Battlebit: Battlefield al cuadrado.

RaedonSP

Yo empecé ayer con el juego y bastante guay.

¿Algún tema de configuración de controles o consejos iniciales para gente profana en este tipo de shooters?

Lo de gritar medic y usar el chat de voz es una partida de polla constante. Xddd

1 respuesta
morlop

#511 ponte en curar la letra F. Así arrastrarás y curarás al mismo tiempo a los compañeros.
También ponte en la R el fusionar cargadores, que viene en la P, así podrás recargar con la R y si mantienes fusionas cargadores.

Esos 2 los veo necesarios.

8 1 respuesta
meeka

#512 Fusionar cargadores es mezclar balas de dos cargadores a medias? Perdón por la pregunta retard del día.

1 respuesta
Krosita

#513 si

1 1 respuesta
meeka

#514 Gracias!

Revisando la asignación de teclas para el tema recarga acabo de darme cuenta que hay dos estilos de recarga que puedes configurar: El normal y uno que suelta el cargador (y lo pierdes, por lo que al conseguir munición rellenas los vacíos que no hayas soltado) Me ha parecido curioso. También puedes recoger los vacíos que acabas de soltar.

Supongo que uno es más rápido que el otro pero con el AK no le vi mucha diferencia.

1 respuesta
Ekarus

#515
Es como un tipo de recarga rapida.

Recargas mas rapido, ya que no guardas el cargador, pero lo pierdes.

Está muy guay para ciertas situaciones.

Funciona mejor en la clase de asalto, ya que de por si recarga mas rapido, tiene mas cargadores y bueno, no sueles aguantar mucho vivo xD.

1
dZ

Yo literalmente cuando spawneo en un tio de la squad que esta a 320 metros de la acción:

5
Zh3RoX
12 2 respuestas
Pollawski

#518 Thor haciendo su trabajo.

Kerai

#518 Cuanto inutil suelto en una azotea, la p... virgennnnn.

Mañana le damos que ya tengo monete!

The-Guest

Se nota mucho que los SMG estan muy fuertes, la UMP mismamente parece un rayo laser a cortas y medias distancias.

1 1 respuesta
Zh3RoX

A mi la Groza me parece top.

1 respuesta
Ekarus

#522
Es muy random, a mi me tiene fallado bastante contra gente con blindaje o cascos.

meeka

#521 Aparte añado: No le veo el sentido a que las SMG estén en los roles que no son primera línea (Médico e ingeniero) No cuadrán más en una nueva clase? que no tuviese apenas gadgets, por ejemplo. Como sugerencia chorra, por debatir un poco.

Yo no me muevo de asalto porque es lo que más encaja con mi forma de jugar y a veces me gustaría poder usar algo con alta movilidad y con los que entrar a puto rush en un edificio.

2 respuestas
The-Guest

#524 Yo he probado apoyo y qué sentido tiene tener una MG con 30 de daño, ponerle bípode y que siga teniendo recoil? Es imposible jugar otra cosa que no sea rifle, smg o francotirador (a mi no me gusta mucho).

1 respuesta
morlop

#524 pero si los médicos están en primera línea. Diría que 3/4 partes de todos los squad son médicos 😂. Las SMG están hechas precisamente para ellos. Lo que no tiene sentido es que un médico tenga AR.

1 2 respuestas
meeka

#526 Uhm, sí, visto así tienes razón. Será que tengo muy asociado la SMG a ir full sprint + W, o a meterse en sitios cerrados de primeras y expuestos.

Y sí, hay bastante spam de médicos xD

Pollawski

#525 La M249 SAW es una picadora de carne humana. Junto al suministro constante de munición para minar los alrededores de su posición y evitar sustos por la espalda, convierte a la clase de Soporte en un ejército de un solo hombre. Pasa del bípode, ponle una buena empuñadura, un cañón solvente y una mira colimadora que no reduzca la visión periférica y tendrán que ponerle tu nombre a un cementerio.

1 1 respuesta
The-Guest

#528 Esa no la he desbloqueado todavía. El ejemplo es con la ametralladora base, ahora mismo no me sé el nombre de memoria.

Entendería que si tuviese mucho daño como la que comentas se le añadiese recoil con el bípode para balancearla, pero al final tienes un rifle con más balas y que apunta mucho más lento.

larkkkattack

Quiero una escopeta

2 1 respuesta
meeka

#526 Follow up a tu comentario y el tema Médicos, me ha saltado este video de un streamer random que también sugiere posibles ajustes con los que coincido totalmente. Ojalá esos tres devs montados en el dolar le puedan echar un vistazo!

#530 Me uno a la petición xD

JohnMuslim

escopetes or die

1
RastAfar1

Yo lo del medic con fusiles no lo entiendo, debería ser para asalto, y a lo sumo añadirle algún arma "exclusiva", porque no te sale rentable ir asalto si con el medic vas parecido y puedes cubrirte y curarte cuando te den hit.

Entiendo que querían que el medic fuera bastante jugado, pero esque todo son médicos o snipers

1 respuesta
dZ

Ostia esto está cheto:

#533 yo no entiendo porque la gente juega tanto Sniper, creo que lo mejor del juego es el ritmo de la partida y rushearte zonas más que estar tumbado a 550 metros esperando a que te llegue una mocha por que la mira brilla.

1 2 respuestas
RastAfar1

#534 Depende como juegues, yo voy full W de médico, y de sniper igual, solo que me paro a 100m de punto a pegar algún headshot, y corro hacia otro sitio, con la mira de medio alcance es una gozada jugar sniper a distancias medias de 50-150m, los que se ponen en esquuinas es porque o son malos y quieren kills, o les gusta campear como cerdos

2
Ekarus

#534
Porque la experiencia esta bastante guay la verdad.
El juego te permite jugar a varios ritmos y que sea viable.

Eso si, te pilla un tryhard con mira media que dispara a donde brilla y olvídate, o dejas de snipear o te vas de la partida.

Dientecillos

Estamos jugando mal :joy:

1 4 respuestas
morlop

#537 ¿? Yo con médico juego más menos de esa forma, con 30,40,50 kills por partida (y a veces 15, 20, 30 muertes 😂)

1 respuesta
Krosita

#538 pues eso, que no juegas como ellos xd

Esa gente tiene números bastante más altos y lo más importante es que son consistentes en ello

1 respuesta
morlop

#539 a ver ese tío juega bastante bien, pero el hecho de jugar rushesndo W a saco en solitario se juega mucho. Ya que mates más o menos... Pero yo veo mucho esa forma de jugar. No veo nada destacable en ese vídeo que lo haga único en la forma de jugar. Creo que es la más común de hecho.

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags