Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

baruczgz

Le he dado una segunda oportunidad y me ha gustado más todavía, pero sigo pensando que no es un juego para salir por 35-40€ (precio más bajo que he encontrado)... Es mi caso y el de amigos, jamas lo compraríamos a esos precios.

No han aprendido de modelos de negocio como el de CS:GO (14.99€), TF2, Dota-Lol???
Tienen ya hechos una barbaridad de cosas de personalización para poder sacar pasta a mansalva si el juego lo jugase todo hijo de vecino, pero nada. Mejor cobrar 35-60€, quedarse con una comunidad más limitada, y acabar matando el juego por asfixia a los meses.

3 1 respuesta
necro_x

Lo que veo mucho es que casi siempre la partida destacada se lo dan al robot con el pájaro. Hago mayor daño, muertes, muertes en objetivos, hasta he matado a seis seguidos moviéndome por todos lados con trace y se lo dan el por matar a tres xDD

1 respuesta
Diviciacos

#1382 lo de la jugada destacada a bastión casi siempre es un canteo, sólo por estar quiero y remetar a 2 o 3 ya se lo dan, puto bastion!

Aunque da gusto cuando te marcas una buena jugada y sales ahí tu pj, tu NOMBRE, dan ganas de sacártela y cascartela viendo tu jugada jajaja

3 1 respuesta
Kassie

.

1
B

#1380 Soy muy viejo para estos juegos tan modernos. Me he quedado estancado en la época del cod 2 donde predominaban las mochas con los rifles de cerrojo.

Atheron

#1378 Yo tengo las mismas dudas. A mi el TF2 no me gustó nada de nada, y parece muy muy similar en cuanto a velocidad, temática, etc

1 respuesta
S1L3nCe

#1377 No es cuestión de vejez; son cero ganas de entender cosas diferentes a las que estás acostumbrado. La edad es la típica excusa que nos ponemos para no hacer el esfuerzo :P

Que ojo, puede no gustarte pero el comentario que te has marcado demuestra falta de interés y desconocimiento absoluto de la mecánica del juego.

Chewirl

#1386 a mi el tf2 me espantaba pero este en cambio me encanta.

Baleny

En mi grupo de colegas ha sido una masacre, tan solo una amiga y yo lo teníamos reservado desde hace meses. Ha sido llegar la beta abierta y todo el grupo se lo van a pillar, el vicio que le han cogido es insano.

Yo al juego veo que le faltan cosillas, mejorar las recompensas de progresión de nivel, modo espectador, más modos de juego, etc. Pero da igual porque es tan divertido que por ahora me basta y estoy seguro de que Blizzard sacará de todo porque está apostando fuerte.

1 respuesta
D

#1378 Me pasa exactamente lo mismo.

Kassie

7
Chewirl

Poca gente en xbox one llevo todo el día jugando en intervalos y siempre que entraba en una partida habian uno o dos que me sonaba el nombre así que no debe haber mucha gente jugando la beta

1 respuesta
S1L3nCe

#1392

x_D

Fit1

Ah pero que alguien juega a esto en xbox? xDDDD

1
Chewirl

No tengo un pc pa tirar esto xD

1 respuesta
Ganzack

#1395 No jodas, pero si este game tira hasta en una tostadora...

1 respuesta
Chewirl

#1396 mi pc es de 2007 xD

2 respuestas
B

#1381 Tf2 salio en su momento como juego de pago y el precio del cs-go es ese porque es un remake del cs go original.

Este juego es una nueva ip y debe compararse con los precios de las nuevas ip. El juego va a salir 30 euros menos que un cod, por ejemplo, y eso sin añadir que no tendrá dlc de pago.

1 respuesta
NoSFeR

No le iba a dar oportunidad si quiera, por el precio...pero ahi amigos, esta gente de blizzard se curra los juegos demasié le pese a quien le pese y con la beta me han ganado.

kadochnicov

#1397 espero que tu juicio al tf2 no haya sido por jugar con mandoxbox......

Aries89

Pues después de muchas horas jugadas en la beta, ami me ha dejado algo frío, esperaba mucho más y personajes más balanceados.

De momento no me lo voy a pillar, ya veremos un par de meses después de su salida.

1 respuesta
squa1o

#1401 El juego te puede gustar más o menos, pero la gente que se queja del balanceo de pjs después de jugarlo unas horas es bastante wtf. Y la prueba de ello es que precisamente se suelen quejar de los que menos fuertes están realmente, o que tienen counters tremendas. No hay más que ver muchísimos posts de este mismo hilo y del de impresiones.

1 respuesta
Draviant

4 Bastion, 1 winston y una mercy (yo). La partida con la que mas me he reído en todo el juego.

#1383 Lo de las jugadas destacadas deben arreglarlo o cambiarlo de alguna forma. Es de traca que salga un reaper resucitado por mercy en el punto por lanzar la q y no a la mercy que lo resucitó, lanzándose a lo bonzo esquivando la de dios y cristo para meter la remontada padre.

Es uns sin sentido que salgan momentazos por frags en un juego donde hacer frags no es lo importante.

#1389 Tiene modo espectador. Solo puedes ver a gente que conozcas por tu Battletag....pero it'ssomething.jpg

#1397 Mírate el post de rendimiento en pc. Mi gráfica es de hace unos 8 años y puedo con el juego en mid. Lo mismo te llevas sorpresa.

1 respuesta
D

#1402 hay que poner un aviso arriba. "El juego está balanceado, pero no aabeis jugar en teamplay ni escoger personaje". Si la gente que se queja del balanceo en Mediavida balanceara los personajes, solo existiria Soldier 76 en Overwatch y se llamaria CODVerwatch.

1
B

yo le veo un problemilla al competitivo por que puedes tener un rango alto con un personaje y con otro no tener ni idea de jugar y si en tu equipo todo el mundo se coge al mismo... como funciona el competitivo del team fortres 2?

1 respuesta
sefirus

#1405 el tf 2 requiere manos aquí coger un counter

H

El caso si a nivel competititvo ( xDDDD) dejaran cambiar de heroes como se puede ahora.

Si es a base de build como los mobas va a ser un cachondeo, counterpick y ale.

Si dejan cambiar todo el rato, va a ser una broma de juego.

Supongo que habra limite pero las rondas no es que duren demasiado

1 1 respuesta
D

#1407 y por eso han quitado el mofo competitivo amigo, porque era igual que la partida rapida rankeando. Supongo que regiran pautas y normas. Limite para cambiar, igual no repetir mas de 2 heroes. Algun cambio de diseño...

kingsora

Recordar que dijeron que todo el contenido que fuesen a meter después será gratuito, y que para este verano piensan meter un montón de cosas. Espero que lo cumplan

NeV3rKilL

Soy el único que piensa que el competitivo de este juego será de nicho?
Es un juego divertido (solo si juegas en premade) y no se ni cómo podrían llegar a narrar una partida en twitch de esto. Puro caos intentando narrar los pushes en tres lados constantemente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales