porque pintaba brutal

1 respuesta
Pga-

Cada uno dice una cosa xD.

1 respuesta
P

#165 No voy hacer de abogado del diablo..

¿pero puede estar influenciada las notas por el tema bélico..?

Porque lo mismo un medio le casca un 6 y otro un 8.5

3 1 respuesta
Juni

#157 Pues no lo sé, pero según mi criterio le hago más caso a un tío que se dedica a sacar platinos porque le mola el rollo que a un medio "experto" que a saber los maletines que se lleva.

1 respuesta
Exor720

A mi me tiene comprado con lo que me vendío: buenos gráficos, historia trambolica y bioshock vibes

Con la mala fama que intentan darle al juego (he visto autenticos despropositos de videos argumentando que este juego vende tus datos al gobierno ruso y demas historias en los foros de steam) lo que más me da la impresión es la mala crítica porque es una empresa y son devs rusos.

pelusilla6

#167 Pues seguramente, mucha gente en resetera y demás querían hacer boicot xdd

Es que es lo de siempre, gente cascándole un 5 y otros un 9.

Como dicen por aquí, si el gunplay es divertido y se ve que la ambientación es brutal se probará de todas formas.

I

#168 como para creer a los medios especializados después de ciberpunk

P

A ver lo que ya lo están jugando en MediaVida que cuentan

Decade

Pues los medios españoles lo están poniendo bastante bien.

radius

Review bombing de los medios por la guerra de Rusia

1 respuesta
P

Según el resumen de medios extranjeros:

  • El mundo abierto es una mierda aburrida.
  • La historia no hay por donde cogerla.
  • Desbalanceos en las oleadas de enemigos
Ronjoujoujou

#174 Eso es absurdo. El tarkov entonces no sería un éxito.

1 respuesta
Pga-

https://www.3djuegos.com/juegos/atomic-heart/analisis/dificil-hacer-juego-accion-rpg-mundo-abierto-espectacular-analisis-atomic-heart

1 respuesta
Exor720

#176 Ya, pero tarkov salió ya hace mucho tiempo y ni siquiera aun ha salido como tal.. Aunque de hecho, se han intentado boicots a tarkov por ser devs rusos al principio de la guerra. Recuerdo los reddits y sus hilos

#177 que casualidad que todo medio español y cualquier youtuber promedio de videojuegos esté alabando el juego, pero si nos vamos a prensa especializada y extranjera lo ponen a caldo

vaya vaya...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#178 Si el juego es bueno, no va a importar de dónde venga, en este caso, la temática.

Si hiciera apología directa pues todavía. Pero quiero decir que dudo que sea review bombing por la guerra, todo se aclarará cuando salga y comprobemos si ese mundo abierto no vale un duro.

2 respuestas
radius

Por ahora lo que se ve en stream en la intro es espectacular, las animaciones y como se ve.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou