Avowed #HG | El Elder Scrolls de Obsidian

shisko90

Este le tenia ganas, luego lei que habia salido malo

Lo probare

7 respuestas
Calzoncillo

#1501 juegazo, cátalo.

ArThoiD

#1501 eso lo dicen los que no lo han probado.

Es más que bueno, con sus limitaciones como es normal.

Dekai

#1501 es un ñordo de los gordos.

Basura new age para adolescentes. Infantil, feminista e inclusivo. Ahórrate el dinero y el tiempo...

4 1 respuesta
GaTTsU-89

#1501 lo jugue en PC y es un juegazo si tienes claro a lo que vas a jugar.
No esperes hiper realismo, si juegas disfrutando lo que ofrece te va a encantar.

wajaromau

#1504 xD que dices

1 respuesta
Perico97

#1501 La recepción general fue negativa (Aunque no principalmente por parte de quienes lo jugaron, todo sea dicho) por desconocimiento en mi opinión (El juego se llevó un hate desmesurado y hubo quienes se dejaron llevar por la ola, y además salió en un momento donde había bastantes lanzamientos por lo que fue algo tapado).

El juego yo lo disfruté mucho (Y más todavía si eres fan de Pillars of Eternity, aunque no sea una secuela directa tiene unas cuantas referencias) y el único "pero" que le pondría es que me hubiera gustado algo más de Lore (Entiendo que redujeron la cantidad de lore inicial para que fuera accesible a nuevos jugadores) y que fueran más generosos con los skillpoints (Aunque creo que después de que terminé mi run hicieron retoques a la progresión/materiales)

W

juegazo, entre sin ninguna esperanza y me ha gustado mucho

TRON

#1501 si para ti lo principal es el combate, te gustará. Es rápido, dinámico y variado. Con un diseño de niveles interesante, con partes muy buenas y partes flojas.

En lo demás palidece, el mundo no tiene vida y la historia no es nada especial, como RPG deja que desear. Es un juego bastante decente, hoy día como todo es blanco y negro la gente no sabe decir otra cosa que juegazo o ñordo, cuando no es ni una cosa ni la otra. Dale una oportunidad y juzga por ti mismo.

11
HaxeR

Yo me lo pasé mejor en Avowed que en The outer worlds 2 (y 1 xD) y eso que mi mierda es la ciencia ficción, para mi Avowed es un 7 solido si no te pones muy quisquilloso. Obsidian sigue sin dar con la tecla en el 3D, cuando les pusieron todas las facilidades (motor,assets y demás) para que se centraran en los elementos rpg les salió su mejor juego hasta la fecha, y seria fácil pensar que no es lo suyo crear mundos tridimensionales, pero es que también existe Grounded, que lo hace casi todo rozando la excelencia :man_shrugging: . Parte de mi quiere que vuelvan al cenital, al crpg con pausas, quiero un Tyranny 2 :pig:

3 1 respuesta
Dusktilldawn

El juego no es un juegazo PERO a mi si me gustó, y bastante ademas. Ni caso a esos que dicen que es malo.

1
Mystee

Yo lo tengo claro, lo que diga Dekai, pues radicalmente lo contrario, nunca falla

2 respuestas
ArThoiD

#1510 Simplemente no tienen la gente, el tiempo ni el presupuesto para hacer algo de acción en primera/tercera persona del nivel de otros estudios.

Mucho hacen carrileando la generación con 4 o 5 juegos a estas alturas, mientras otros no han sacado ni uno....

2
HeXaN

#1512 Poca broma pero tengo fichados a varios usuarios que cuando los veo recomendar o desaconsejar algo justo hago lo contrario xD

4 1 respuesta
Nullpointer

A mi el juego me gustó también. El combate es entetenido (aunque hay poca variedad de enemigos y algunos son esponjas, la magia y la variedad de ataques no lo hacen tn pesado).

Y la historia no es nada del otro mundo pero tiene partes interesantes.

Dekai

#1512 entonces entiendo que te encanta er Fifita, el Asasins Cri y el Genshin Impact, no? Y que aborreces cualquiera de los juegazos que han salido este año.

No seas tan radical hijo, que tampoco es que sea yo un hater loco.

#1514 en tu caso me lo creo, porque cojeas de un pie muy concreto. Al final somos pocos por aquí y más o menos nos conocemos todos, pero también te digo, ya somos adultos como para andar con actitudes de niño chico. Si no os molan las opiniones ajenas me parece cojonudo, pero no hagáis como vuestros amos... que aquí se viene a debatir y a opinar. Creo yo.

Astalonte

#1506 Lleva razon.

Imperator21

A mi no me gustó, me pareció que se queda entre la nada, como casi todo lo que hace obsidian. Es verdad que un 0 no es, ni siquiera un 4 o 5, aunque en su día la optimizacion tampoco era buena...

Un 6 está bien. Si te aburres y no tienes nada, está con una buena oferta y le quieres dar un tiento, te puede entretener. Pero vamos, si soy tan duro con avowed es porque este estudio ha demostrado de lo que es capaz y siempre que sacan algo, estoy pendiente y al final se queda en un quiero y no puedo, al menos desde outer world 1

1
Vain92

Pues yo echaba pestes de este juego hasta que lo probé y me pareció un juegaso. Estoy convencido de que la mayoría de gente que dice que es un mal juego, no lo ha jugado. O si lo ha jugado, no ha pasado de los primeros 10 minutos.

4 1 respuesta
Astalonte

#1519 Es un juego meh muchas razones
El sistema de loot es una basura
El sistema de avance donde no puedes explorar pq tus armas no hacen daño es terrible
La escritura del juego es horrible.

Y la optimizacion no vale nada

Es un juego de rol mediocre y como han dicho arriba muy politizado (gracias a dios vamos viendo menos de esto cada dia)

Es que tampoco me parece una buena intro al mundo de Pillars. Para eso ya tienes Pillars 1 que si es un juego de rol como dios manda

Yo lo dropee despues de 5 horas. El juego no es malo es MEDIOCRE

1 respuesta
Batur

#1501 Di mi opinión en #1338 , no te lo recomendaria y menos si vas a pagar por el.

Ekarus

El juego es la pura definición de "juego de 8".

Es un juego del montón que te puede encantar, disgustar o ser indiferente.

1 respuesta
ArThoiD
#1520Astalonte:

El sistema de loot es una basura
El sistema de avance donde no puedes explorar pq tus armas no hacen daño es terrible
La escritura del juego es horrible.

Y todo eso lo visto en las 5 horas que literalmente es el tutorial.... Claro que sí jefe xDD

SiCk

#1522 Hostia, un juego del montón no es un 8...

1 respuesta
Ekarus

Es la escala que metacritic/opencritic suele utilizar, o al menos yo siempre lo he interpretado así.

23 días después
Astalonte

Mediocre por estan diciendo que han vendido poco

Que se dejen de tanta politica y se ponga a hacer buen juegos rpg.
Obsidian solia ser muy buenos escribiendo juegos a ver si vuelven a eso

11 días después
Perico97

Mañana sale para PS5, y también viene con una update por el primer aniversario bastante cargada; dejo preview de la update por parte de Mortismal;

2 1 respuesta
Bul0

#1527 pues a ver si le doy otro tiento ,lo empecé en su día en las series S y lo dejé de lado. Ver si consigo pasar del 2 mapa

Dusktilldawn

Los que decis que el juego es una mierda no teneis ni idea. Puede no gustaros o pareceros mediocre, pero de ahi a ser una mierda..

2
Perico97

Update disponible;

Toda replay con elfo me parece xD