Back 4 Blood #HG

https://discord.gg/DDE4nXa7DJ
Pollacaballo

#180 es inmejorable

Crus

Recordad que es una beta y aún deben pulir cosas

1 respuesta
B

#182

En 2021 eso ya no cuela.

Desde hace un buen tiempo la betas no son betas en su significado, son versiones finales que las sacan como "betas" más bien serían demos.

1 1 respuesta
Vandalus

#183 la verdad que con el paso de los años ha degenerado demasiado el termino "estado beta".

Pero también depende mas de la compañía y como entienda ese termino. (algunos si pulen bien el juego y otros te venden la moto)

mxz239

Chachos, sabéis si yo con PC puedo jugar con amigos de PC? Estoy leyendo que han dicho que el juego soporta crossplay, pero no encuentro como hacerlo

EDIT: Perdón por el retraso, en agregar amigos encuentra gente de otra plataforma.

Vandalus

nah me quedo con l4d2, esto no vale 60 pavos ahora mismo ni de coña.

Y menos cuando regalaron el world war Z gratis en epic.

2
LucianESP

No lo he probado, pero por lo que he visto no me llama NADA... si ya me parece sobrevalorado el L4D2 esto ya... ooooffff. Además hay mil juegos de este estilo y con sistemas variados, no lo mismo título tras título.

radius

Con gamepass será jugado

ErChuache

Después de venir del Killing Floor 2, me da TOC ver cómo recargan siempre de la misma forma, haya disparado una bala o el cargador entero XDD

En un juego competitivo lo entiendo, pero ¿en uno de oleadas? XD

1 respuesta
Yerboth

#189 joder pues las animaciones de recarga de algunas armas me parece súper satisfactorias. Os quejáis de unas cosas que ya no sé qué tienen que hacer macho xD

Igualmente también es competitivo no solo de oleadas

2 respuestas
G4tts

#190 revolver, gasto 1 bala... recargo y hace animación de meterle 6 u 8 y hasta que no acaba no me deja disparar, llámalo bug o mal diseño, pero pasa.

Freak1337

Vaya bajón al ver que no van a meter el versus de campañas :(

4
GasaiDovis

#190 Hombre, no se si has jugado al KF2, pero el feeling de las armas es increiblemente mejor que en este, en animaciones, sonido, reacción de los enemigos etc.

Aquí da igual que dispares una MP5 o una Kriss vector que parece que estás dispatando lo mismo y los bichos ni se inmutan

dynamic

A ver, yo por 30€ si que veria bien comprarlo. Más que eso es estafa, este juego no es recomendable pillarlo de salida, necesitara meses para que vayan añadiendo contenido

Y espero que habiliten el Workshop para que la gente pueda diseñar mapas customs como tiene el L4D2, sino hacen eso es juego muerto

2 respuestas
M

#194 está por 40€ y por las horas que me puede dar con colegas yo creo que sí me va a merecer la pena.

1
Rito_Tryhard

Pues jugada la beta y bastante exprimida estos 2 días xD, me ha gustado bastante.
Éramos 4 y todos contentos. Bastante divertido sinceramente.
Caerá day 1.
Recomendable.

TRuBi

Ya que veo que nadie lo menciona pero se habla mucho de comprar, el juego estará en el Game Pass desde el lanzamiento.

2
_PimPollo_

#194 Ya han dicho que no van a permitir mapas customs y el precio no va a bajar de 60 euros. Es más, vas a tener que pagar las nuevas expansiones si quieres jugar los nuevos mapas que saquen. Solo podrás jugar a esos nuevos mapas sin pagar, si un amigo tuyo lo tiene comprado y te invita... Lamentable no, lo siguiente. Parece que no aprendieron nada con Evolve.

Aparte de eso el juego requerira conexión permanente, aun que juegues con bots.

1 3 respuestas
Dientecillos

Ya bajará, ya :joy:

Yerboth

#198 eso de que no va a bajar de 60... Si ya hay Keys a 42 xD

1 respuesta
B

No mapas custom, luego no skins custom, a pasar por caja si quieres eso entoces. Otro Evolve imitando a su único éxito a años luz de este.

Kassie

lo que vale 60 hoy mañana son 20

2
_PimPollo_

#200 Digo de forma oficial. Claro que bajará si el juego es un desastre al cabo de 2 mes y no lo juega nadie, como hicieron con Evolve. Pero me refiero que han dicho que no tienen intención de tocar el precio inicial ni la de los otro pack premium que llegan a costar hasta 100 euros.

1 respuesta
Yerboth

#203 hombre a ver 60€ no pagaría ni de coña, pero estando en Gamepass le acabaré metiendo horas seguro.

dynamic

#198 pues si no permiten mapas customs pueden ir dando el juego por muerto en 1 mes

Tremenda CAGADA

3 1 respuesta
G4tts

#205 más que eso, cobrar por todo lo que saquen... existiendo 400 multiplayers con contenido gratuito y encima sin workshop como el juego que intentan mejorar...

ExiliadO

Esta lindo, pero 60 es mucho para un l4d3

H

60 euros tampoco me parece tan caro solo con que me de la mitad de horas player del l4d2.

1 respuesta
Theryk

#198 Sumale el battlepass de salida.

Aidanciyo

Siempre se puede jugar l4d2

Usuarios habituales