Baldur’s Gate 3 se lanzará un mes antes en PC y anuncia más novedades

s3niK

#30
Pues esa si que no la esperaba, porque yo compre la key en gog-r.. eso en gog y jugue como 2 horas la beta, que me flipo, pero me dije, no lo toco hasta que salga de Early, y ahora me viene con la deluxe, not bad por lo que pague, sin duda una ganga.

1 respuesta
LucianESP

Ojo

GeO-Granada

Tendrá en pc soporte para mando ?

1 respuesta
Clinisvud

Me alegra que hayan tirado la idea de bloquear la party pasado el primer acto igual que en DOS2, era lo que más me chirriaba. Se vienen buenos vicios.

s3niK

#33
Pues entiendo que si, pero igual llega con la versión de consolas un mes después.
Igualmente, tiene que ser duro jugar a este RPG con mando no? Alguien juego los divinity con mando? Iban bien?

1 respuesta
GeO-Granada

#35 el divinity lo probé un rato y no estaba mal

1 2 respuestas
s3niK

#36
Ya supongo que esto son manías de abuelos, lo mismo pensaba de diablo y luego lo jugué al 3 en ps4 y me flipo lo bien que se manejaba...

1
T

#7 80 siendo completísta

1 respuesta
LucianESP

#38 Siendo completista eso es lo que le dedicas solo a lo que hay ahora xD

Tsukune

Pregunta, lo que hay ahora en EA es solo una parte del juego? o es el juego completo?

1 respuesta
Longview

#40 Solo el capítulo 1 y no te guarda el save

2 1 respuesta
Lord_Khronus

A mí me da miedo que el tramo final del juego esté rusheado cómo el divinity. Aún así day 1

tute07011988

It has 174 hours of cinematics

Espérate que se entere Kojima.

8
s3niK

#41 No podias guardar en la beta!? jajaja que cabrones..xD

1 respuesta
Cryoned

#9 si, eso y con todas las opciones que nunca verás en una única partida

Carnival

Day one obviamente

Perkele

vaya puta locura como me lo voy a meter por el culo

alblanesjr

#31 Que trae la edicion deluxe?

1 respuesta
Ralf1977

J0-DER.:scream:

Aunque lo haya precomprado, tengo pensado renovar el ordenador y desde luego que ésto va a ser de lo primero que instale. PINTAZA.

Tsukune

Al final me lo he pillado ganazas de que llegue agosto!

kaza

GOTY

Kabraxis

Y yo con el divinity 2 por terminar...

1 respuesta
RomanAbrazos

ufff como me voy a dejar esos 20 eurazos en GOG.ru, el juego que mas llevo esperando en los ultimos años, como se marquen un fallout 4 me corto los cojones

1 respuesta
Kirbos

#36 el Divinity 1 no está mal, pero se queda corto en muchas cosas.

El Divinity 2 está en mi top 10 de cosas que he jugado en mi vida. Una joya.

1 respuesta
T

#52 hereje, no digas eso ni en broma e

pakojo

#53 Pues si no lo tienes comprado ya, lo tienes dificil. Con la guerra de Ucrania, GOG, que son polacos, no venden en Rusia, así que esa posibilidad, de momento, no es factible.

1 respuesta
RomanAbrazos

#56 ostias pues no lo habia pensado...bien por los polacos

s3niK

#48
Una skin personalziada para el dado que varía de color dependiendo de si comprar la versión de PC o de PS5
Paquete de canciones de bardo
Cuadros de Rivellon: una nueva colección de cuadros a lo largo de los Reinos Olvidados
Bolsa de aventurero: una colección de suministros de campamento y pociones para empezar el viaje con buen pie
BSO en formato digital
Libro de arte digital
Hojas de personaje digitales: un conjunto de hojas de personaje de D&D de cuatro páginas para cada personaje con origen de Baldur's Gate 3

"Un poco pajuela"

1
GaN2

Y ahora como le digo a mis padres que cancelen el viaje que tenían para visitarnos porque BG3 sale a principios de Agosto…

B

¿Qué me estoy perdiendo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klero
  • Cryoned
  • Markof
  • Drowan
  • Endorfina
  • ArThoiD
  • s3niK