Battle for middle earth

StonyK

'Battle for the middle earth' (Batalla por la Tierra Media). A todo aquel que le guste la estrategia no deberia dejar pasar la oportunidad de conseguir este juego, y si además eres un fanático de Tolkien, estas obligado comprarlo.

EL juego trata sobre la Tierra Media (Señor de los Anillos). Donde encontramos campañas en las que podemos usar a la Compañia y a ' Los Buenos' (rohan, Gondor) en batallas que recordamos de la pelicula como el abismo de helm o el asedio a Minas Tirith, entre otras.

Luego esta el modo normal de batalla al estilo Age of Empires que son las que se juegan en online, que es estrategia pura en las que podemos optar por 4 bandos (Mordor, Gondor, Rohan, Isengart).

Para lo que no lo sepan el juego se lanzó aqui en España este pasado Jueves (6 de Diciembre) el precio oscila sobre 46€, yo me lo he pillado y la verdad me parece un gran juego, recomendado para todo aquel que le guste la estrategia, y por otro lado a los seguidores de Tolkien.

Para terminar os dejo unas URL's donde podeis ver imágenes y vídeos del juego.

http://pc.ign.com/articles/570/570777p1.html
http://de.nzone.nvidia.com/object/nzone_lordoftheringsme_videos.html

Saludos.

TheFalcon

yo por lo general, 1º me los bajo de internet, lso miro y si mola me lo compro paso de gastarme un dinero y llevarme un chasco, de echo eso Hice con HL2 me lo baje l ovi y a ldia siguiente ya tenia el original :P, aunke con este tardare mas puesto ke me lo bajado pero no ahy keys ni generadores por ningun lao :( , aunqeu me estan hablando muy bien de el . deus

CaRLiToS

Yo lo tengo y esque sin palabras... pedazo de juego le doy un 9,9. Lo que más me gusta cuando vas con los Rohirrim ay a por los orcos arrasandolos con los caballos jaejaejae. Enfin un juegazo y eso que ami este tipo de juegos me acaba aburriendo a los 2 días pero esque este no :D

PePiToGriLLo

la campaña del mal esta muxo mejor q la del bien ami porlomenos me gusta mas ahi kon los orkos xD

PaToSoN

Yo estoy enganchado; me encanta. A pesar de ser tan bueno tiene algunos fallos: IA, órdenes que cumplen fatal, la imposibilidad de separar una unidad mixta (arqueros-soldados / arqueros-caballeros / campesinos-arqueros / ...). Algunos mapas podían haberse hecho mejor, como el Abismo de Helm, y cuando hay muchas unidades va lento :(
Aun así mola mucho xD

TaNNeR

La polla el juego...
Esta muy bien.
Como seguidor de la Saga "Age of", decir que esta mas orientado a la lucha que a la "estrategia" propiamente...
Vamos que solo tienes que encargarte de situar edificios en lugares ya "propuestos" y liarte a crear unidades...
Hasta que no llegue el Age of Empires 3... :)

Carranco

impresionante el juego! para mi 1 de los mejores juegos d estrategia jamas creado :)

StaNer

legolas en nivel 10 se hace batallones de uruk, huargos y ballestas uruk sin k lleguen apenas a tocarlo es elit3

Denian

se sale el juego...
sobre los personajes en nivel 10 ufff el gimli es mazo basto se puede hacer con el salto a 2 batallones +o-, el legolas bastisimo con la lluvia de flechas unos 6 o 7 batallones, el aragorn es ultrabasto O_O pos se pue matar a tos los ke se le pongan en medio en el rato ke dura su invocacion de los fantasmas y keda el ultramegabastisimo de Gandalf ke con su ultimo poder pues... probar a meteros entre todas las tropas enemigas ke ocupen toda la pantalla y usarlo, todos muertos satando por los aires xD.La verdad eske te puedes hacer los mapas solo con los heroes, una vez los tienes en nivel 10 son un poco animales ^^

Jildeghar

El juego es tremendo, aunque opino que los heroes desequilibran demasiado, por el exceso de "poderio" que tienen en niveles altos :D

chetos

Bueno pero tb hay ke tener en cuenta q tu puedes tener tu heroe al nivel 10 pero tu contrincante tb, por le ke al fin y al cabo se nivela. Gandal vs Saruman es un espectaculo probadlo :D

Lo ke mas me gusta es la carga de los rohirrim llevandose por delante a los orcos con los caballos. La ostia

BlaZA

de donde puedo sacar una key para jugar online

eisenfaust

La estrategia según los creadores de Battle for Middle Earth:

Pincho en todos los soldados que tengo y los mueeevo aquí... luego observo cómo se matan entre ellos sabiendo que voy a ganar fijo porque tengo el doble de biomasa en mi ejército.

Esto parece el Dune. Viva la estrategia con toque retro, joder.

jmmr_86

no lo e probado aun, pero quizas los heroes super brutos no sean demasiado correctos para el genero de la estrategia, bueno esta que pegen mas, pero si es como decis.......

Chola

Aqui teneis un buen ANALISIS en manos de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw41d0a6695d22a&idj=5368&

BruThaL

blaza quieres una key?....................pues comprate un juego haahahhahaha:P

chetos

En las batallas Gondor vs Rohan como narices entro en la fortaleza si no tengo makinas de asedio??

Tanto gondor Isengar y Mordor tienen makinas de asalto y rohan no. alguien sabe de alguna estrategia?

