Back 4 Blood muestra su gameplay extendido

B

Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead presentado recientemente en los TGA 2020, muestra ahora un gameplay extendido de 8 minutos. Además, ya se han abierto las reservas en Steam, aunque el juego no llegará hasta el 22 de junio de 2021.

3
tute07011988

Una pena que ya no me interese demasiado el género, porque el juego se ve genial.

1 respuesta
HeXaN

#2 Júntate con cuatro amigos por Discord y las risas están aseguradas.

1
B

60 napos para una expansión de l4d, ok

8
Titan89

Puufff... Espero a que me lo regale Epic

3 1 respuesta
Vi0LaToR

#5 Espérate sentado xD

-tarkens-

Habrá que darle :smile:

GoldenBoy

Como se nota que son de los mismos creadores, es calcada la esencia. ¿Que motor usa?

Exor720

Vamos que left 4 dead 3. 15-20€ y mucho es.

3
neoline

Se sabe si tendrá modo enfrentamiento con infectados como en el Left4Dead?

1 1 respuesta
B

Miedo me da lo de las skins y que se carguen los mods...

Xustis

no hay fuego amigo? pinta muy bien la verdad, pero los 60 pavos los va a pagar rita y encima a ver a quien convezco como no baje mucho de precio, espero que funcione el matchmaking

Scientistt

Pues ojalá tenga el mismo éxito que el l2d. Que me pareció un juegazo y tremendamente divertido.

Pero siento que llega un poco tarde y cuando nadie se interesa ya por él...

1 respuesta
Chance

#13 El problema estará en el precio, deberían ponerlo de salida a 20 euros, para vender bien al principio, o nacerá muerto.

Como salga por 60 pavos en 2 semanas RIP, y lo dice alguien que pagó Evolve el primer día por el hype de algo parecido a esto.

2 2 respuestas
Mvicio

#14 Yo también pague 60 euros por evolve y me duele cada vez que lo recuerdo.
Como destruyeron su propio juego antes de salir, y después lo enterraron otra vez cuando quitaron los modos interesantes y dejaron el normal solo.

1 respuesta
Chance

#15 La realidad es que el juego, por muchas ganas que tuviéramos, no era igual de divertido que un L4D, te pasabas la mitad del tiempo persiguiendo al bicho, perdidas de tiempo. Si le sumas los 60 pavos de compra... Muerto inmediatamente.

Por eso me da miedo que este juego parezca más lento que los anteriores, Evolve era lentísimo.

B

60 Pollas. Lo iba a pillar pero este abuso se lo comen los streamers.

zazgan

20-30 sería razonable.

60 € ay lmao que se han fumado.

Scientistt

#14 En eso tienes razón. Pero también veo lógico que quieran ganar más dinero aprovechándose de su renombre por el l4d.

Al fin y al cabo, son negocios. Aunque si saliese a 20€ quizás lo compraría más gente como bien dices. XD

dSk0p

Se sabe que motor gráfico va a usar?

elsabio

Es que ni el l4d salió a ese precio de salida, se han pasado tres pueblos, el juego pinta interesante según he visto en videos y streams, pero 60 euros nop

RaedonSP

Está claro que ese precio será para los cagaprisas y en 2 meses estará a la mitad... Pero bueno, a mi el trailer no me llama demasiado.

Bumpahead

Pinta a juegazo, caera cuando este mas barato claro

LucianESP

Dentro de este género me gusta/llama más Darktide debido a que, al venir de donde viene, tiene más personalización. De todas formas este a precio reducido caerá

aren-pulid0

Se ve más lento/tosco, no sabría cómo describirlo, dabas con un bate a un zombie antes y era algo rápido

1
rojasu

Se han pasado un poco haciendo exactamente el mismo juego xDD , bien podrían darle una vuelta de tuerca e innovar un poco, se pillará cuando esté rebajado y con algún cupón de epic.

1
RuLi_pucela

Horrorosa la física del juego y los zombies. Das con el hacha en su cabeza y desaparece, que mal hecho xd y disparando al cuerpo es como si se disolvieran.

60€ es una estafaza.

1
B

¿Sabéis que es una alpha? Por que parece que no.

1 respuesta
Bouzas

No os preocupéis chicos que tendrá menos problemas y bugs que el Cyberpunk, podéis respirar tranquilos.

arkoni

#28 peor lo pones para cobrar 60€ por eso....

1 respuesta

Usuarios habituales