Battle royale del día: Mavericks: Proving Grounds, con 400 jugadores

thrazz

Conocido anteriormente como Project X, Mavericks: Proving Grounds es el battle royale del estudio británico Automaton, que estuvo este fin de semana en el PC Gamer Weekender para hablar un poco del juego.

Empezará a finales de año como un battle royale para 400 pesronas, pero la idea es que a lo largo de 2019 se convierta en un MMO de mundo abierto. Para el primer modo, aparte de de cuadruplicar los jugadores de PUBG, prometen un mundo vivo con animales salvajes, tiempo cambiante, incendios forestales y un entorno más trabajado.

El vídeo no enseña nada, pero luego hay una entrevista con más detalles.

F

Me enteré del juego ayer en el streaming de FuKuy y hasta que vea todo en movimiento no me creo nada, y menos lo de ver a 1000 personas juntas.

3
Shiko

o tienen en secreto servidores y pc de la nasa o no se yo

1
Zh3RoX

Estos compiten por ver quien le pone el nombre más feo a un juego.

19
SeRiaL_k

si ya es dificil ganar el pubg con 100, imagínate con 400

Turkit0

A ver que sale, es demasiado ambicioso xD

Salcort

Me parece absurda la cifra de 400. O el escenario es demasiado grande, lo cual quitaria parte de gracia al juego, o los jugadores estan demasiado apelotonados, lo cual, tambien le quitaria TODO al juego, convirtiendolo en un Quake a lo grande.
Lo mejor del PUGB es que han sabido afinar bien el tamaño y diseño del escenario con la cantidad de jugadores, ahi esta el "secreto" y el 90% de su exito (ya que lo demas.....). No por mas gente, va a ser mas divertido.
El tema de los animales lo veo way, que halla algo de vida y tengas que pensar si "aquello a lo lejos es un ciervo o una persona".

EDIT: Tickrate 5 (con suerte)

Crus

mola la idea, a ver que sale..

1 respuesta
tDarka

Meten partidas de 400 porque así con un server hosteando 2 partidas tienen suficiente para cubrir su player base.

Los listos.

7
Petrusin

Tiene que ser un buen subidón ser el ganador de 400 competidores.

porroponpom

Absurdo, aprovecharán el tirón del PUBG, harán un poquito de "alpha" como excusa para la basura de optimización y a vender copias. Ya huele.

ArticoDelSur

El Rules of Survival metió recientemente mapa con 300 jugadores y es un juego móvil.

Por poder es posible

LICI

para esas fechas ya habrán pasado de moda los BR y volverán con la temática zombie

2
BernyMoon

400? Pues como venda poco, un mes después del lanzamiento y no encontrará ni suficientes jugadores para empezar una partida xD

3
YOINK

Si el pubg es una mierda el tick hasta que no quedan 30 tios imaginate 400, escondido hasta que queden 50 o asi xD

B

Madre mia las compañias estas haciendo "trailers" con assets en unreal o el motor que sea y sin enseñar absolutamente nada.

Claro claro, 400 jugadores y animales salvajes; claro claro.

1 respuesta
eviden

A ver como esta de optimizado, por que para mover todo lo que dicen que va a llevar...

DarkBaco

Prometen más que los Early access, veremos que sacan en menos de un año, y como va de fluido, porque han puesto el listón muy alto.

actionchip

Por ahora:

Aur0n

Vamos chicos, nuestro juego soportará...
400 jugadores!!

9
Lizardus

#16
Llamame paranoico, pero esa vegetación me suena a un horror conocido...Infestation y toda su caterva de clones ,

B

Inecesaaaaaaario

NickNack
  • Y...y... tendrá 400 jugadores...y un mapa cambiante con animales y.... y... incendios y....

  • Y nos puedes enseñar algo?

  • Si esta cinemática intro de 3 segundos donde se ve algo standard con soniditos de tiros de fondo, ademas hemos añadido un muñeco ahi al fondo corriendo ¿lo ves? ¿lo ves?

humo.jpg

4
White_Wolf72

Lo mismo paso cuando empezo el bum del LOL , salieron cientos de MOBAS incapaces de entender e igualar lo que hizo grande al LOL y terminaron fracasando, ahora pasara exactamente lo mismo con los que intentan copiar la magia del PUBG , fallaran miserablemente.

2 respuestas
tDarka

#24

#24White_Wolf72:

incapaces de entender e igualar lo que hizo grande al LOL

¿Llegar antes? xD

1 respuesta
H

#25 Hacer un Dota mas casual y llegar antes te parece poco?

Con el PUBG y el Fortnite el mercado de los battle royale ya esta completo no se por que se molestan en sacar mas si todos van a fracasar.

1 respuesta
Salcort

#24 Que alguien le diga a este señor que LoL fue una copia del DOTA, del que se hacian ya torneos de e-sports antes de que LoL asomara cabeza.

1 respuesta
White_Wolf72

#27 Cuando dije que el LOL había sido primero que el dota ? xdxdxdxdxd El LOL es un dota mas casual que permitió a los jugadores ajenos a los MOBAs pudiesen ingresar al mismo, generando una fanbase brutal y logrando un exito que intento ser copiado por muchas empresas que terminaron fracasando, es inegable que el LOL se inspiro/copio (Cuestion de Perspectivas) en sus inicios al DOTA, pero con posterioridad al exito del LOL, los demas creadores de MOBAS se inspiraron en este ultimo, por algo el LOL es lo que es.
Ademas desde mi perspectiva el LOL aporto mucho mas al mundillo de los videojuegos que el DOTA, sobretodo en el area de los ESports, es cosa de ver los numero que mueve el LOL o el PUBG actualmente y compararlos con cualquier otro juego.

2 respuestas
Salcort

#28 Te dire los numeros que mueve el PUGB, me ha matado hace un momento un tio, con una M4, a 200m estando yo en una ventanilla estrella, el sin mirilla y de 3 unicos disparos a la cabeza.
Los numeros de chetos que mueve ese juego si q son tochos.

1 respuesta
White_Wolf72

#29 Esta clarisimo, si no controlar a los chetos el juego, por muy adictivo que sea terminara siendo frustrarte a cagar (Y esperate que con la llegada de los Chinos, la cosa se pondra peor xd) , en el LOL (Que es lo que juego) para algo similar con los Flamers-Trolls que aruinan partidas because potato, siendo de las pricipales razones de deserción del juego.
El problema de juegos que mueven tanto publico es que a la larga pierdes el control del mismo, espero que puedan solucionar el problema de los chetos, porque al menos yo disfruto mucho viendo el juego en twitch, y quien sabe, tal vez sea el próximo LOL en lo que a exito de ESport se refiere.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • sephirox
  • Yandros09
  • Salcort
  • Condoriano
  • HectorxD
  • White_Wolf72