Avance de Trilogía Mafia

Zh3RoX

#30 Mamón eres internet explorer, mira arriba xD

1 respuesta
Perico97

#31
Edit; Joder el hype me ha cegado, sorry xD

Overwatch

De lujo, jugué al 2 y me pareció un juegazo, y me quedé con ganas de más.

La primera parte no la jugué y hablan muy bien de ella.

#18 #21
Dios pero que pasada

Se puede reservar ya en algun sitio??? quiero la versión fisica si o si xD

mxz239

Antes de que os hagáis pajas, el remake del 1 lo está haciendo el estudio que hizo mafia 3.

Lo digo porque después vienen los lloros.

2 respuestas
_Akiles_

1
Overwatch

#34 No jugué al 3 aunque lei que era una buena basura y por eso no lo pillé.

Graficamente se ve espectacular... si copian el juego del 1 tiene que salir juegazo no?

Y el 2 mejorado GG

Inmolatus

#21 bueno el 2 lo jugué hace un par de años y se seguía viendo bastante bien si no eres un sibarita de los gráficos. Esas imágenes del remake del 1 se ven cojonudas. Ojalá más remaster así.

DonDemencia

Joder, el remake/remaster se ve tremendo. Si dejan la historia y el gameplay como el original, tenemos juegazo y candidato a GOTY

B

Espero que respeten la jugabilidad del primero, y no lo arruinen metiendolo chorri misiones repetitivas como el 3 que parece mas un far cry 3 que un mafia.

BreadFace

Por favor que el 1 lo dejen COMO ESTÁ, solo gráficos y sonido y alguna mejora de jugabilidad pero que no toquen nada por favor, es perfect

3
verseker

El 1 es una obra maestra y el 2 es un juegazo.

No entendí la puta basura del 3.

Un remake del 1 sería la putísima polla.

marveen

Day 1

Gerir

#5 Bueno bueno... universalmente la más aclamada es la segunda, y con razón (la peli digo).

ZaGo

El primero es una auténtica joya. Los otros no están mal, pero es que el Mafia original son palabras mayores. Para la saca.

tute07011988

Se ve flipante. Ganazas de darle al II

spaker

y yo que no jugue al 1 pero disfrute mucho del 2, parece que es el momento!

perche

hombre un juego de 18 años normal que se vea mejor en un remaster del 2020, me hubiera gustado mas ver la comparacion del 2 y del 3 que son mas modernos con su remaster.

1 respuesta
BreadFace

Me la suda el 3, y el 2 a pesar de ser un juegazo también, a mi dame 1 en vena

1
bejario

el 1 no lo he jugado, el 2 me parecio una obra maestra y me lo volvi a pasar con mods y espectacular.
el 3 me dijeron que no merecia la pena y sus criticasdecian lo mismo

ArThoiD
#47perche:

hombre un juego de 18 años normal que se vea mejor en un remaster del 2020

Eso es un remake, de remaster no tiene nada.

Yahia

Lo quiero ya la verdad, que bien se ve. Que recuerdos del 1.

fundidor

Que dejen el atajo de la misión de la carrera

1 respuesta
sagem9

El 2 solo es una mejora de resolución? No es remake?

El 1 es un señor remake, no me lo esperaba cuando salió el rumor. Salen el 1 y 2 a la vez o por separados?

1 respuesta
SevenOfThem
#53sagem9:

El 2 solo es una mejora de resolución? No es remake?

Parece una mejora de la paleta de colores y algunos props del escenario (como botellas), pero por lo demás...

El trailer es real, lo han sacado de la tienda de microsoft.

1 respuesta
B

#54 Qué poco ha tardado el downgrade de las imagenes de #30 xD

1 respuesta
SevenOfThem

#55 Eso que enlazas es del Mafia I... El Mafia II es más un lavado de cara que un remake.

1 respuesta
B

#56 Es verdad, no he dicho nada, taluego

Perico97

Yo según vi que estaba el mafia 2 dije "Se vienen los filtros y santas pascuas" (Yo creo que queda hasta un pelín feo, Mafia 2 se caracterizaba por su paleta de colores pastel y en la remasterización parece que han tocado la saturación y pista), realmente de dónde van a tirar bastante es del remake del 1, cobrarán +70 eurazos conociendo a 2k y arreglado.

Ahora también digo, sólo por darle al 1 (Que nunca tuve la oportunidad) y por rejugar al 2 para mí es instabuy, los feels rejugando el 1 sé que van a ser impresionantes.

caporro8

cuando sale?
o no lo he leido o se me ha pasado

1 respuesta
Cryoned

vamos, lo que viene a ser remake del 1, y te regalamos los otros dos con 3 texturas nuevas por decir que hemos cambiado algo y poder volver a venderlos sueltos si eso.

tiene una pinta fantástica.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Alexis99199
  • Prava
  • BreadFace
  • _Akiles_
  • SevenOfThem
  • ArThoiD