Baldur’s Gate 3 se lanzará un mes antes en PC y anuncia más novedades

BahamutxD

#60 Que lleva siendo jugable desde que salio en Early Access, como ya hicieron con Divinity.

2 respuestas
Mandarinas

Pero que cojones es esta locura xDDDDDDD

RPG DEL SIGLO DAMELO TODO LARIAN

1
Shandalar

#5 buen bait

1 respuesta
B
#61BahamutxD:

Que lleva siendo jugable desde que salio en Early Access, como ya hicieron con Divinity.

¿Entonces por qué leo tanto comentario con hype si ya se había visto todo?

2 respuestas
Cryoned

#61 pero solo el episodio 1

Decade

#64 Porque acaban de revelar cosas que no se sabían y es el lanzamiento oficial del juego.

1 1 respuesta
B

#66 Ah, vale, que la versión esa que lleva desde 2020 no era la completa.

Habrá que catarlo. Me entra una nostalgia de pensar en la primera vez que me pasé el II xDD

1 respuesta
Endorfina

Hostia que buena noticia!

s3niK

#67
La versión publicada era poco mas que una demo larga con un 15%-20% del contenido final del juego.

1 1 respuesta
A

ninguno como el bg2... pero habra que probarlo.

1
cosca

Los que hayáis estado jugando la beta que impresiones tenéis? Por curiosidad más que nada pq me lo pillaré de salida sin ninguna duda.

2 respuestas
ArThoiD

#63 eh?

1 respuesta
Ivray

#71 juegazo sin lugar a dudas m pero una cosa bien clara: es por turnos. Si estás esperando un sistema de juego como los BG antiguos no es así.

Del resto: gráfico, voces, música, profundidad, libertad de acción impresionante

1
Akaoni

Yo después de jugar a los Pathfinder y sabiendo que este juego son de los creadores de Divinity 2, tengo 0 hype.
Espero que cuando salga y vea el resultado final me guste más y me lo pillé.

1
LucianESP

#64 Todo no, solo el primer capitulo

1
ReEpER

Yo supongo que me intentaré pillar la coleccionista y dejarla empaquetada.

Hace unos años me vendi la del bg2 ( me costo 16.000 ptas ), y la vendí por unos 400eur. ( pese a estar tocada y usada ).

Sobre el juego no tengo yo todo el buen feeling del mundo, para mi BG3 deberia haber venido del eqiupo de PoE ( pillars of eternity ), me parece un sucesor espiritual mejor que divinity. Pero bienvenido sera.

Divinity 2, personalmente, me lo he intentado acabar unas 10 veces y nunca lo consigo porque me aburre.

G4tts

Por favor, que hagan caso a la comunidad y no sea esto barrelmancer 3.

2
GeO-Granada

#54 me refiero con mando...

Porimas

#69 Y aun asi son unas 30 horas aprox, acojonante

#71 GOTY para mi (no he jugado al zelda)

1
1 comentario moderado
_Akiles_

A mi esos numeros no me dicen nada, ire con pies de plomo y si resulta ser buen juego pues bienvenido sea.

Darth

Pff me pilla de pleno en vacaciones, 2 semanas más tendré que esperar...

privet

#60 a very positive game

Yo nunca he jugado a un Baldurs gate, seguramente le de la oportunidad

1 1 respuesta
mkkkl

más de 170 horas de cinemáticas, más del doble de la duración de la totalidad de Juego de Tronos, y más del triple del diálogo de las tres novelas del Señor de los Anillos juntas.

Qué pereza.

ScienceGuy

Todas las razas/subrazas:

Todas las clases/subclases:

9 4 respuestas
Vegon

#85 No está Cleric Forge :(

ScienceGuy

Se viene Maestro de Batalla Elfo del Bosque con las dotes Experto con Ballestas y Tirador.

AKA: la metralleta silvana 😎

Drowan

#85 Del que tengo curiosidad es del Paladín Vengeance. No estoy muy puesto que digamos con las normas D&D, pero se que en el juego el oathbreaker lo desbloqueas rompiendo el código a través de conversaciones.

¿Funcionará igual el Vengeance?

2 respuestas
ScienceGuy

#88 El Vengeance es un arquetipo "normal" del Paladín, es uno de los elegibles cuando se llega al nivel 3, al igual que el Ancients o el Devotion.

1 1 respuesta
Drowan

#89 Claro es que no me había fijado bien, en los iconos que aparecen en la imagen el del oathbreaker sale con el escudo roto y el otro no.

Al ser el icono más oscuro, ¿es posible que ese arquetipo disponga de mayor "flexibilidad" moral a la hora de tomar decisiones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klero
  • Cryoned
  • Markof
  • Drowan
  • Endorfina
  • ArThoiD
  • s3niK