Battlebit: Battlefield al cuadrado.

Pollawski

#299 Lo puedes jugar tranquilamente en un Nokia 3210. Es, además, algo intencionado: los desarrolladores quieren que su juego corra en cualquier equipo.

2
karpatros

Es imposible coger un jodido humvee y poder quedarte en una zona cubriendo, llega cualquier aliado subnormal se monta de conductor y te lleva a la puta muerte sin logica alguna, ojala se pudiesen cerrar los vehiculos desde dentro como en el arma3

5 1 respuesta
T

Jajaja estáis fatal de la cabeza, al final aún lo voy comprar.

Kerai

#302 Esto pasa siempre en cualquier BF xD

Yo pienso que deben balancear las armas, estoy con la M1416 que no esta nada mal en cuanto a recoil cuando la mejoras, se siente bien, pero hay que meter bastantes balas y mas como lleve armadura. Luego llega un pavo con una Vector o MP7 y te mata desde cuenca, tienen que meterle recoil a esas armas porque son subfusiles no metralletas.

Por lo demas super divertido el juego, mira que la conduccion de los coches es un horror, pero te partes la caja y para mi de 10 lo del VOIP, me lo paso de fabula troleando a los guiris poniendo voces o chinchandoles.

@Karpatros , luego a la tarde estare por discord, a ver si nos vemos

2
Fran1985

Me lo he pillado por los loles, los ultimos bf que jugue fueron el 2 y el 2142, tiene pintaza

1 1 respuesta
vincheN

#305 Jugaste los mejores battlefields. Lo dejaste en el mejor momento porque no paró de empeorar desde entonces. 2142 era cremísima joder. Te odio ahora mismo por darme esos feels.

2 1 respuesta
Hachu

La primera entrega donde podias robar las chapas de la gente muyando y el mejor modo de juego (Titan) de toda la maldita saga.
Mencion especial al pack de RDX para dar saltos y pillar a todo el mundo por la espalda. Aunque yo era mas de saltar y tirar c4 desde el cielo cual bombardero

Ekarus

Pues mira tu que yo recuerdo que la gente lo odiaba.
Lo que son las cosas xD

1
Fran1985

#306 Pues yo recuerdo aquí en mediavida la gente poniéndome a parir, había un nicho de niños ratillas del battlefield 2 y cualquiera que mencionara el 2142 era persona non-grata.

El modo titan era la ostia, aún asi mi mapa favorito era Camp Gibraltar que no era titan

1 respuesta
Kerai
#309Fran1985:

había un nicho de niños ratillas del battlefield 2 y cualquiera que mencionara el 2142 era persona non-grata.

Un nicho de mas de 60 clanes españoles xDDD y si, yo era de los que no me gustaba nada 2142 salvo el modo titan. En BF 2 jugabamos competitivo, clanbase, Eurocup, LEB (liga española de battlefield) con grupos y tal... y 2142 era futurista y nada que ver.

Pero vamos que yo le di muy poco, estaba a BF 2 y ya, no me metia con los que jugaban a ese porque sinceramente nunca me intereso demasiado, no me va el rollo futurista.

Sylvarant

Alguien esta teniendo problemas para conectar a cualquier server hoy ? las veces que he intentado jugar se queda ahi buscando

EDIT: por lo que leo en discord les estan haciendo ddos a saco

punishermlp

un battlefield pero los vehiculos estan limitadisimos, no puede ser que se juege un 120 contra 120 y apenas haya 1 o 2 tanques por equipo, si es que los hay que en la mayoria ni eso, que putada mas gorda

1 respuesta
Kerai

#312 Para mi la putada no es esa, de hecho los tanques revientan que no veas, tienen muchisimo splash damage.

Lo que tienen que tocar son los subfusiles que parecen metralletas da igual la distancia el mismo daño y recoil mis cojones.

morlop

¿Cómo podemos invitarnos los jugadores del clan in game para partida o unirte a su partida o algo así?

¿Se pueden ocultar servidores llenos?

1 respuesta
Kerai
#314morlop:

¿Cómo podemos invitarnos los jugadores del clan in game para partida o unirte a su partida o algo así?

Meteros a discord que solemos estar todos los dias, nos añadimos a Steam, comunicamos, creamos comunidad, etc...

1 respuesta
Halvert0

#315 que discord?

1 respuesta
Kerai

#316 https://discord.gg/cUxCaK5k ese, ahi solemos estar por las tardes sobre todo, alguna mañana suelta, etc... es de BF pero mientras sale el nuevo BF estamos con Battlebit a tope.

@Pollawski hay posibilidad de fijarlo en #1 ?

2 1 respuesta
xTr3m1S

No hay huevos de matar a alguien con la gaitlin desde el helicoptero, el piloto tiene que casi volar al ras del suelo para cargarte a uno.

Hachu

SCARH con mirilla de media distancia es TOP. Es el anticristo para cualquier franco con reflejo

Zh3RoX

Estoy por el discord dándole, si alguien se anima que entre.

morlop

¿Las miras medias no os parecen useless en fusiles? M4 o AK por ejemplo, con miras no cortas se desvía una barbaridad. Para ser un fusil a medio alcance tendría que tener mejor recoil en esas miras.

Por cierto, que accesorio le metéis en el lateral? láser? linterna? ninguno me parece útil.

1 respuesta
Ekarus

#321
En el lateral nada, y de mira la reflex de toda la vida.

El juego tiene muchos accesorios que es un suicidio ponertelos.

1
RastAfar1

Llevo días leyendo y la verdad que me animé a entrar, mañana lo compro, todo lo que vi me gustó bastante

Hachu
3 1 respuesta
Grigonian

Vaya juegardo, os he ido leyendo pero no me lo creía, desde el bf2 no me divertía tanto. Lástima los gráficos, pero todo lo demás es genial, y la gente jugando por el equipo a ful, médicos curando, apoyos dando muni, la gente yendo a por las órdenes de la patrulla.. Me he divertido más en las 3 horas que le he tirado que todas las que llevo al 2042 (que son poquitas, unas 100 porque me aburría) Vaya 15 euros mas bien invertidos!

1 respuesta
Kerai

#325 Somos unos cuantos que nos ha pasado como a ti, tambien muchas horas al BF 2 por aqui.

SevenOfThem

#324 Lo gracioso es que si te estrellas, puedes sobrevivir xD sale más rentable quedarse dentro del heli

EuRyNomE

Os llevo leyendo una semana y tal y como cobre el lunes me lo estoy pillando como un cohete.

Mucho hype tengo después de leeros y ver streams.

1
Pollawski

#317 Estoy fuera. En cuanto me instale en mi centro de mando lo fijo.

1
Krosita

A ver si la gente deja de votar siempre Conquest de una puta vez porque es un coñazo salirse cada vez a buscar otros servers

3

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags