Battlebit: Battlefield al cuadrado.

inkiet

"Invalid code" a mi tb.
Y por cierto, los dos códigos que has puesto son el mismo.

1 respuesta
xhito

EDIT NUEVO CODIGO 30 DIAS: CAD91FA40607D56F8DB27F9D22F9883F

No se si tengo que crear 1 por cada persona que entra o si simplemente se ha rallado el game

Probad con esa #151 #146

1 respuesta
inkiet

#152 Invalid code otra vez, debe haber algún problema, probaré luego más tarde a ver

xhito

tengo que crear 1 código para cada persona por lo que veo, por que, si ha entrado alguien, avisadme por aqui con quote, y os paso md a todos los que quieran entrar

2 respuestas
inkiet

#154 Puff pues vaya coñazo para ti, pásame uno cuado puedas plz.

EDIT: Estoy dentro, gracias :)

xhito

Dejo varias, si piláis alguna avisad y la tacho

CAD91FA40607D56F8DB27F9D22F9883F

EDIT: DEJO EL CODIGO DE 30 DIAS AQUI
2 respuestas
adrilorca93

#154 Estoy dentro!!

Vireca

#156 he usado la ultima y estoy dentro

Vaya sistema de mierda de estar y crear clanes por cierto

Vamos a darle duro esta tarde al Roblox, si alguien quiere jugar estoy dentro que me invite a través del clan

karpatros

#156 pillado el penultimo, me sale desincronizado el menu del clan, yo le voy a estar dando toda la tarde hoy seguramente

Sylvarant

La verdad es que no me carga a nadie de los que estan dentro XD

1 respuesta
Vireca

#160 a mi tampoco, por lo que veo funciona de putisima madre los clanes xD

Si alguien quiere jugar que me agrege a steam, lo tengo en mi perfil linkeado

xhito

Se supone que mañana entra actualizacion de la UI de Squads a ver que tal.

PD: Si a alguien no le van los códigos mencionarme y paso md para el clan de Mediavida

Pollawski

La misma invitación de clan debe valer para distintos usuarios mientras no caduque. Al crearla debéis seleccionar los días, horas y minutos de validez de dicha clave. Pasado dicho tiempo deberéis generar otra.

Si os están dando fallos tanto la generación de claves como la gestión de grupos se puede deber a que la afluencia de jugadores ha superado ampliamente las expectativas. A comienzos de semana había incluso colas de espera para acceder a los servidores más grandes y los desarrolladores anunciaron que estaban trabajando en ello.

1 1 respuesta
xhito

#163 Pruebo de nuevo entonces, por probar que no quede...

CLAN MEDIAVIDA: CAD91FA40607D56F8DB27F9D22F9883F

Ese es el código nuevo, esta puesto para 30 días a ver si no falla, si no lo dicho quote por aquí y os envió md

Hachu

Madre mia las claymore. Es minimo una kill gratis siempre

xhito

Creo que alguien ya ha utilizado el código, el próximo que me avise a ver si funciona, si no estará bug...

Os paso código sin problema si me avisáis por el hilo

Gerir

Voy uniéndome al clan.

Edito: Invalid Code @xhito

1 respuesta
ronyribi

@xhito yo igual, me sale Invalid code

1 respuesta
Uni0n94

Me joraba un monton que a estas alturas aun no puedas cambiar los loadout fuera de partida

xhito

#167 y #168 ya tenéis md

Los que quieran entrar al clan de MV pa juntarse pa pachanguitas, que me avisen!

1 1 respuesta
iElros

#170 yo me uno!

1 respuesta
xhito

#171 ya tienes md

1
Sylvarant

Alguien dandole ahora ? el clan no carga !

xhito

Los que me habéis pedido por privado ya están mandadas.

A ver si arreglan pronto el HUD del Clan que esta bugeadisimo y nos podemos ir juntando por ahi

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

De todas maneras, unirse al clan también debe estar bug porque esto se queda pillado aún con el código que me has pasado por md. Lo probaré más tarde

Uni0n94

Manda md si puedes que estoy viciando bastante #174

1 respuesta
xhito

#176 Ya la tienes!

Quien quiera códigos para colegas pedirlos sin problema tambien, el finde estoy currando de guardia y tengo el portátil aquí a mano todo el rato

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#177 Otro MD por aquí plis! Gracias ^^

1 1 respuesta
karpatros

lo de las votaciones de la gente para los modos y mapas es terrible, no se puede jugar un mapa distinto a los 3-4 de siempre con todos los distintos k hay joder xD

1 respuesta
xhito

#178 Listo!

#179 es un poco triste si, en 64 vs 64 a veces con suerte ponen otros distintos, pero si, de momento a la peñita le molan los 4 mismos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags