Battlebit: Battlefield al cuadrado.

xhito

#268 Enviado! 0 requisitos! el plan es para poder juntarnos al igual que el discord!

1 1 respuesta
Kerai

#271 Estoy dentro, en que discord estais? nosotros estamos en uno de Battlefield MV

morlop

¿Se os "lagea" el marcador? Es como que al tabular la primera vez tarda un poco en cargar.

3 respuestas
Kerai

#273 A mi lo que no me funciona es el clan, ver los miembros y eso, no se porque.

Hay que juntarse que jugar solo es muerte segura, la gente no reanima y van mucho a su bola y es muy jodido avanzar asi.

Zh3RoX

#273 Sí, se lagea a veces.

1
Astalonte

Que tengamos que estar jugando a esto en vez de a un BF decente moderno es para darse uno cuenta de la suerte que teniamos hace 10 años

7 1 respuesta
Kerai

#276 Y hace 15 tambien.

El tema es juntarnos, a ver si se pasa la gente por discord y vamos haciendo comunidad.

1 respuesta
Vireca

#277 pero que discord? si no hay nada aqui posteado

1 respuesta
Kerai

#278 Aqui #223 si esta caducada avisa, yo he estado un buen rato por la mañana luego a la tarde me conecto

Ekarus

#273
Sip.
Una solución es ir al menu de opciones y cambiar a visualizar marcador por squads.

1
morlop

Ya estoy dentro del clan MV!
No parece ir muy bien la pestaña clan pero guay.

Kerai

Estamos en discord @Zh3RoX y yo por si alguien se anima a montar patru

amenazax

Que tiene esto que no tenga el battlefield?

3 respuestas
Krosita

#283 Que es divertido

9 1 respuesta
Pollawski

#283 Menos los gráficos de última generación y los operadores que nadie pidió, todo.

LucianESP

Eh, pues está guapo

Astalonte

#283 Esto es un battlefield muy clasico algo simplificado.
Supongo que meteran mas gadgets y armas con el tiempo.
El juego tiene ese toque BF que sabe a gloria eso si..., le falta aun para poder compararse a un BF3 por ejemplo.

Tambien te digo que dado como esta el patio esto es muchisimo mejor que nada

JoSuK

Tras estar viciando bastante estos ultimos dias, el gameplay es extremadamente bueno y el juego es muy divertido.
El unico gran problema que le veo es el tema mapas, hay algunos buenos y otros bastante reguleros.
Por ej: Wakistan me parece el mejor mapa y aparte porque tiene zonas claramente delimitadas de diferentes tipos, porque no tiene tantos recovecos.

1
Hachu

Wakistan? Conquista? Dale mas horas porque no se en que mundo le parece a alguien el mejor mapa. Sectores esta chulo pero porque el modo esta muy bien pero es de lejos EL PEOR mapa.

Picadora de carne en puente, gente que no sabe flanquear, snipers desde el quinto culo evitando que avances por cualquier flanco. Es un infierno si no estas jugando a tirar pixeles con el franco. Lo unico que se salva es cuando te estas pegando en las vias del tren por esa zona o cuando luchas por defender el punto mas cercano a la base del equipo contrario

Es que el mapa se resume en 80% del servidor haciendo un donut cual Nascar rotando con la zerg y palmando constantemente. Divertidisimo !!! Buen farmeo de puntos si eres medico, eso si.

2 1 respuesta
Uni0n94

Que malo soy para los nombres le he metido 20 horas pero no se que mapa es cual.

El que me mola a mi es el que es un monton de edificios de 5+ plantas con un puente, acabo de mirar y se llama Lonovo.

Otro que me gusta es uno que tiene un silo de agua en medio

1 respuesta
Ekarus

#289
Wakistan es para frontline, si no es una basura infecta.

En conquista es dos convoyes de 80 personas dando vueltas en circulo capturando banderas y reventando todo lo que hay en medio.

Esos mapas con ese diseño circular/ovalado se juegan así y es una mierda.

Juni

#284 Creo que por este reply voy a darle un try.

karpatros

#290 ami lonovo me gusta jugarlo a intentar controlar uno de los sectores extremos de arriba o abajo (B o D?) y una vez controlas uno, con algun rally cerca x si acaso, atacar al primer punto del enemigo, evitando el centro que es una masacre desde 10 angulos distintos, solo me acerco al medio si veo algun disparo salir de algun edificio que entro rapido a limpiarlo y para afuera.

1
LordCuervo

Yo en Wakistan o en algún mapa de ese estilo lo que hago es quedarme en el punto mas cercano de la base, minar todo lo que pueda con el support y luego esperar a volar todo por los aires, sino vas corriendo como pollo sin cabeza por todo el mapa y realmente no es algo que me divierta. xd

1 respuesta
Hachu

#294 La gente esta que no caga con el medico y se duerme con el support. Yo me lo paso teta plantando 30 claymores en los sitios mas random que pillo, cae la gente como moscas. El mapa del pueblo con las flores es un descojone directamente no se ven

Espero que no se den cuenta mucho de lo que puedes llegar a abusar tirando de caja y lo acaben nerfeando

Krosita

Pues yo sigo aqui campeonando con el medic+m4a1, es demasiado consistente para estar siempre por el top

xTr3m1S

La vector la tienen que nerfear pero ya, es increible que me haga 1vs2 o 1vs3 con facilidad y luego con un rifle de asalto o una mg me sea imposible. Solo por la cadencia de disparo deleteas todo.

S

Battlefield era bueno, pero era un juego bastante lamer, lo que más me dio asco de los BF era el tema Sniper y que no hubiera ningún limitación.

No se si en este habrá una limitación de snipers porque con 257 jugadores mínimo tendrás a unos 10 Sniper disparándote todo el tiempo.

Yo hace poco intenté jugar el BF4 pero con el tema snipers y que nunca corrigieron el glicth del salto, la experiencia es horrible ver agente saltando,teletransportandose mientras dispara.

Gustioz

Este en ordenadores normalitos tira bien?

1 2 respuestas
Krosita

#299 si

3

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags