Battlebit: Battlefield al cuadrado.

Pollawski

#537 No lo quiero en mi equipo. De cagaprisas insolidarios que sudan de ir a cumplir los objetivos y que no se detienen ni a revivir al compañero que están pisando vamos sobrados y ninguno suma. Lo único que les mueve son las estadísticas personales, no el bien común, de ahí que no capturen un objetivo ni por error.

Lo que no se ve en el vídeo es que este perfil de jugadores son carne de claymore o mina antipersona y que en su frenesí dejan el campo abonado para que los médicos lleguen detrás reviviendo a todos los compañeros caídos mientras él sigue hundiendo la W en la mesa.

1 1 respuesta
Krosita

Cuanto cuñadismo 🤣

morlop

#541 estos jugadores también te limpian una zona y puedes llegar luego a tomar objetivo y cosas así. Para mí son muchísimo más útiles que los snipers camperos a 3km del mapa.
Y luego los hay quienes juegan lento, a distancia de los puntos calientes y tampoco tiran munición o reviven y son useless total.
Yo no lo veo mal.

1 respuesta
Pollawski

#543 En modos pequeños, todavía, pero en 64vs64 o 127vs127 lo normal es que al instante haya media docena de médicos levantando a los caídos aprovechando que el tontico de la SMG ya estará lejos buscando alguna espalda que llenar de agujeros. Y, por supuesto, igual de inútil es el francotirador que busca la baja fácil en vez de limpiar el objetivo de francotiradores enemigos. Faltaría. Ambos perfiles, el del cagaprisas que busca lucirse en un corto de YouTube con banda sonora electrónica y el émulo de Bob Lee Swagger que le pide a la madre la merienda a gritos son útiles en modos como Duelo por equipos y poco más. Podrán justificar su egoísmo cuánto y cómo deseen, que en modos de juego por objetivos son tan inútiles como un cuchillo con goma de borrar, concretamente porque no conocen otra forma de jugar y van a ir siempre a lo suyo, sin importarles ni el equipo ni los objetivos.

Ekarus

A mi lo que me cabrea del juego es lo random de los cara a cara.

Es ver un hitmark azul y prácticamente estar sentenciado

meeka

#537 El tipo va con el parkour volando a lo Quake hahahah, que grande.

Por cierto, muy pronto quizá pero le veis algún tipo de futuro competitivo al juego? O el futuro de este juego es full casual e ya (Que por mi genial)

3 respuestas
larkkkattack

#546 desde luego viable es

1
Pollawski

#546 La semana pasada jugamos varios días incrustados en partidas que enfrentaban a dos grandes clanes: 141 y no recuerdo el nombre del otro. Según leímos en el chat, en cuanto pudieran contratar sus propios servidores organizarían eventos, pero de momento lo que había era pegarse en públicas.

1
y34hl0ve

#546 Hombre, no creo que haya un entorno competitivo parecido al LoL o CS, pero que la comunidad se va a montar sus propios torneos y habrá clanes competitivos estoy 100% seguro.

1
morlop

Primero que liberen SDK o similar para que la comunidad tenga servidores privados personalizados y se puedan hacer mapas a cascoporro.

Eso me interesa mucho más. Ojalá.

1
karpatros

me acabo de cruzar un cabrón en conquest mapa ISLE, que en equipo ruso del sur, el tio estaba snipeando desde el puto barco diria que desde la antena x la altura-vision que posiblemente tenia de mi todas la veces que me ha matado, como cojones te subes ahi o incluso disparas desde el barco si es una zona segura y no puedes ni apuntar por eso de ser zona segura? el tio estaba reportado por/como exploiter con algun reporte xDD, alguien sabe como disparar desde ahi o era un puto cerdo?

1 respuesta
iZubi

#551 A mi me pasó algo parecido en un mapa que es como un desierto enorme, estaba jugando con dos colegas en una zona de edificios y me mató un sniper, mire al fondo y vi lo que parecía un concierto de coldplay y 10 mecheros ahí encendidos, reaparecí y empecé una excursión para visitarles, limpiamos a todos los que estaban en zona jugable y habian 3 en el fondo de la base enemiga, no daban un tiro los cabrones, pero tampoco se podía llegar a ellos, así que nada a ignorarlos y a otra cosa.

Pero me hizo mucha gracia el nivel de campeo de alguno, que es feliz con su mira x20+ (ni se si existe) fallando tiros como un cabron durante 40 min

1 1 respuesta
Ekarus

#552
X20,y X40 tambien xdd

Pero no son nada optimas.

Rubrum

¿Qué DPI + sensibilidad utilizáis? Me siento literalmente manco jugando a esto, no le doy a nadie

1 respuesta
Ekarus

#554
Mi consejo es que apuntes a los huevos, sin coñas.

Del pecho para arriba hay mucho azar.

Luego la AK con asa vertical y la bocacha tactica es un laser.
Los subfusiles en general tambien son laseres.

1 respuesta
morlop

Full accesorios que reduzcan recoil vertical y son láseres

2 respuestas
Ekarus

#556
Pos mira, de las pocas armas que se juegan con accesorios diferentes es la ssg550.

Tienes que meterle si o si el flash hidder y luego asa vertical para compensar.
Queda un arma muy chula, a corta media distancia es una m4 con recarga de 1-2 segundos.

Rubrum

#555 Probaré esa combinación. Creo que el problema es que tengo muy pocos accesorios aún.

RastAfar1

#556 Yo todo lo contrario, que reduzcan el recoil horizontal, acostumbrado al CS que tienes que ir bajando la mira, estoy a nivel 45 y el arma que mejor me va es la ak74, o la SMG, pero soy incapaz de darle a nadie de ráfaga si tengo recoil vertical alto

Krosita

Segunda parte

2
putoteking

La invitacion al discord de media vida no funciona algun otro link??.

2 respuestas
S

#537

Pero esto no es un glicth como el zuzujump de BF4?, es que al BF4 se lo cargaron por ese glicth que nunca corrigieron, gente matando mientras saltaba y teletransportaba....sin hitbox mientras hacía eso, que asco le cogí a eso.

Kerai

#561 Mañana por la tarde te la paso por DM y si no @Zh3RoX es el amo

Krosita

Es una lastima que desde que desbloqueas la Vector no haya ninguna otra arma buena hasta la FAL, la verdad.

Y obvio nerfearan la Vector antes que buffar el resto de armas para que sean "buenas" en vez de las basuras que son la gran mayoria.

2 respuestas
Zh3RoX

#561 https://discord.gg/6nmbaDXK

1 respuesta
S

#564

El equilibrio de las armas es un problema cíclico en estos juegos, siempre habrán armas mejores que otras, y si todas fueran iguales habría quejas por eso también.

Ekarus

#564
La mp5 es buenísima.

La vector no es buena, es directamente un arma rota que ignora el problema de los blindajes gracias a que dispara 20 balas por segundo.

Le bajas el RPM a 1000, le reduces el daño a 19 y te queda un arma buena y equilibrada

morlop

Vector.. p90, mp5, mp7, ak15, M4, ak47... Si con todas haces destrozos... Yo apenas noto diferencias la verdad...

Yo la verdad que no noto que ninguna de esas sea mala o peor unas con otra...

3 1 respuesta
Kerai

#568 Pero tío que dices 🤣 si empecé de asalto con la M4 que hasta que no la mejoras ojo con el recoil. La AK más de lo mismo pero más recoil aún de base.

Ahora me cojo médico y voy con la UMP4 esa perra sin upgradear y se te va muchisiiiiiiimo menos que las metralletas. Es muy sin sentido como tienen enfocados los subfusiles en este juego.

1 respuesta
The-Guest

#569 Está bien que no tengan recoil, pero la caida de daño debería ser bastante más acusada. Ayer jugué contra una Vector y es la definición de rayo laser, aun yendo con armadura recién spawneado te vuela.

La M249 es una absoluta barbaridad, no puedes muy a saco porque tarda en apuntar y vas lento pero para fijar posiciones es muy buena opción. Lo mejor es cuanto tiras un duelo a media distancia, el otro se ha fundido el cargador y a ti aun te quedan 60 balas más.

2

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags