Battlebit: Battlefield al cuadrado.

xTr3m1S

Ya empienzan los gaylords a snipear con los APCs desde el borde de la safe zone para volver rápido a recargar y reparar.

Gerir

BUENO A VER, se juega hoy o no? :)

1 respuesta
Kerai

#242 Hemos estado esta tarde en discord, pasate mañana y nos juntamos en patru. Menuda enganchada de FPS xD

1
Aidanciyo

Yo lo devolví por que no aguantaba ver 100 cuadrados verdes en pantalla pr todos lados, los quité y no se distinguen aliados de enemigos.

3 respuestas
xhito

He enviado códigos del clan de quien he ido leyendo que lo pedía, si me falta alguien que me avise!

morlop

#244 a mí en mapas grandes con muchos jugadores, con tanto simbolito de compañero a través de las paredes + letras de zonas de captura y con este tipo de gráficos de cubos la verdad que me cuesta un poco a veces distinguir cosas.
Es uno de los motivos por los que a veces elijo mapas más pequeños con tal de no quedarme ciego buscando enemigos.

Pollawski

Para los que os agobiais con tanto icono: podéis variar el tamaño y el color en el menú principal.

Kerai

#244 Hay modos de 64 players solo, no tienes que jugar los modos 128 o 254 si no quieres.

Personalmente no me lio demasiado, alguna vez puntual, pero es que tus compis llevan el tag encima y es dificil confundirte la verdad.

1 respuesta
Aidanciyo

#248 pero es que si entro a este juego es para eso.

1 respuesta
Kerai

#249 Pues yo personalmente en 64 me divierto muchisimo mas que en el caos de 128 o 254. De hecho Battlefield peca de lo mismo, no es divertido con 128, pero le reduces jugadores y es mejor juego.

Lo que te quiero decir es que tanto jugador en un server no lo hace mas divertido, por eso lo de probar 64, te lo pasaras mejor.

1 respuesta
JoSuK

Esto es lo que tenia que haber sido el bf2042 pero con produccion AAA, como engancha el juego.

morlop

#250 pero el tema es que vehículos es solo en mapas de 128 o 254 ¿no? Entonces si quieres tanques, helicópteros, etc, necesitas ir ahí.

1 respuesta
Uni0n94

#244 pero si los enemigos siempre llevan como un piloto rojo en el casco y en la espalda, si que es cierto que con los nervios aveces he disparado a un aliado pero vamos no es difícil la verdad. En el tutorial del campo de tiro te enseñan esto para diferenciarlos

Kerai

#252 No lo se realmente, ayer empece a jugar, vi helicopteros y tanques, que realmente son lo que mas notas porque habia un heli dando vueltas que ni te enterabas. El tanque si que me te caña...

1 respuesta
Rubrum

¿Véis posible que rebajen el juego el día 29 con las ofertas de steam?

1 respuesta
Hachu

#255 Estan casi a perdidas manteniendo servidores porque steam retiene 3 meses ventas como para que rebajen el juego nada mas sacarlo. Gracias que no lo suben de precio

3 1 respuesta
Rubrum

#256 Pues tienes razón, casi que me lo voy pillando ya

1 respuesta
Elvisbal

me ha dado pena #220 , podríamos hacer una recolecta entre varios y poner unos centimillos

Zumitodeuva

Ta wapo el juego, me lo compre con dudas y pensando en devolverlo si no me convencía y ya llevo 6 horitas bien ricas.
@xhito ¿Codigo para el clan?

1
Pollawski

#254 Si se coordinan piloto y artilleros del Blackhawk, a poco que tengan maña pueden hacer mucho daño.

Echo de menos que los transportes blindados de tropas incluyan un puesto de artillero extra.

1 1 respuesta
Kerai

#260 He visto coches con metralletas, me monte en uno y creo que no tenía, igual no me senté en el asiento correcto, pero juraría que solo era de transporte.

Igual poco a poco meten eso que pides. A mi me flipa que el juego lo hayan hecho 3 o 4 personas.

Tengo ganas de darle, a ver si mañana os pillo por discord que hoy no puedo.

1 respuesta
Rubrum

Pues nada, ya ha caído. Estoy perdidísimo y me matan constantemente, pero la verdad es que me está molando. Si no hay límite de miembros, me gustaría entrar en el clan, aunque soy bastante manco

1
morlop

#257 yo lo he pillado con el 5% de descuento y como me gustan estas empresas compro además la versión supporter porque ojalá siga creciendo esto.

1
Pollawski

#261 Hay tres Humvees, dos de ellos artillados, uno con torreta del .50 operada por un artillero asomado al techo y otro con lo que parece una minigun operada desde el interior, menos expuesto al fuego enemigo.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

Tras ver varios vídeos me lo compré y ahora ando haciendo keybinding y esas movidas para zurdos. Bueno sustituto de Apex, que me tienen hasta la poya los aimbots y los consoleros con su aim assist

karpatros

Ojo que ya va la pestaña de miembros de clan parece xD

1
Maewolfe

Lo probé en una closed beta hace unos meses y me pareció una joya la verdad.

Kerai

Vi un monton de desbloqueables para las armas, es una barbaridad, tiene mucha progresion este juego.

#264 Si, creo que me monte en el unico que no tenia artillero asi que me fundieron...

Voy a entrar a discord por si alguien se anima alli estare!

Por cierto hay que cumplir algun requisito para entrar en el clan de MV? me molaria, por juntarnos gente y si funciona ya el tema clanes mejor que mejor.

1 1 respuesta
Uni0n94

No os pasa que se os va la mira a la cintura por mucho que tengas el boton de apuntar pulsado?

1 respuesta
Ekarus

#269
Si es cerca de una cobertura es normal que pase, es una mecanica para evitar headglitch muy bestias.

1

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags