¿Qué Auto Chess es mejor? Auto Chess vs. Dota Auto Chess vs. Dota Underlords vs. Teamfight Tactics

Eslas

#90 no estoy deacuerdo, riot no paga un puto duro a los streamers por lo menos a los españoles creo que les atrae el sistema de rankeds que tiene el lol que seguramente se exportara a TFT y que me parece el idoneo
Además me parece el TFT el juego mas visual en late, me explico, las peleas en late transmiten esa sensación de las tf del lol y eso es muy espectacular de ver

2 respuestas
Aidanciyo

Cuál tiene las partidas mas cortas de los 3?

1 respuesta
thrazz

#91 no paga a nadie porque si estuviesen pagando tendrían que ponerlo en el título del stream.

Es un círculo vicioso. Han hecho bien dándoselo a streamers de otros juegos, tiene más hype (más de medio millón de personas en cola en el PBE) y los streamers saben que eso son más espectadores y más ingresos. Ayer había 150k viéndolo por los money matches entre Toast, Reckful y demás, por ejemplo.

Aparte, es más claro de ver para un stream que los otros dos, pero vamos, que habrá que esperar a que salga y ver qué pasa.

#92 TFT, sobre todo porque las partidas son contra el otro, no contra una copia.

FerPina

#91 Riot si ha pagado en el pasado, ejemplo: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/98v1s6/what_do_you_all_think_about_riot_paying_streamers/

1 respuesta
thrazz

#94 solo pagaron una vez cuando hicieron el push con streamers de otros juegos hace un año. Ahora tienen los bounties de Twitch. Es algo que hacen casi todos los juegos grandes.

Pero en este caso, no han pagado porque como dice en el hilo que has enlazado, tienen que poner #ad o #sponsored si lo hacen.

1 respuesta
FerPina

#95 Ok, tienes razon. Aunque cuando decia $$$ al inicio no solo me referia a sponsors, si no que al ser del lol, es lo que mas dinero mueve comapraqdo con los otros 2 por la playerbase que ya tiene. Son streamers, ganan dinero con ello, es mejor hacer stream del juego mas popular y con mas playerbase para ganar mas dinero. Al fin y al cabo, para ellos es un negocio, es de lo que comen.

1 respuesta
thrazz

#96 sí, es lo que decía en #93.

Más hype, más espectadores, más ingresos.

E

Autochess me ha gustado muchisimo mas que el Underlords, que me parece una basura a casi todos los niveles, bastantte aburrido.
A la espera de probar el TFT mañana cuando lo implementen.

Soumynon

En TFT, el hecho de no poder sacar unidades del banquillo al tablero, para buscar mejoras y liberar espacio en un breve periodo de tiempo para resolver el lío en el que te has metido le resta un componente de skill bastante importante.

legendcr7

Solo he jugado al del LoL pero habiendo visto algo del Underlords está bastante claro que Riot lo ha sacado rápido para que los otros no se quedaran todo el pastel.

A ver como va evolucionando.

SnakyBeaky

#81 seguro que si bro, cuando solo has probado uno de los tres.

0nLy

Macho yo llevo mis 50 partidas al underlords, ayer por curiosidad me bajé el TFT para probarlo a ver qué tal y por qué tiene 10 veces más de seguidores y es una puta mierda.
Osea, una puta mierda literalmente.

1
skela

#1003 Es normal, la mayoria de gente que juega al lol a sido su primer juego online y le tienen mucho amor, es como la comida. Un buen catador diferencia un buen jamon de otro o un vino. El que no sabe distinguirlo le da lo mismo vino mezclado con agua .

OviedoSergio

A mí me parecen juegos distintos ,dentro del mismo género.

Decir que uno u otro es una mierda ,me parece bastante estúpido y más cuando el factor subjetivo es bastante predominante en el early de un género ,lo mismo paso con los battleroyale.

1
Zariel

Qué opináis del Chess Rush?

1 respuesta
Quiske

#105 A mi me tiene enviciado, me parece muy bueno, las partidas son mas largas de lo que prometian (entre 25 a 30 minutos) pero esta bastante bien, hay bastantes heroes, bastantes clases, es para móvil. Me parece muy entretenido.

6 meses después
Abovedado

Riot Games se prepara para lanzar el juego en dispositivos móviles. Los interesados nos movemos al tema en juegos móviles.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • thrazz
  • FerPina
  • Word-isBond
  • Mystee
  • Krules
  • Coil