Battlebit: Battlefield al cuadrado.

Astalonte

Le faltan escopetas y mas gadgets. Mas vehiculos y algun tipo de sistema para pedir ammo o pedir heals XD

1 respuesta
Kerai

#450 Es la clase que uso yo xD a veces cae alguno con las minas de proximidad pero no demasiados. Eso si, a un tanque te lo haces en nada con C4 o esa ha sido mi impresion.

1 respuesta
ronyribi

#451 para eso esta el VOIP que es de lo mejor del juego xD

DiVerTiMiX

qué descojone tú xdd

4 1 respuesta
morlop

#452 pero es que yo voy con médico igual con C4. Por eso no tiene sentido. Y yo puedo elegir mil armas y tú no. Ahí se han equivocado.

#454 xDDD

1
meeka

Tengo poco rango de momento y sólo juego asalto pero, subfusiles están todos limitados a la clase de médigo o ingeniero? La clase en si está bien, suelto la caja de munición pero es dificil verla.

Respecto a las armas, a mi también me gusta que todas sean viables en cierto modo. Por alguna razón, en todos los juegos me monto mi humilde AK con pocos accesorios y sin mira (Viejas manías) y me gusta ver que no estoy en seria desventaja.

He ido probando los modos de 127 sugeridos pero coincido con Kerai que son demasiado caóticos para mi. Me divierte más el de 32 pero echo en falta jugar más coordinado y sin ser un team deathmatch dando vueltas por el mapa sin ton ni son.

Una pregunta chorra: Soy yo o tengo la impresión que todos los servers terminan jugando el mismo modo de Dominación? Justo mi primera partida fue en un mapa de noche en una especie de Buscar y Destruir que iba generando nuevas zonas y no he vuelto a jugarlo. Me pareció el modo más divertido.

Le echaré un vistazo al Discord de MV a ver si puedo coincidir con alguno de vosotros

1
Krosita

:oncoming_police_car:

1
iZubi

No he jugado mucho pero una pregunta, hay gente que dispara a muchísima distancia con mucha cadencia y precisión, parecen naves espaciales disparando láser.. ¿me estoy perdiendo algo? En todas las partidas veo cosas así y no sé si es algún accesorio tipo bípode con una LMG pero voy corriendo entre la maleza a 800 metros de un objetivo y me llueven balas desde allí de fusiles automáticos o LMG (no es un sniper) con una precisión que da miedito.

2 respuestas
karpatros

#458 hay tanta facilidad para ir pillando municion o tan pocas veces k te quedes sin ninguna bala antes de morir k de vez en cuando renta tirar 1 cargador a larga distancia para ver si rascas alguna baja, gastaras las 30 balas pero con que des 4-5 ya te llevas un +1, eso habra hecho k la gente al morir asi pues lo acabe haciendo tambien, normalmente con armas de 1 o menos de recoil vertical-horizontal suele ser lo sucicientemente preciso

1 respuesta
morlop

¿En los snipers las mirillas medio alcance también se enciden como la luz de francotirador al apuntar y te delata o esas no?

2 respuestas
Overwatch

Es un juegazo por 15€ la verdad... se pasa el tiempo volando xD

1
Tartajo

#460 yo creo que las de medio alcance no se encienden.

xTr3m1S

#460 No y es de lejos mucho mejor ir con un x4 que con x8, como pilles un buen sitio no te descubren en toda la partida.

1
iZubi

#459 ¿Crees que es eso? Es que de verdad parecen la torreta de un vehículo apenas tienen dispersión y parecen lásers, luego ves la muerte y lo mismo es un AR que una LMG pero yo a tanta distancia no consigo hacer esa mierda

Ekarus

Jugar con sniper x4 es gay

1 respuesta
xTr3m1S

#465 Pues entonces como pollas a dos manos.

2
morlop

¿Algún Sniper mata de 1 shoot sin cabeza en armadura ligera y normal?

1 respuesta
Tartajo

#467 no. Aunque alguno deberia aunque solo fuese de 0 a 20m. Para dar alguna posibilidad cuando te rushean la posición y no sacas la secundaria.

1 respuesta
morlop

#468 es que me da entonces que da igual un Sniper de nivel 0 que de nivel 150 y no tiene gracia.
Debería haber algún Sniper que mate de 1 tiro en cuerpo. Que te den menos balas. Que suene más, que tarde más en recargar cada tiro, etc... Pero no entiendo qué gracia tiene entonces desbloquear snipers...

3 respuestas
Krosita

#469 Que gracia tiene el desbloquear el resto de armas entonces tambien?

Y si luego hubiese armas clarisimamente mejores a lvls altos os quejariais de que es un abuso la gente que juega 16 horas al dia porque tu no puedes tener esas armas que son mejores y os matan xd

2
xTr3m1S

El arma que más daño hace en el juego es la Desert Eagle, tiene que ser un cachondeo ir con eso... 90 de daño y solo se le acerca la m200 con 70.

Pollawski

#458 Hay muchos jugadores por partida y a veces el tipo que estaba a 800 metros sólo te toca las napias y el que te mata estaba a 30 metros detrás de un árbol y tú ni lo has visto.

También puede ser que el que te mate sea un hacha o que tenga una configuración de arma que funcione muy bien a largas distancias. Yo suelo poner accesorios que aumentan el daño del arma, reducen la patada inicial y aumentan la velocidad de la bala para dar matarile a distancia y en movimiento. Si tengo suerte y conecto una ráfaga corta al tronco/cabeza es baja casi segura. Y yo no tengo manos, así que imagina lo que pueden hacer esos artistas capaces de dar pasaporte a una patrulla entera con una navaja suiza.

1
Hachu

#469 El asco que daria si hubiese snipers que matan de 1 seria importante. Gente con miras medias sin brillo y deleteando lobby, no gracias.

Dicho eso. La gracia de los sniper de mas nivel es que muchos llegan mas, tienen mas velocidad de apuntado, el bolt es mas rapido, alguno tiene mas balas x cargador y por lo general tienen mejores estadisticas

karpatros

#469 no, no da tanto igual, el de lvl 100 dispara las valas con bastante mas velocidad y mas rectas(menos caida) que los anteriores, parece que no pero se nota bastante

dZ

Juegardo:

7
Hachu

Para los que no han experimentado todavia la plaga que es la Vector

https://www.truegamedata.com/#/weapon_builder/bb

1 respuesta
morlop

#476 Acabo de desbloquearla y será mi main por ahora.

JoSuK

La vector a corta-media distancia esta rotisima

morlop

¿Cómo funciona le tema prestigio?

1 respuesta
xTr3m1S

#479 Te vas a aburrir antes del juego que de llegar a prestigio 1.

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags