Baldur’s Gate 3 se lanzará un mes antes en PC y anuncia más novedades

Endorfina

#141

Es que si no te leías guías o jugabas a AD&D de mesa era muy jodido y muy fácil cagarla con los personajes.

Ultrajex

Btw y aprovecho para preguntar, de este estilo, habiendo jugado solo D:OS 1 y 2, y por lo que lei al final parece que vuestro consenso es que no se parecen mucho a lo que seria un BG... que podria jugar que sea "ligero", en su propio mundo/rollo y tal para dar un try?

El tyranny siempre me llamo, pero siendo obsidian igual es demasiado para meterse a este subgenero? (Y ya no te digo del Pillars xD)

Xetroz

Ningun juego acaba escapando de aquellos que persiguen la #esencia

2
Scientistt

#129 Pero Baldur's Gate es el nombre de la propia ciudad dentro de ese mundo.

Se llama así, pues porque pertenece al mundo de los Reinos olvidados y la historia tendrá que ver más concretamente con esa región tan importante en la historia del mismo.

No creo que en este caso tenga nada que ver el tipo de jugabilidad que tenga.

1 respuesta
Drowan

#154 Ya lo han explicado bastante bien después de mi. Cito a #135 que mejor no podría haberlo dicho:

#135Cryoned:

si no quieres hacer un juego en tiempo real y quieres localizarlo en baldurs gate, lo llamas baldurs gate loquesea, no baldurs gate 3 que implica continuación a otra clase de juegos, encima cuando la historia ocurre cientos de años más tarde del 2, lo que te da por hecho que están usando el 3 por simple marketing cagándose en todo lo que supusieron.

Igual que hubo baldurs gate dark alliance que era un arpg que no se parecía en nada y no corrieron a llamarle 3.

No quiero ser pesado y de nada sirve repetirse una y otra vez asi que por mi parte dejo el tema aquí. No se puede decir nada que no se haya dicho ya.

4
iZubi

#149 Totalmente de acuerdo, me gustaron mucho ambos Divinity porque el combate me parecía muy entretenido sin más. La historia del segundo me gusto algo más que la del primero pero aún así no era lo que me enganchaba la verdad, y este Baldurs lo quiero jugar por lo mismo, además que son totalmente co-op y siempre los juego así.

2
turfaroth

Este año tengo vacaciones en agosto, day 1 después de venir de viaje.

7 días después
klero

Leo por ahí que es para auténtico masturbarse la infinidad de posibilidades que hay en como resolver cualquier evento o misión????

2 respuestas
Markof

#158 cada vez que dicen este tipo de cosas me viene a la mente este señor asi que yo bajaria el hype con eso

2
DarkHawX

#158 Tiene pinta de que será un RPG que recordaremos en lo que queda de década. Y más teniendo en cuenta que Larian apoya a la comunidad de modders

1 respuesta
actionchip

#44 No te guarda el save para la versión final. Claro que podías guardar en la beta...

1 comentario moderado
actionchip

#162 Hace 14 días te moderaron un mensaje similar y vuelves con lo mismo

#80klero:

Jack Sparrow navega bien en agosto

Cryoned

#160 el problema en este caso, es que larian no manda ahí, lo hace Wotc, con lo que está por verse hasta dónde les dejan llevar el soporte de mods.

1 respuesta
Zenrox

#162 Dijiste lo mismo en el hilo de diablo, quejandote del precio de juegos que facilmente te pueden dar miles de horas

spoiler
1 respuesta
klero

#165 que va tio, espero a que salga reelegido nuestro lider para que me de otra paguita.

PD: donde quedaron los juegos en precompra a 30-40€?maemia

1 respuesta
DarkHawX

#164 En principio el soporte oficial de mods llegará una vez el juego sea lanzado. Por ahora tenemos sitios como Nexus pero Steam Workshop debería llegar también como nos tienen acostumbrados.

Esto es lo que se sabe oficialmente:

We loved what our modding community did with DOS2, and we’re excited to see what they’ll do with BG3. Modding will be supported after the full release, not during Early Access.

Hasta donde llegará ese soporte pues ni idea, pero supongo que no debería de haber problemas. Hasta el momento permiten usar mods sin apoyo oficial.

Dejo enlace: https://larian.com/support/faqs/mod-information_77

1 respuesta
Ralf1977

#162 Hombre, yo he jugado el early access y bien que he soltado la panoja en su día, ¿A tí te gustaría que tu trabajo lo regalase (O incluso lo cobrase) otra persona que previamente te lo ha robado a tí?

Cryoned

#167 yo en larian tengo esperanza, en quien no tengo es en wotc queriendo controlar la franquicia xD

Ojalá no metan mano y sea barra libre como en dos2, pero yo qué sé, esa empresa está bastante nazi últimamente.

4
guillauME

#166 Pero si este juego se podía comprar hace 2 años a 27-30€.

14 días después
klero

¿Con una 1070gtx y un i7 9500 irá fluido en medio o alto? Antes de comprarlo tengo esa duda

Usuarios habituales

  • klero
  • Cryoned
  • Markof
  • Drowan
  • Endorfina
  • ArThoiD
  • s3niK