Battle for middle earth

chetos

En que nivel tiene que estar Lurtz para cepillarse al Gandalf? Lo digo xq Lurtz sale inicialmente en nivel 1 y Gandalf al 5.

JoSuK

estando ea detras del juego no espero nada bueno ni jugable ni duradero

hoLyheRoE

Pos este juego arreglando cuatro fallos y es un juegazo. El principal fallo...sin duda lo bastisimo del gandalf... Podriamos decir que el ejercito de gondor es gandalf. Si en el siguiente parche sacasen algo que lo empeorase...solo con eso ya igualaria las tornas de los ejercitos y lo demas...solucionar alguna cosillas como el separar unidades...mejorar un poco el mal...y sinceramente poco mas. Es una buena mezcla entre warcraft (Por lo vital de los Heroes) y praetorians (Por los combates masivos, lo cual es francamente espectacular)

MILLER

Este juego a roto moldes a cojido lo mejor de cada cosa y a creado el juego de estrategia ke todos esperabamos heroes espectaculares pero no inmortaltes y dioses como los de W3 y combate estrategico a lo preatorians , como bien dice mi buen amigo hlhr hay ke solucionar un par de problemillas principalemente gandalf y tres cosillas y este juego es el mejor de su genero SIN DUDA ALGUNA, si EA no hace como con BF y sake parches con nuevos ejercitos y mejores cada cierto tiempo tenemos juego para AÑOS. Animo a que todos os lo compreis vale la pena y jugemos por inet y hagamos una comunidad con clanes etc...

:D VIVA EL BFME

AleN

El lurtz con lvl4 ya tiene el chute a espada , tan solo tienes que lanzar a gandalf un lisiar , cambiar de arma meterle el chute y lanzarlo a por el... durara unos dos turnos cuando llegues al cuerpo a cuerpo ;)

BruThaL

Alen ......... lurz solo no se come a gandalf ni de coña me da q flipas un poco ademas aragorn se come a lurz gandalf se come a aragorn¿ y lurz se come a gandalf? por lo q yo he visto es bueno por q lo atrapa con la flecha y con ballesteros o las ballestas grandes te lo puede follar, cuesta pero se puede pero echame un lurz vs gandalf a ver quien gana ¬¬ te hago la luz y poco mas y ya esta

_BuDA_

Es muy pero que muy guapo, sobre todo si te gusta lo que es la historia del ESDLA, es la caña el juego pq te metes "dentro" de la historia y tal, esta mu currado, yo las primeras imagenes que vi de el fue en la campus party 2004 en un video que salio por alli o algo( no me acuerdo xD ) y bueno dije, molara, y si dicho y echo mola y mucho, yo lo veo del palo entre W3 y preatorians, ojala se aga un juego digno de jugar en competiciones importantes.

Un saludo

L4Nc3l0t

Hombre, si la flecha lo que hace es dejarte inmovil sin poder hacer nada. Es mucho mas rapido Lurtz que Gangalf con la lucecita :/

chetos

Lurtz si puede matar a gandalf. La unika premisa esq Lurtz tiene q estar en un cierto nivel pa ke una vez ke lisie a gandalf las flechas hagan mas daño.

Hombre si luego vas tu y le das al gandlaf la magia esa de curar pos no le matas, pero en las condiciones q te e dixo antes te lo cargas.

BruThaL

¬¬ vamos a ver hablamos de ke gandalf es 40000 de veces mas poderoso q lurz pero claro si me poneis el ejemplo feo de q lurz tenga lvl 10 y gandalf 5 aun asi le cuesta muchisimo pero asi hasta eomer se lo podria comer pero dudo mucho q tu llegues a tener a lurz a lvl 10 y yo a gandalf a 5 ¬¬ lo dudo muchisimo.ademas si el lurz no se come a nadie hahahahahah tienes q estar siempre ullendo con el y la flecha mola por q te deja parao pero nada mas como no uses tropas no me matas a gandalf ni de coña.

yo soi anti gandalf total se q ganaria muchas mas partidas online si jugara con gondor pero me niego a ser gondor por q gandalf sea la polla(un fallo diria yo) prefiero rohan o mordor .

Y a mordor en la proxima vercion ya pueden darle mas vida o fuerza a algunas unidades por q.. es muy muy dificil jugar con mordor ya q sus putos heroes son los nazguls y cascan muy rapido cualquier tio q juegue contra mordor tiene q tener un monton de arkeros con flechas con fuego y¿ a que le vas? haradrins con escudos? no se no lo he probado pero lo dudo

PD:mas vida a los nazgul please o a los trolls o que sean mas baratos si no nadie va a ser mordor

chetos

No se tio creo ke subestimas el poder de Lurtz :P

Acabo de jugar una partida bastante entretenida contra un gondor. Yo llevaba a lurtz acompañado siempre de Saruman. Lisiaba a gandalf y le daba pal pelo con saruman. Bueno pos asi todo e matao al gandalf 3 veces, y el a mi me a petao a los dos heroes como 5 veces. Ha habido tantas ostias ke me a dao tiempo a sacar al balrog, y no te puedes imaginar la cara de gilipollas ke se me a kedao kuendo saco al Balrog y el Gandalf me lo a petao con el atake de espada relampago. Un puto atake tio......

Si kieren ke esto dure.... Gandalf q lo bajen de la parra. Estoy contigo en lo ke dices. Antes jugaba con gondor pero ya paso tio prefiero currarme un poko mas las victorias con tropas normales.

En cuanto a Mordor, pienso ke no esq sea malo, esq es jodido de manejar. Mira el primero de battle net, creo ke no a perdio ni una vez y es Mordor.
En fin esperaremos impacientes la nueva version. :?

BruThaL

haha yo he hablado y jugado con attila y me dijo q si ha perdido y que casualidad q solo pierde contra gondor a veces ¬¬ y tio ya me estas hablando del poder de lurz y saruman juntos no de lurx solo,q es lo q discuto, yo lo que digo es que con lurz solo no te comes a gandalf ya si vienes con lurz y saruman la cosa cambia y si vienen con lurz y ballestas o flechas de fuego.Isengard es el mejor q lo tiene para parar a gandalf por el lisiar o como se llame pero yo con mordor no tengo ni idea a que irle ni con rohan q son mis dos preferidas tampoco tengo ni puta idea, ademas seamos realistas hoi he jugado una contra un tio q es de mi nivel mas o menos todo iva de puta madre hasta q saco a gandalf y yo pense bueno pues gandalf cuesta 6000 aragonr y legolas juntos cuestan 6000 probare a atacarle con los 2 ¬¬ bobo de mi al pensar q alomejor le hacia algo me llega u pummm de una lucita legolas a la mierda despues ulle un poco me vuelve y me da a aragorn con el estallido y seguido con el rayo y ala mierda los 2.despues se me colo sin querer en mi base por cerrar las puertas demasiado tarde para que entraran mis tropas ullendo de el y me peto la base con gandalf en mmmm........20 segundos? solo con el rayo me peto 4 o 5 granjas y la ciudadela en menos de 10 segundos.

yo no me considero bueno jugando q esto lo maximo q he estado en el ranking es en el 300 y poco pero tp me considero malo y ssoy de los q si veo un problema en unjuego intento buscarle la solucion pero es que aki no la veo hasta q no saken otra vercion estare aki rallado jugando cuando me toke vs un gondor medianamente bueno y lo mas q me cabrea es que la gente sabe eso y cambian de raza y se van con gondor solo para ganar mas y en una partida te ves a 3 gondors y un rohan
o un isengard.

AleN

Todo es cuestion de como manejarte en la partida... por su puesto que te mato con lvl4 a gandalf con lurtz... y creo que de 2 o 3 golpes de espada cae con su correspondiente lisiar , cuando quieras...

Cada ejercito tiene sus estrategias , solamente es ponerse y sacarlas , aunque claro cada uno es mas facil o dificil que el otro...

Con nuevas actualizaciones ya llegaran a poner a los 4 ejercitos mas nivelados ...

BFME es un juegazo... lo mires por donde lo mires

Un saludo :D

BruThaL

es un juegazo eso esta claro :D pero tendran q cambiar unas cositas llamadas "gandalf" y si quieres hacer la prubeba de lo de lurz dame tu mail ;) y cuando quieras probamos y vale q alomejor con isengard es mas facil matar a gandalf como ya he ducho 4000000 veces xDDDD pero prueba con mordor es muy jodido o con rohan es muy dificil tb.

PD:venga animate y dame tu msn pa darnos caña

Cyph3r

Tengo ganas de catarlo ;) lo malo es que ahora empiezo los examenes y hasta el 11 de Febrero no podre jugar :(

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • AleN
  • chetos
  • L4Nc3l0t
  • JoSuK
  • Jildeghar
  • eisenfaust