Baldur’s Gate 3 se lanzará un mes antes en PC y anuncia más novedades

BahamutxD

Larian Studios ha compartido una actualización importante sobre el lanzamiento de Baldur's Gate 3, anunciando que adelanta el lanzamiento para PC, que lo recibirá el 3 de agosto, un mes antes de lo previsto. Los jugadores de PlayStation 5, mientras tanto, tendrán que esperar hasta el 6 de septiembre, aunque la buena noticia para ellos es que el juego correrá a 60 fps.

En la misma actualización, Larian Studios ha dado a conocer detalles sobre el contenido de Baldur's Gate 3, anunciando que cuenta con más de 170 horas de cinemáticas, más del doble de la duración de la totalidad de Juego de Tronos, y más del triple del diálogo de las tres novelas del Señor de los Anillos juntas. Todo ese diálogo será parte de un mundo con 7 protagonistas, 11 razas seleccionables, 31 subrazas, 12 clases, 46 subclases y más de 600 hechizos.

El 7 de julio, Larian Studios realizará un evento, denominado Panel From Hell: Release Showcase, donde profundizarán en el contenido y alcance de Baldur's Gate 3.

Baldur's Gate 3 fecha de lanzamiento PC y PS5

Tenéis más información aquí sobre la nueva clase, el monje, más subclases, magias y el nuevo límite de nivel, que será de 12.

32
ArThoiD

Ostia agosto WTF?!!?!?!?

PFffffff se viene pedazo de vicio, se han cagado con el Starfield jajajja, hacen bien.

Pero quéeeeeeeeeeeeeee

More on those new heights: Baldur’s Gate 3 has more cinematic dialogue than three times all three Lord of the Rings novels combined. It has 174 hours of cinematics, making it more than twice the length of every season of Game of Thrones combined.

Se han fumado un porro gordísimo dios mio de mi vida xddddddd

2 1 respuesta
radius

Esperemos que no afecte al tema bugs

hda

¡Vamooos!

ArThoiD

Madre mía leyendo todo lo que va a llevar.... Qué putísima locura por favor, se va a follar a todo RPG habido y por haber, apoteósico.

1 respuesta
Drowan

Madre mía, la pinta que tiene esto.

4
Zh3RoX

Una run a este juego que va a durar 400 horas? xD

2 respuestas
ArThoiD

#7 Son 174 pero no vas a verlas todas en un playthrough, tiene muchas decisiones y muchas ramas por las que tirar.

Pero si, pinta a que será super largo.

Porimas
#2ArThoiD:

cinematic dialogue

Esto no se referirá a las conversaciones con los personajes? En plan esto

2 3 respuestas
texen

#9 Espero que exista la opción de fondo para los subtítulos, y nombre del personaje que habla tampoco estaría de más. Se ven mal de cojones. XD

ArThoiD

#9 Supongo que sí, claro.

Gravewolf

Pues nada. Holding the gates till release.

h0sk

Se viene GOTY

1
Vireca
#1BahamutxD:

El nuevo limite de nivel sera 12

nivel de personaje?

2 respuestas
Xustis

Se está dando bastante bombo a este juego, unos cuantos se van a llevar un ostión xd

leo27

Me lo pienso meter por el recto

ArthurMorgan

Yo creo que este juego va a ser flipante, a mi tambien me gustaria probarlo y no soy de CRPGs

Shinjitu

Se han cagado encima con el lanzamiento de Starfield.

Jraistlin

Que guapura la colector, quien fuera rico.

Ekarus

Es una excelente decisión, bien visto.

pakojo

De puta madre, que en Septiembre con el Starfield era un dilema, y en Agosto, para los que no tenemos vacaciones, esto va a entrar más fresco que una lechuga.
Gracias señores de Larian.

Ragde050

Jugada clave para no perder volumen de ventas y visibilidad en lanzamiento.

s3niK

Se viene el RPG de la decada!
Creo que si alguien le puede toser a ZTOK y StarField en 2023, es BG3

Para mi todo redondo, me voy de vacas a yankilandia en Septiembre, por lo que ya tengo juego para agosto y a mi vuelta con todo mas testeado y menos bugs ya pilotare las naves por el espacio.

Astalonte

#14 Si

Astalonte

Se viene paladin medio orco xD
Segunda round Draw warlock xD

s3niK

#14
En betas actuales. Se

Roops

Voy a estar jugando a esto nonstop con la raja del culo to sudada con el calorin, pero como lo voy a gozar

DarkHawX

Perfecto, se viene GOTY.

2
Astalonte

Escuche hace bastante tiempo sobre la gente que teniamos el juego en EA ibamos a tener una version mejorada cuando saliera??
Lo mismo me lo estoy inventado

1 respuesta
DarkHawX

#29 Se te actualiza automáticamente a la versión Deluxe en PC si tienes el juego pre-comprado antes de que salga oficialmente, es correcto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • klero
  • Cryoned
  • Markof
  • Drowan
  • Endorfina
  • ArThoiD
  • s3niK