Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

D

#1112 esta en los servers americanos

Ha sido mia culpa #1128 la primera ronda he hecho eso con mi compi porque en una partida anterior nos ha ansiado un Reinhardt-Bastion y queriamos desfogarnos hahahaha pero ha sido easy y divertida hahahaha

baruczgz

#1136 +1
Desinstalado fácil.
Me recuerda al "gran" Loadout, juego que ya esta muerto. Y es más de lo mismo, lo único la estética de Overwatch y los pj's molan, pero vaya... Si es lo único destacable mal vamos.
La diferencia que uno era f2p y otro cuesta 60€.

2 respuestas
D

#1142 40€

M

#1142 36€ me costó a mi

l3uRped

a alguien mas no para de caerese de los servidores? no se me cae el internet pero si el juego -.-

Davis14

Pues a mi me gusta Junkraat , para defender esta bien rotin

Xakanova

LO he jugado ayer....y me ha encantado. Los personajes son bastante distintos y eso te da para muchos tipos de estrategias. GRaficos bastante aceptables teniendo en cuenta que no quieren poner un pepino de juego para que juege todo el mundo, y la musica genial.

Personajes los que mas jugue son Hanzo y Mc. Cree

Hanzo es bastante bueno la verdad, la flecha "radar" pense que iba a ser una patata, pero el rangod edetection es bastante grande y el CD bajo, y como te casque con la flecha cargada te mete un buen viaje. Mc. Cree es puro daño, en manos buenas (no las mias) se hace una partida solo. (al menos por lo que he visto). Genji me encanta la verdad pero me parece dificil de cojones, como el otro espere a gastes lo de reflejar las balas, estas vendido, ya puedes correr, porque aunque le metas con todo no te lo cargas, supongo que se jugara en plan "asesino" roameando el mapa cargandose a los low hp, pero vaya a mi 1 vs 1 full vida me cuesta mucho matar a alguien.

1
B

Por si alguien se anima

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/torneo-overwatch-mv-559452#4

Khaleck

Los que decís que si fuera de otra compañía, que si free to play. Yo pienso que ni estaría tan cuidado artística/visualmente ni el control ni la sensación sería tan buena. Y es Blizzard siempre apoya a sus juegos, y seguro que meterán más cosas. Y luego la variedad de personajes/skills que hay.

3 respuestas
sefirus

#1149 pero solo tiene dos modos de juegos, eso si que da pena

1 respuesta
kingsora

En PC no tocaba a los personajes de ataque ni con un palo porque era malisimo apuntando. En PS4 estoy en racha con Soldado 76 y Hanzo. Se me da bastante mejor el pad xD

Puto juegazo, por si no lo habia dicho ya.

M

#1149 Partiendo que Blizzard hace que sus juegos tiren en cafeteras, cosa que otras compaías no

#1150 es una beta, joder

Kassie

los que decis que el juego es casual... nos ha jodido, eso ya se sabia desde que lo anunciaron.
es igual de casual como lo pueda ser un fifa, street figther, juego random de coches.
facil de jugar, dificil de dominar

1 respuesta
H

#1153

COmparandolo con un SF anda que... xD

1 1 respuesta
z4eR

Pues esta entretenido la verdad, pero le hace falta un KDA como el comer.

1
Kassie

#1154 lo comparo porque el juego te lo puedes tomar casual igual que este, a ver si todo el mundo que se lo ha comprado juega en competitivo y con joypad de 600 euros

1 respuesta
H

#1156

Esperate a ver que es el competitivo porque la verdad que no apunta a mucho y viendo el competitivo de HOTS yo seria prudente

2 respuestas
Fit1

Acabamos de jugar contra un nivel 31.

La gente está mal de la azotea.

sefirus

#1157 el juego no va a tener competitivo xD

1 respuesta
Kassie

#1157 pues lo mas dificil que yo creo que es el balanceo de clases mas o menos lo tienen hecho.
ya veremos como evoluciona el asunto, pero la base es muy solida y el juego esta empezando a nacer

D

#1159 en release, porque van a rediseñar(lo tuvo hasta hace 1 dia), tampoco desinformes.

6 1 respuesta
ThunderGod

Lo he probado un poco y aunque me ha gustado, pienso que puede aburrirme a una velocidad vertiginosa.

Hay personajes muy simplones, bueno, en general todos los que he probado, que vale, que son "faciles de usar y dificiles de dominar", pero eso no quita que a nivel casual, que es el 90% de la gente, el juego tiene pinta de aburrir rapidamente.

Además he visto que tampoco es que haya muchas Skins ni nada que merezca la pena desbloquear, me parece mucha pasta lo que piden por este juego para lo que ofrece la verdad.

2 1 respuesta
lluisete

25-2 con el bastion, que barbaridad de héroe.

D

#1162 las skins dale tiempo joder que ni ha salido, al igual que modos y mapas, personajes. Cada mes sacan una tanda, este supongo que no porque iran liados xD

sefirus

#1161 me refiero a sports

2 respuestas
R

#1165 pues ya hay equipos profesionales y todo como Cloud9...

1 respuesta
H

#1166

HOTS tambien tiene equipos profesionales y su scene es un chiste. Reynald ( que de esto sabe un poco ) quiso invertir y ve que la gente quiere dinero rapido y facil por lo que pueda pasar, asi que el hecho de que haya equipos tan pronto no es indicativo de nada, y de serlo, desde luego que de nada positivo.

A mi me da la sensacion de que el juego llega 5 a;os tarde.

D

#1165 iba a decir lo mismo que arriba. Muchos equipos estan ya en el carro.

incorrecto

Pues le hace falta un kda si.

El score da pena.

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales