Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

Longview

#166 Hombre, este tío llevaba diciendo que iba a ser un juegazo desde que enseñaron el primer trailer y fue agrandado el hype según pasaban los meses. Le pasó lo mismo con Cyberpunk y Dying Light 2, que luego era incapaz de decir lo mediocres que eran en su salida.

1 respuesta
P

#179 La temática ensalza una unión soviética distopica.... más directa no puede ir a la frente.

Aunque me da igual el arte no debería de entender de política si no de libertad de creación.

1 respuesta
Adhan

Cryoned

pues vistas las reviews de ACG y la de skill up, me parece que skill up ha meado fuera de tiesto y el juego es un 80 o así sin problema y la mayoría de las críticas de skillup son por cuestiones personales suyas y no tanto del juego.

3 2 respuestas
Pga-

#181 He visto dos videos contados de este youtuber, simplemente he puesto el video, ni idea de si exagera o no, ya lo veremos.

MaTrIx

Simplemente es un juego de esos que amas o odias. No será una obra de arte quizás, pero si hay gente a la que le gusta, será que el juego no es tan malo. Puede que el problema sea el de siempre, las expectativas.

Yo me lo acabaré jugando en algún momento de este año quizás.

B

#184

Nah, este juego es Eurojank 100%.

Disfrutabílisimo de free o a 20 euretes.

1 respuesta
Cryoned

#187 no sé, pero a mi cuando alguien se tira 5 minutos de 25 quejándose de que el juego tiene un robot de personalidad robopilingui tipo futurama que le hacía pasar de upgradear algunas armas para no escuchar los comentarios y otros 5 quejándose de que el protagonista es un tío duro al que encuentra tintes machistas como que pierde un poco el norte xD

pelusilla6

#179 Algunos medios le han cascado un 1 al Hogwarts, a este lo han intentado censurar en varios foros por tener el equipo de desarrollo raíces rusas.

1 respuesta
Celestine

Le veo un 71 en opencritic y se me saltan las alarmas, pero puede que sea una excepción y realmente sea un juego de 80 (es decir, un 6 real) pero que por X o por Y la prensa haya defenestrado.

Por 1€ se juega y se juzga.

#189 Hasta donde yo sé, solo hubo un medio que le puso un 1 y metacritic/opencritic ni lo computó, obviamente.

1 respuesta
Perico97

#184 Yo vi nada, 5 minutos, y ya le veo que va lanzado xD

El problema de SkillUp es que como algo no le guste durante el primer par de horas se lo va a terminar a la fuerza y lo va a reventar en la review (A veces merecidamente, pero otras es más por la quemada que lleva encima por obligarse a terminar juegos), yo he visto reviews suyas que son 30 minutos reventando juegos sin compasión, tanto que se me quitan las ganas de jugarlo aunque me llame la atención.

Con TLOU2 literalmente dijo que el juego era "repetitivo" después de un par de horas, muchas veces tiene razón pero como humano otras se tira cada triple... sigo pensando que trata de jugar demasiados juegos.

1 1 respuesta
Cryoned

#191 a mi me gusta y me parece de los mejores que hay, pero como dices en algunas reviews se le va la pinza y la de atomic me parece una de ellas.

B

Si las críticas se basan en que los devs son rusos va siendo hora de hacerle boicot a estos medios porque es ya de gilipollas esto.
Se jugará y si es malo pues se dice y ya está pero basar la calidad de un juego en una guerra de mierda en la cual poco o nada tendrán que ver los devs es de estar mal de la puta cabeza.

6
Cryoned

Otro par de los que me fio usualmente

Lo que si me queda claro es que el juego con un par de parches y unos pocos cambios podría mejorar bastante, que es básicamente lo que coinciden todos, algunas mejoras técnicas, alguna cosilla de ajuste de dificultad y debería quedar un juegazo

1 respuesta
Adhan
BlackBeasT

Es como criticar las zonas abiertas de Metro o Tlou2,obviamente no es un puto open world.

Yo solo por la estetica y el diseño de los enemigos sumado a que parece un Bioshock 4,estoy dentro.

1 1 respuesta
ArcadeGun

lo estoy viendo con knekro y el juego es una puta locura, está guapisimo

Adhan

#196 Esto es. Tiene algunos mapas grandes para ir de un sitio a otro y hacer alguna secundaria. La peña alomejor se pensaba que era el breath of the wild o el elden ring.

Ronjoujoujou

#182 Es una ucronia, además... la URSS no existe.

Pero ok.

1 respuesta
Gerir

#199 Ucronía o distopía, la que prefieras.

Discronia es una enfermedad xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#200 Ya lo rectifiqué xD.

#190 No creo que sea para nada prorruso, si data de la urss. A saber si el prota no es un yanki.

1 respuesta
BlackBeasT

Ostia la primera vez que te presentan las mejoras jajajajaja es muy bruto.

1 respuesta
ArcadeGun

jajaja esque el juego es bestia con los dialogos xD seguramente por eso las criticas porque ya me veo a los ofendidos

PePiToGriLLo

#202 lo acabo de ver con knecro y wtf se agradece un juego para adultos

1 1 respuesta
pelusilla6

Menostrece también dice que le está encantando

Adhan

¿Pero que está pasando aquí? Le están dando demasiada caña o que pasa??

2 respuestas
PePiToGriLLo

#206 yo creo que es boicot por la guerra

pelusilla6

También he leído que les molesta que sexualicen a robots xD

P

Me acabo de dar cuenta que el juego sale mañana y los de Mundfish no han sacado ni 1 solo video gameplay del juego moviendose en consola, ni Series X, ni PlayStation 5 :/.

Celestine

#201 Te has equivocado al citarme? porque no entiendo muy bien la respuesta respecto a lo que dije xD.

#206 Eso estamos discutiendo, es muy raro esas notas a la baja en un título como este, no creo que nadie se lo esperase. Pero también es cierto que a la prensa le sacas de los triple A típicos y se pierde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • wajaromau
  • Exor720
  • Prodyhig
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou