Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Lord_Khronus

#1170 ironico con lo random que parece el juego

Hachu
#1149Khaleck:

ni el control

Pues ya me diras porque tiene un input lag "curioso" y el tickrate se nota que es una basura.

1 respuesta
V

#1172 Yo noto que hay balas que parecen nunca dar. Y ya no es cuestion de aim ni pollas en vineger que conste.

1 respuesta
Hachu

[Se que ya lo he dicho muchas veces pero lo repito ^]
#1173 OW ahora mismo tiene un Tickrate 20 > 50ms. No me preguntes por que, porque no tengo ni idea a que mente se le ocurre poner eso. (Quizas por las consolas)
[Un Tickrate 64 >15.6ms] Ojo a la diferencia

Es decir, que muertes cuando ya te has escondido en una esquina o balas fallando como una escopeta de feria estan a la orden del dia.

Asi estoy ahora mismo entre si cancelar la reserva o no... porque se que el juego tiene un potencial enorme.

1 2 respuestas
D

#1174 yo noto muchisimo el tickrate con Tracer, la desgracia que da gusto, pero iban a ir arreglandolo, no?

1 respuesta
Hachu

#1175 Si, en custom match ya han subido el tick. En el video que hablan sobre netcode lo comentan creo recordar

1 respuesta
kingsora

¿Para que servia el que te diesen +5 en las votaciones? ¿Mas exp?

D

#1176 lo que no entiendo es porque no en el nornal, con 50 en normal yo creo que iria de cine

V

#1174 Vaya entonces es el tickrate.. Puff si fuese por mi pondra tick 64 o 128 y ya verias tu que bien iria.
Pero imagino que quiere tenerlo igual tanto para consolas como pc, para que no sea un PC>>>>>>>Consolas

Alrich

Dios se acaba de llenar de mancos a saco, madre mía creo que en ningún otro fps había visto gente tan mala, maldita open beta

2 respuestas
D

#1180 si eh, yo en serio, hay partidas que pienso que hasta solo haria lo mismo que con mi equipo, hago todo lo posible por darles un empujos con una clase que les compensen y todos son unos putos giñadoa de mierda.

necro_x

Uno que esta probando hoy.

Decir que es un juego aburrido y monótono me parece una tontería sin animo de ofender. Si se basa en eso, todos los juegos serian aburridos/monótonos. Por que? un juego de fútbol hay que mover el balón y marcar todo el tiempo, uno de carreras casi siempre se juegan las mismas pistas y haces lo mismo (vueltas y mas vueltas). Un shooter mas de lo mismo; disparar y disparar jugando uno y otra vez los mismos mapas. Pero es que los juegos son así, cuanto mas repitas mas mejoraras.
Pienso que la gente que piensa de esa forma esta confirmando que no le gusta tanto. Uno que le guste lo jugara hasta hartarse; uno que no le guste tanto lo hará menos, simple. Se aplica a todo.

Respecto al juego me ha gustado. Buscaba un juego rápido basándose en habilidad con los dedos y no tanta precisión/lentitud como los csgo etc. Ojo que no los critico, yo los juego pero mi terreno es la velocidad.
Me ha parecido un juego correcto, personajes logrados y dinamismo con las habilidades. Lastima que no pueda permitirme actualmente comprarlo pero sin duda lo compraría.

1
ArThoiD

Los que escusáis el juego diciendo que es una "beta" manda huevos...

Qué asco dan compañías como Blizzard que prostituyen las palabras "alpha" y "beta" a más no poder.

Eso no es una beta ni es nada, es un juego acabado desde hace 1 año o así que han ido balanceando a base de engañar a la gente.

Y mucho menos puede ser beta a 1 o 2 semanas del lanzamiento, vamos hombre.

Luego la peña compra un juego en Early Access que está roto por todos lados y llora porque en la vida había jugado lo que es una "beta" o "alpha" real. Y por culpa de las compañías grandes eso va a peor.

4 1 respuesta
Davis14

Una pregunta , tengo el juego en alta , va bien de fps, el juego va fluido y tal , pero los personajes se ven como borrosos , a alguien más le pasa?

D

#1183 te resumo la estupidez retratada en este foro en un año.

-No es una beta, está acabado, no tendrá competitivo.
-No es una bera, está acabado, no haran mas personajes.
-No es una beta, está acabado, no habran mas modos.
-No es una beta, está acabado, no habran mas mapas.

Tampoco era una beta y lo han balanceado hasta el limite para su primer fps. El unico contra que le puede pasar es el tick rate. Veo cojonudo que no se muestren las estadisticas personales, romperian el teamplay aun mucho mas.

Lo que no entiendo es que os rabie decir que es una beta, cuando se está comparando con juegos que tienen 6-8 años de desarrollo (despues de release) y contenido. He visto comparaciones con tf2 y quejarse de que este tiene menos skins (logica aplastante) y demas. Hasta llegar a leer 12v12 si 6v6 a veces se arman follones.

