Baldur's Gate III ya es oficial

sephirox

Bueno, pues en septiembre me iniciaré en esta saga y me prepararé para el 3 xd.

1 respuesta
Ralf1977
  • El trailer precioso.
  • Epic Games no mete la zarpa.
  • Larian (Los del Divinity Original Sin 1 y 2)

NADA puede salir mal.

P.D: Espero que el juego no sea una chusta y alguien me saque éste post para mandarme a la cueva :flushed:

2
Pseudodiego

Lo gozo pero mucho. Espero que soporte mods.

1 comentario moderado
Jaglar

Creéis que respetaran el gameplay o utilizaran como base el divinity? O mas bien que preferis?

S

#61 ¡Aprenderás!

2
Singed

Me da igual que sea por turnos o no. O sea, llevamos 20 años esperando el BG3... quiero volver a leer los nombres de los Dioses, las razas, los objetos mágicos famosos...
Hasta que apareció Pillars 1 llevaba sin disfrutar un juego mucho, disfrutarlo y sufrirlo, porque recordemos que en BG1 o cualquier juego de la época a veces te reventaban nada más empezar. Que si la gente lloraba con el troll de Skyrim que te podía apalear (o no, porque a mi nunca me mató) si ibas a saco... no me quiero imaginar si les llega a pillar un kobold de mierda a lvl 1 en el BG1 y los mata de dos golpes o simplemente con la parte de los vampiros del BG2 que tenías que ir cargado y preparado con cosas porque como fueras a saco te empezaban a consumir niveles y ale, a funcionar xD

Pillars of Eternity trajo otra vez el que un juego no fuera fácil y lo gocé. Tenía una historia interesante y un lore interesante, como DoS1 y me encantan las secuelas de ambos, pero siempre he añorado muuuuuucho el universo que empezó con Baldur's Gate 1, Icewind Dale 1, Neverwinter Nights o Planescape Torment.

Que construyan una buena historia, de verdad, me la sudan los turnos o no. No quiero hacer quest sin sentido o escritas en una servilleta, quiero poder ser bueno, malo o lo que sea (ojala un Tyranny 2), no sé... al final el combate es algo secundario cuando la campaña te gusta, por ejemplo a mi Icewind Dale 2 me gustó mucho mucho, por la historia (lineal o no y blabla) y por aquellas reglas nuevas que al principio te jodían un poco por tener que acostumbrarte pero luego me molaron mucho.

Esperemos que Larian este a la altura y ponga algo bueno... de momento que sean los Ilicidos me mola porque me jodían mil y además son chungos de pelotas en cuanto a lo que son y hacen y como enemigos.

21 1 respuesta
Faradium

Bueno tengo el hype por las nubes. Larian + Bg III + Azotamentes. Yo ya.

J-te-mata

Joder macho os estoy leyendo y al final voy a tener que instalar los baldurs y empezar una partida.

2
Faradium

Hilo de gameplay de foreros y comentar partida, va.

Dieter
3
NeV3rKilL

#47 Al Rico Bait. Espero la exclusiva de Epic en 3,2...

1 respuesta
talum21

Habrá fanservice de Drizzt?

1 respuesta
Dieter

#73 sin duda el folla gatos pagafantas no puede faltar, de hecho ha sido uno de los canceres en rol mesa porque todo es forgontten realms hasta la puta nausea. Mira que en mesa hay mundos molones como grayhawk, mistara dark sun o el magic steam punk ese de eberron, pues nada todo forgotten xD.

PD: siempre le mato en BG

1 1 respuesta
ArThoiD

#72 De hecho ni sale en Epic, lo han dicho ya.

1
Txenon

Gente de la Dragonlance!!! habemus juego!!!! Finally. Ojalá mods como el NWN.

2
Hachu

#13 Dudo mucho que todavia mantengan los devs importantes de los dos ARPGs que hicieron contando los problemas financieros que tuvieron.

Divine Divinity no estaba mal pero era bastante mediocre comparado con otros juegos de la epoca como Sacred. Eso si, cuando llegabas a los dialogos a veces parecia que estabas jugando a un Baldurs Gate

Kenderr
#74Dieter:

dark sun

Dios te bendiga, el mejor escenario y de lo más ignorados :__

Tengo la caja de dark sun de ad&d, mierda de la buena.

1
SiCk

viendo el trailer
viendo el traje del que sale
YO SIRVO AL PUUUUÑO LLAMEANTE!

Muchos feels

sephirox

No sé si está preguntado ya, pero ¿esto saldrá en consolas o solo en pc como parece que se dice en el op?

Imrahyl

Me encanta la información que hay en la página de Steam sobre BG3 xD

ACERCA DE ESTE JUEGO
Reúne al grupo.

2
Clinisvud

Parece que una de las modificaciones a las reglas de D&D será la de prescindir del THAC0, o como se llame ahora, para no fallar 4 de cada 5 golpes, lo que me parece un acierto, sobre todo si se quiere que el juego sea divertido a bajos niveles.

1 respuesta
Cryoned
4
guillauME

¿A los que tengamos el gusanillo nos recomendáis jugar a las Enhanced Edition?

Tengo mono de RPG igual le doy al Pillars of Eternity que no lo llegué a jugar aunque lo apoyé en kickstarter en su día. Lo tengo muerto de risa.

2 respuestas
Mungrun

Me ha encantado el trailer.

A parte de los juegos previos hay algún lugar (página web) o libros para empaparse de lore? Soy nuevo en la saga y sí jugaré a los previos pero por ahora sólo tengo tiempo de leer algo.

Cryoned

#84 si claro, las enhanced son las mejores versiones para jugar a día de hoy y todos los mods importantes siguen funcionando o están ya integrados.


Baldur's Gate 3 will be at the PC Gaming Show. Learn more about Larian's new RPG this Monday.

1 respuesta
I

#84 valen mucho la pena, y si además tienes el pillars por ahí, tienes rol para lo qie resta de año.

1 respuesta
guillauME

#86 #87 Pues nada ya he empezado con Baldur's Gate por ahora. Hasta puedo jugar en 21:9 lo cual mola.

1 respuesta
S

#88 Ójala ser tú.

2 1 respuesta
Fyd

Pues otro mas que se apunta a rejugar al BG, lo jugue cuando era un crio y no me acuerdo ya mucho. El combate me da igual, me encanta por turnos y en tiempo real. Actualmente estoy jugando al Diablo II y no me importaria algo mas pausado y tactico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guillauME
  • hda
  • Kaos
  • Cryoned
  • Clinisvud
  • Kenderr
  • Spike_Spigel