Battlebit: Battlefield al cuadrado.

karpatros

#180 basra valley tensatown lonovoNight frugis wakistan y sandistan (alguno mal escrito) de ahi es jodido de salir, desde k han puesto el mapa nuevo solo lo he jugado 1 vez y xk entre a un servidor que estaba cn ese mapa en ese momento sino GL

1 respuesta
Ekarus

#181 esta bugeao, no sale en las votaciones.

DeathJAv

Pues mandarme el codigo, con el de 30 dias no va.

1
Uni0n94

No había disfrutado tanto de jugar con sniper en un juego en mucho tiempo.

1
Krosita
3
Bouzas

#180 Codigo para el clan pls?

1 1 respuesta
ToKoR

El suporter pack merece la pena?

1 respuesta
Ekarus

#187
Nope.
Solo compralo si quieres apoyarlos.

Va a llegar a los 80k, top 8 jugados en steam.

A ver que tal aguanta el paso del tiempo.

1
ToKoR

https://steamdb.info/app/671860/charts/

Casi 80k , que locura xD a ver si llegan a los 100k

2
skela

a ver si meten mas vehiculos

1
Hachu

Dejaros de vehiculos y que le metan un buen rework a la votacion de mapas que es un asco jugar 24/7 los mismos tres en los mismo modos de juego. Frugis es literal el de_dust2 de este juego

Eso y que el medic se lleve buen nerfeo que no tiene sentido que Asalto se muera del asco solo con AR mientras el medico puede usar de todo. Lo unico bueno del asalto es el grappling + el martillo que casi es mi arma favorita solo porque cuando te apetece trolear es un descojone flanquear y meterte en una zerg a crujir craneos. Las reacciones no tienen precio.

1 1 respuesta
karpatros

#191 opino exactamente lo mismo de las votaciones y rotaciones de modo-mapas, es una jaula de la que no puedes salir de los 2-3 mas comunes xD, joder ayer hubo 1-3horas mas o menos k en el mismo servidor iban alternando mapa1-lonovoNoche-mapa2-lonovoNoche-mapa3-lonovoNoche, joder me comi ahi 4-6 lonovos de noche en cuestion de 2-3 horas k acabe hasta los cojones y aunque te vayas a otro server a la siguiente votacion casi seguro k te lo comes tb

1 respuesta
Hachu

#192 A la primera que salga Lonovo noche ponte Support con flares + caja y ponte a soltar bengalas como un hijo puta. Ya veras como no sale otra vez xd A mi me suele funcionar.

Puro caos destilado :3

1
xhito

#186 Ya lo tienes! Sorry por tardar tanto!

1 1 respuesta
Kerai

@Dientecillos @Zh3RoX @Susto93 @ruk0style estamos in? me mola mucho lo que es el gameplay.

1 2 respuestas
Pezpala

#194 Yo tb me apunto!!

1
Zh3RoX

#195 Si os lo dije mamones y solo poníais pegas, es que los gráficos, es que no sé qué...

Yo estoy in.

3 2 respuestas
ruk0style

#197 El que pone pegas es Queray, que solo quiere jugar a juegos realistas y que no existan snipers.

1
Kerai

#197 Pues padentro, que Lilith es un puto peñazo de farmeo xD

Gerir

Yo estoy dentro jugando :)

Pezpala

El apartado de miembros del clan no va muy bien... no me termina de cargar. Podríamos juntarnos todos los que juguemos en un canal de Discord.

2 respuestas
Dientecillos

#195 Me extraña que no estemos "los de siempre" del hilo del BF dándole ya, la verdad 🤣

Gerir

#201 Sí, está bugueadísimo.

TcKay

Una preguntilla, qué tal se siente el sniping? El B2042 me decepcionó bastante y ando buscando algo que se asemeje a los battlefield más antiguos y en especial al 1 en este aspecto, si la sensación es buena me lo compro seguro.

2 respuestas
Zh3RoX

#204

4
Ekarus

#204
Es muy divertido.
El primer sniper no es muy bueno, pero a medida que vas desbloqueando van mejorando hasta el punto de llegar a la m200, que es puro placer, de lejos el mejor sniper.

Kerai

#201 En discord nos solemos juntar los del hilo de BF, creo que ya lo sabes.

1 respuesta
morlop

Qué pasada de juego. Hacía tiempo que no jugaba a algo divertido que superponga jugabilidad y diversión a gráficos. Va muy fino y vicia, mientras juegas no pienso en los gráficos y eso es un éxito.
Por ahora solo he jugado en servidores con guiris.
La destrucción de mapas es una pasada.

¿Sabéis de servidores españoles?

¿Se puede entrar al "clan" de Mediavida?

Pezpala

#207 si si, ya veo que habeis venido toda la vieja guardia. Tengo poco tiempo pero si os veo en Discord, me uno.

El juego es muuuuy disfrutable, me recuerda mucho lo que era BF antes. Lo vais a pasar bien.

Friendly Reminder: no hay paracaidas

1
Sylvarant

Pasad discord o algo gente!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pollawski
  • Kerai
  • Ekarus
  • Hachu
  • Krosita
  • morlop
  • xTr3m1S

Tags