Pues es una beta oye, porque desde octubre hasta ahora se ha ampliado y han cambiado muchas cosas y la optimizacion es una maravilla.

1 respuesta
V

Definitavemente he comprabado que la gente no sabe defender el mapa de hanamura. Que puta verguenza.

tofreak

Tengo varias dudas.

Como funciona el tema de las cajas?
Solo puedes conseguir cajas al subir de nivel, cuando tengas el nivel máximo como puedes conseguir mas cajas?
Solo puedes conseguir monedas en las cajas?

Cuando salga el juego pondrán las skins de pago?

1 respuesta
D

#1187
-cada nivel, una caja
-exacto
-si, de momento
-cuando llegas a nivel 100, subes un prestigio y vuelves a 0 con prestigio 1
-no, de momento, kaplan mencionó que no quiere, que si acaso habilitaria la forma de comprar cajas con dinero. Royo CSGO y TF2 pero sin llaves. Para asi no afectar al jugador, ya que compraria un drop random y no la skin en cuestion.

1
SniPy

Estoy enamorado de Roadhog! Ganchos everywhere, eso si doy ascopena jajaja

BetoLober

#1180 Yo acabo de entrar hace dos días y estoy hasta los huevos igual. Los equipo parecen pollos sin cabeza yendo a ton ni son por el escenario, sin pensar en qué viene mejor o peor para el grupo o sin entender siquiera para que sirve su personaje.

  • "Compañero, ¿qué tal si en vez de entrar por el camino donde tiene Symmetra sus drones y morir vilmente vamos a tomar el punto?
  • "Socios, ¿qué tal si movemos la carga? Es que moverla yo con Mercy, pues no se... ¡querido Reinhardt, no miro a nadie en concreto."
  • "Vale tios, nos queda un minuto para tomar el punto, ¿qué tal si administramos un poco nuestros ultis y en vez de entrar uno a uno, vamos todos en equipo."
  • "Amigo Reaper/Tracer, ¿qué tal si en vez de ir de cara intenta flaquear al enemigo?"
  • "¿Me toca cambiarme, no? Otra vez sin support/tanque. Cool."

Estas frases me han venido a la mente varias veces en apenas dos días. Que a ver, me encanta jugar support, pero no se, siempre-siempre... Tengo que buscarme premades, eso aliviará mi frustración considerablemente. :)

3 1 respuesta
Fit1

#1190 Tienes razón en todas las frases, porque yo he sentido lo mismo, pero también es verdad que no me pilla al menos a mi por sorpresa, en el hots pasa absolutamente lo mismo y en otros muchos juegos igual pero es a lo que te expones si eres un jugador casual/solitario y no juegas en premade de como mínimo unas 4 personas, esto es lo que hay.

Mención especial a los que lo único que hacen es cogerse personajes de ataque todo el rato, que no digo que esté mal, pero no sé, un poquito de variación, conocer todos los roles, dejar a los demás jugar de ataque también... a todos nos gusta matar y salir en la jugada de la partida, pero vamos es que hay gente que no se coge support o tanque ni cuando ve que es necesario porque nadie lo ha hecho aún.

ArThoiD

También tenéis que entender que es una beta y al no importar una mierda de cara a la release la gente juega lo que le sale del pito para probar diferentes campeones, situaciones, etc y realmente se la pela ganar o perder.

Aunque sí, muy probablemente en el juego final pasará lo mismo xDDD

Coges un Reinhardt y si lo llevas bien ganas partidas....

1 respuesta
incorrecto

#1192 Reinhardt es la polla, es superdivertido encima.

Por cierto, son ideas o la habilidad es de empujar te puedes llevar a 2 por delante? o es que he tenido suerte y mate a otro sin querer?

2 respuestas
V

Yo ya tengo personaje favorito, no hago mas que jugar con d.va
Me encanta la niña del meca joder.

1 respuesta
xPenax

#1193 Creo que solo puedes "enganchar" a uno, pero al resto los puedes lanzar por el aire.

M

#1194 De los pocos que me queda por probar. A mi es que me tiene ganao McCree xD (o como se escriba) encima me tocó una skin en un cofré y me la van a quitar con el reinicio :(

BetoLober

#1193 Te puedes llevar a varios. Yo he llegado a pillar a tres. Venían por un pasillo estrecho, así que ni lo pensé: ulti + carga y jugada de la partida...

Nah, ya quisiera, me la quitó una zara con su ulti. :no:

Mvicio

#1185 Estoy de acuerdo con la mayoria de lo que dices, pero un modo de taberna de esos de 12vs12 seria brutal.
Como pj favorito tengo a widowmaker y a junkrat. Eso de ir volando por el mapa me encanta

1 respuesta
JackSparow

En las partidas competitivas que había en la beta privada, la gente hablaba por micro o algo?
Todas las partidas "quick play" que de momento he jugado, la gente va mucho a su aire.

1 respuesta
incorrecto

#1199 La gente va demasiado a su bola, no supps no tanks solo asasin o los que le mole.

Tema cerrado

Usuarios habituales