¿Qué Auto Chess es mejor? Auto Chess vs. Dota Auto Chess vs. Dota Underlords vs. Teamfight Tactics

Kaki3

#197 Prueba ambos y decide. Yo, personalmente, prefiero éste por la empresa que está detrás y por el crossplay desde ya. El del Lol en principio no saldrá para móvil.

1 respuesta
B

#61 vale, Tiene razón, pero era por si conocíais algun detalle de Gameplays etc mejor en uno que en otro...
Este tiene mejor pinta, y si, seguro que le Dan más respaldo que los chinorris.

Gracias.
El del lol me gustaría más pero este mola.

Le veo dos fallos de momento al de Valve en movil:

  • Mucho intrusismo de carteles en el centro de la pantalla... Cuando pone victoria y tal, o el mismo círculo de tu personaje que te dice el nivel arriba...
  • Gráficos muy meh... De momento en beta... Incluso los del chino son más finos, lo cual se me hace raro.
Darklesc

Para android ya ha salido el de Valve.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.valvesoftware.underlords

Source: https://www.androidpolice.com/2019/06/20/valve-auto-chess-dota-underlords-android/

altorete

Pues que queréis que os diga...el Autochess de Dragonest se ve mejor y te enteras más de lo que pasa en las batallas.... Odio su interface chinorris y sus objetos random, pero me parece mejor.

1
Krules

Cada vez que leo que el de móvil es el original (cada 2-3 posts) se me cae una lágrima xD

1 respuesta
thrazz

#65 es el original porque es igual y está hecho por los mismos que el mod.

1 respuesta
Turkel

No me convence el del lol, veo que tiene mucha más importancia tener una pieza chetada a objetos que las sinergias que puedas montar y eso mata un poco la esencia de un autochess. A parte lo desbalanceado que está con personajes como draven pero eso es algo que terminarán solucionando. Me quedo con el de valve por gameplay, por estética y por lo que puede montar valve en cuanto a torneos etc.

Krules

#66 no, original viene de origen.

Y algo que sale meses después de original tiene poco xd adaptación en todo caso :psyduck:

Es como si el LOL saca una versión para móvil y dices que el LOL original es el nuevo del móvil.

1 respuesta
thrazz

#68 si la versión del LoL es jugablemente idéntica a la de PC, es el mismo juego.

Cuando sacan un juego en otra plataforma no se convierte en un juego distinto.

1 respuesta
Krules

#69 es que no lo es :roto2:

Si dices que es idéntico básicamente indica que a uno de los dos no has jugado xd

1 respuesta
xPipOx

Underlords de cabeza

thrazz

#70 no lo es porque actualizan antes el mod y va unos parches por detrás. Mira tú qué diferencia.

1 respuesta
Krules

#72 y algunas spells son algo distintas o forma de actuar de los champs respecto a IA, los tiempos por ronda, distintos nombres, distintas imágenes... Y ahora dirás, es que no pueden poner los mismos porque los otros son del Dota2 de VALVE!

Vaya.. por qué no podrán ser los mismos...?

Pero bueno, que si quieres por decir podemos decir que el genio original de aladdin es will smith y que la classic en 2019 va a ser el juego original del wow aun saliendo 50 años después xd es mi último comment sobre el tema, tiene poco sentido seguir debatiendolo.

2 respuestas
Amores

Para mi a falta de probar el del LOL es:

1º -Autochess (original)
2º -Underlords
3º -TFT

Si bien es cierto que el Underlords me ha sorprendido ( me lo esperaba peor ) tienen que pulir la interfaz, el mercado es confuso, las monedas no están a la vista, no te marca los personajes que tienes.

Como cosas positivas el plantel de personajes es mayor, lo de elegir recompensa, que esto es algo que tiene que pulir autochess por que no me convence los items.

#73 Krules tas rayao xd Autochess es el original, ya ta.

1 1 respuesta
StKK

#74 Tft es el de Riot eh xD

1 respuesta
Amores

#75 Ya ya, por eso esta el tercero :thumbsup:

IIpereII

Yo juego al autochess para Android y de momento es el que más me gusta en balanceo y gráficamente.

thrazz

#73 no me digas que al cambiar de un mod de un juego a un motor completamente distinto hay diferencias.

Tú mismo te has respondido por qué no pueden ser los mismos.

Son los mismos desarrolladores, con el mismo balanceo y metiendo los mismos cambios solo que algo más retrasados porque actualizan más rápido el mod hasta que tengan versión de PC. Pero nada, diles que su juego, el que han creado ellos, no es el original con dos ejemplos que no tienen nada que ver.

1 respuesta
FerPina

#78 Es como decir cual es el dota original y dices que el dota 2 en lugar de decir el mod del W3 del dota. Cuando para mi, sin duda el original es el dota del W3.

1
Mystee

Si nos ponemos así, Dota es una modificación de Corridors xD

1 respuesta
P

Definitivamente underlords es el mejor.

1 1 respuesta
A

Yo tras probarlos me quedo con el autochess de dragonnest, es el que más me divierte

altorete

La putada de jugar a los dos y comparar, es que va a ganar al que más se ha jugado. Intentamos repetir combos y no funciona lo mismo en ambos.

1mP

He probado los 3 bastante y bueno, dejaré mi opinión:

Autochess (Dragonnest): Para el móvil está cojonudo. Bastante friendly por el apartado artístico. Hasta que no salga en PC no podré decir mucho más, es igual que el mod, sólo que cambiando modelos y alguna que otra cosilla más. Pero eso... No creo que vuelva a jugarlo más, ya que están los otros dos.

TFT: Está bastante, bastante verde, y no entiendo el hype que hay alrededor de este, y por qué los streamers juegan más a este. Debe de ser porque han asegurado que habrá competiciones llevadas por riot y la gente quiere subirse al carro. No sé como estará hoy el tema del nerf, pero los dos primeros días estaba bastante desbalanceado. Me parece menos complejo que el Underlords, porque básicamente vas a elegirte los items y casi con cualquier comp, vas que te matas. Además que hay menos personajes, con lo cuál, menos variedad. Las sinergias parece que importan menos. Está bastante bien y te diviertes, pero no sé, me parece más simplón que el Underlords, también hay menos espacio para colocar las fichas (aunque el nivel máximo sea 9).

Underlords: La interfaz bastante limpia e intuitiva. Me faltan más contenido dentro del lobby, que está muy pobre aún. La jugabilidad me mola, lo de cambiar y quitar items me encanta. El poder seleccionarlos después de cada neutral es un puntazo. Me gusta la integración de los personajes con el entorno. Hay bastante más juego y las sinergias son bastante importantes (aunque luego haya gente que repita personaje porque están OP). Parece que importa más la colocación de las fichas. A mi me ha encantado y le he estado pegando un vicio durísimo.

Y bueno, ahora sólo queda ver como se van desarrollando ambos juegos, y creo que va a salir algo bueno de los dos juegos y que van a estar intentando comerse la tostada cada uno por ver quien se acaba quedando con el nicho de los autochess.

3 1 respuesta
Word-isBond

#80 De AoS, no de corridors.

thrazz

Después de haberle dado a los tres bastante este fin de semana, por ahora me quedo con TFT (o AC en el móvil, pero nunca juego en móvil).

Simplemente es más divertido que los otros dos con lo de buscar los combos op con los items, las decisiones que tienes que tomar por no poder cambiar items, el carrusel que le da mucho más rollo party y, sobre todo, que no tenga el rollo del ataque y defensa distintos que eterniza las partidas.

El UL tiene la ventaja de los items respecto al AC, pero la interfaz es abominable, las batallas confusas y los gráficos peores (tienen un problema bastante serio con las siluetas, hay muchos que se confunden).

1 respuesta
P

#86 A la que lleves mas de 10 partidas las siluetas dejan de confundirte en el UL.

1 respuesta
thrazz

#87 he jugado más de 10 y todavía tengo que hacer un esfuerzo para reconocerlos.

Encima como la interfaz es horrible, no puedes seleccionar al héroe y ver el nombre o los traits si tienes la ventana de compra abierta.

Gerir

Yo agradecería en este tipo de juego que las partidas fueran más breves, la verdad. Se me hacen eternas.

2
FerPina
#841mP:

Está bastante, bastante verde, y no entiendo el hype que hay alrededor de este, y por qué los streamers juegan más a este.

$$$$$$

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • thrazz
  • FerPina
  • Word-isBond
  • Mystee
  • Krules
  • Coil