AleN

Si claro , Rohan puede crear Ents ... ya esta todo dixo... cata su ataque a distancia :P

BruThaL

sip xD

Jildeghar

Pero en teoria no tiene que atacar el enemigo la camara de los ents para que luchen de tu parte? Porque como tu rival no caiga en la trampa jodida esta la cosa xD

Oh, un momento, si esta la invocacion tambien ^UU

Kuariol

SPOILER???? NO ZE POR ZI ACASO

Toy en la campña del MAL y acabo de matar a frodo wuaaaaaa Tng el anillooooooooooo

chetos

No pero los ents o se convocan o les atacan y luegoa tacan ellos. Ademas q construir una camara de los ents es muy caro.
Lo ke a mi me moskea esq no pueda crear ningun edificio "normal" q tenga makinas de atake a distancia. :(

AleN

los ents , cuando creas una camara , te salen 4 que se pierden con el tiempo , pero claro si los usas bien son 4 unidades ents gratuitas , az cuentas con los demas ejercitos en cuanto te cuesta un edificio de makinaria y la correspondiente , veras como no es tan caro ;)

L4Nc3l0t

Si alguien me puede echar una mano para jugar en internet se lo agradeceria muchisimo, ya que cuando me voy a meter a una partida y se da el ready me eche porque no se que del NAT y firewall cuando nunca he tenido un firewall, y los NAT esos raros no tengo ni puta idea, solo se me ocurre que sean los puertos del juego y no me lo sé, alguien me puede echar una mano ¿?

muchas gracias

BruThaL

eisenfaust - una preguntita ¿has jugado al juego por internet? por q dudo q digas eso si huieras jugado por internet prueba a mandar 10 tropas de caballos contra 5 de pikeros haber q pasa ¬¬

AleN

Y 10 contra 2 de piqueros tb xD en fin , hablar por hablar....

Bueno y a tu problemilla pues lo unico que te puedo decir es que te asegures de que tu firewall y tu antivirus esten off cuando entres en una partida de inet si no no va a funcionar :S:S:S suerte aer si se aregla : )ç

En cuanto a los Ents , veamos tu pones a crear una camara Ents... tiene un porcentaje de creado , si la camara es atacada el porcentaje se rellena a 100% automaticamente , dandote los 4 Ents iniciales gratuitos en el momento en que la atacan y el edificio funciona a la perfeccion creando mas Ents y a Barbol, si no es atacada cuando termina el porcentaje salen los 4 Ents gratuitos y el edificio ya es tuio , tarda un poquito pero si quieres entrar en una fortaleza de gondor los tendras que utilizar :D

Un saludo! :D

chetos

Es inevitable ke aga esta pregunta lo siento :D

Creeis q los ejercitos estan bien nivelados??
Creeis ke los heroes deberian ser algo mas debiles?
Cual kreeis q es el mejor ejercito?

En internet todo el mundo es Rohan o Gondor. Insengard se ve poco y Mordor por lo menos yo no lo veo na. Bueno pos eso responder si kereis. :)

BruThaL

yo creo q no estan nivelados del todo pero con las nuevas verciones ya las nivelaaran mas ;)

y los heroes me parecen todos muy bien menos gandalf el super indestructible ese si lo veo muy foerte q el solito se coma 3 nazgul con papas---precio de gandalf 6000--precio de los 3 nazgul 18000 y vs gandalf nada de nada pero confio en q lo cambien . los heroes de rohan estan muy bien puestos no los veo muy fuertes estan bien.

el mejor del ranking de internet es mordor asi q tan malo no sera pero es muy dificil jugar con el, yo deje de jugar con mordor por q vs gandalf no hay nada q hacer y contra arkeros elfos mejorados con flechas de fuego tampoco hay mucho q hacer

L4Nc3l0t

#26 gracias, lo he conseguido arreglar, estuve ojeando por el manual y me encontre que puertos utilizaba, fui al router y los abri.

Ya me he echado mi primera partida en internet, y bueno all vs all fui el ultimo en caer con gondor, y me gano porque llamo a los ent's que a mi parecer es una lamerada vamos.. yo no llame ni a los elfos ni a los rohirrim yo iba con mis unidades y con mi gandalf, cuando me encuentro a 5 ent's dandome por el culo ¬¬" pero mola.

P.D: Sobre los ent's es mi mera opinión, que nadie se ofenda, pero a mi no me mola eso de los ent's, los llamas y gL (a no ser que tengas arqueros con flechas de fuego.. y aun así hacen estragos)

AleN

Bueno a mi parecer los ejercitos estan nivelados , el que menos me gusta bajo mi punto de vista es mordor , no le encuentro una tactica con la que hacer una partida estandar , los heroes es cierto que son muy tochos pero claro la estrategia esta hay , tu enfrentas a tus heroes con los suios y a tus tropas con las suias y etc...

El ejercito mas completo y que mas me gusta a mi parecer es Isengard tienen muchisimas tacticas aparte de tropas muy variadas , pirqueros contra caballeria , ballesteros y guerreros contra infanteria las maquinas de guerra el Lurtz y la caballeria en huargo es buenisima :D

En cuanto a los ents... bueno si es una unidad muy tocha pero con un par de regimientos de elfos con flechas de fuego puedes matar tranquilamente a 4 ents si los usas como dios manda :S aunque claro hay se detona la estrategia.

Mordor vs Gondor apenas tiene nada que hacer , lo de Gandalf es demasie jeje eso si , Gandalf no es indestructible :P mete a Lurtz contra el , ganara Lurtz :P

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • AleN
  • chetos
  • L4Nc3l0t
  • JoSuK
  • Jildeghar
  • eisenfaust