Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

NeV3rKilL

#1398 Ese argumento no convence. Este juego le meten un market como el de dota/cs y sacarían más pasta que vendiendolo, tendrían a más gente jugándolo y la gente jugaría más horas para conseguir skins que luego venderían.

Que pasa que ahora los remakes no pueden costar más de 15 euros? Menuda soplapollez te marcaste. Si lo ponen a 40 euros es porque creen que lo van a vender igual. Lo cual no dudo, pero a largo plazo y para la playerbase es un flaco favor. Lo único bueno que le veo al precio prohibitivo que le han puesto para lo que es, es que será una barrera anticheat.

1
D

#1410 castear no es problema porque muchos ya lo han hecho y bastante bien para sus primeras veces. El competitivo no depende del caster de turno, sino del netcode.

sefirus

Deberian de quitar esas ultis con aimbot

Kassie

Esto son las partidas rápidas ahora mismo xd

1 1 respuesta
tloud

Mucho alabar el modelo del CS:GO por hablar en verdad, pero los que decís eso es porque ni habéis jugado en serio ni habéis sufrido el festival de cheaters y rusos que hay dado a su bajo precio y lo poco que duele que te banen una cuenta con solo 3-5€ en ella.

40€ es un precio algo elevado, que espero en cierta medida, reduzca un poco la población de cheaters, niños rata o gente tóxica. Un leve filtro que a saber como llevará Blizzard este asunto.

2 respuestas
Chewirl

#1414 acostumbrate, el lol ya lleva años y las partidas siguen siendo así xDD

kingsora

No se puede reportar a la gente?

1 respuesta
iLander04

#1417 Puedes darle a evitar jugador o algo así

P

Yo tambien queria que el juego fuese f2p pero decir que este juego no vale 40€...
La unica queja posible es que no tiene modo historia.

1 respuesta
D

#1415 a mi me ponen un VAC en mi cuenta y muero. Aunqur no tengo csgo, es el unico que ya me he negado a comprar.

Espero que tenga buen anticheat OW y que funda 40€ a los desgraciaos.

anikex

Pues a todo esto, antes de ayer me encontre con el primer cheto del juego, un pavo de nivel 2 con Hanzo que estaba on fire toda la partida, dando mochas todo el rato y en su killcam se veia el aimbot apuntando a la velocidad de la luz a todo el mundo aun habiendo paredes de por medio, y a consecuencia de esto estar lanzando Q todo el rato.

Eliot

Me encanta D.Va :3

Tengo una media de 25 bajas con ella xD

Krosita

Me dan todo el sida las armas con auto tracking, que asco de diseño.

baruczgz

#1419 Lo de que valga o no 40€ es ya cada uno.
Para mi este juego no los vale ni de lejos, igual que no los vale un juego MUY DIFERENTE como Rocket League, pero si que creo que ese juego va acorde a lo que se paga (11-19€).

Battlefield1 los vale para mi esos 40-60€??? Pues si. Igual que los puede valer The Witcher o GTAV por poner 2 ejemplos, e incluso Diablo3.

2 respuestas
xPipOx

#1415 Festival de cheaters? Y ahora me diras que eres nova 2 o algo. Entiendo que sea un problema en el CSGO los cheaters, porque lo es, pero ni es tan grave como en otros CS y ahora siempre estan intentando mejorar la comunidad primero metiendo el Overwatch y ahora con Prime.

Chewirl

#1424 Pa gustos colores xD

Kassie

lo bueno es que no van a bombardearnos a dlcs y todo el contenido que vaya saliendo sera completamente gratis (ya podrian aprender otras empresas) y a poco que te guste el juego y le eches tus partidas diarias esta más que amortizado

2
D

#1424 pero el precio se valua conforme a "los pago o no los pago". Otra cosa es decir lo que pueden opinar algunas personas y por su criterio decir que no debe costar eso, porque oye, es como si eres autonomo y van a tu curro a decir que tu producto no vale 5€, vale 1€. Vamos, ni con Assasins Creed o WoW (juegos que hateo a muerte) se me ocurriria decirlo. Si " yo no los pago". Por a fin de cuentas esto es un negocio dispuesto a quien quiera pagar.

Porque es eso mismo que puedes decir, para ti no lo puede valer, pero para otro si. Ahora tu no lo pagabas y esa otra persona si, indiferente de si Blizzard se la pega o no con el precio.

Creando offtopic, Battlefield 1 ya sabemls que full de 120€ no baja.

Ghaul

Dejar de discutir si el juego vale o no vale tal precio. El juego vale lo que esta dispuesto a pagar los clientes por lo que ofrece.

Ahora mismo hay una open beta, la gente probará el juego y decidirá si comprarlo. Y ya os aseguro yo que no va a ser un fracaso en ventas, ya que la opinión general es que esta gustando mucho.

1
Chewirl

Bueno por si alguien está pensando en pillar este juego para consolas advierto, la gente es malísima (se que es una beta y mucha gente no se enterara de nada, pero cosas como que te estén pillando A y tú estés delante mirando al frente con los enemigos a tu espalda es yolo de primero de cualquier juego, los nicknames más comunes son minecraftHD, minecraftero99 y codghost46 incluso xD falta decir que esta gente sólo usa lo más similar a un cod o soldado 76 o widowmaker xDD la gente va de 1 en 1 a morir sin agruparse, no puedes hablar por el chat porque estas en consola ergo no puedes organizar más allá del emote "agrupaos" del cual sudan 3 cojones, la ostia en consola va a ser grande.

Se me olvidaba, el objetivo A ni se defiende la gente se queda en b desde el principio. Como mucho vas tú y otro más.

Resultado, partidas de 2 minutos

3 respuestas
yowinz

#1430 Que desastre xDDDD

1 respuesta
Fit1

Hilo patrocinado por

1 respuesta
Chewirl

#1432 Cambiate el avatar del morito ese y ponte este, dominaremos el mundo, mira a #1431

iLander04

Confirmo lo de #1430, jugué ayer en la PS4 de mi hermano y no hay color, me hice una triple nada más empezar un ataque en Kings Row con Reaper, tirandome un tp detrás de 3 tíos que estaban apuntando a nuestro spawn. Ni se coscaron de que andaba detrás xD

Fit1

Menos mal que no pusieron entonces lo de poder jugar entre las 3 plataformas, sino esto iba a ser una buena risa, ya hay cada manco en PC como para soportar eso xD

1 respuesta
incorrecto

#1430 Xbox es una puta mierda, perdona si te ofendo, pero es que lo es. Ni pa tomar por culo vale.

Yo lo he probado en play 4 y en pc (no he disfurtado de graficos en pc por que la grafica que me he pillado aun no me ha llegado ) y sinceramtente, en pc es donde único donde mas o menos la gente entiendo lo que es el juego.

En ps4 hay bastante peña, pero al igual que arriba. Fanboys de youtubers y cosas así.

1 respuesta
tloud

Lo de los Soldados 76 ocurre hasta en PC.

La gente necesita aimbot para matar.

1 respuesta
Chewirl

#1436 no me ofende, pero tampoco pinta nada xDD cuando dices que en PS4 está igual en cuanto a comunidad.

1 respuesta
V

Hay combos en ciertos mapas que dan todo el asco. Es cojerse al robot+el enano de las torretas+ el loco de los explosivos + soldado+ y la que se parece al medic del tf (O en su defecto a reinhard) y te pueden campear hasta el horror.

Krosita

Y que esperais de la gente que juega a un FPS en consola? Que muevan los sticks rapido? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales