Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

kingsora

Yo juego en PS4 y no he visto a nadie con esos nicks, lo de que cada uno va a su puta bola es normal teniendo en cuenta que el juego es gratis, es nuevo y a la peña se la sopla, en PC pasa igual.

incorrecto

#1437 No sé si sere el mas manco, pero yo uso lo que mas pharah soldier hanzo y reinhardt.

Y de esos 4 el mas roto no es precisamente soldier, para mi es de lejos hanzo.

#1438 No, creí que habías dicho que no había peña pa jugar, lo dije por eso no por comunidad.

En comunidad es la misma basura.

Kassie

#1435 solo el hecho de ratón vs mando.. ya es imposible el cross platform.
en consola el metagame es completamente diferente que al de pc, es más pausado, ya que el mando tiene sus limitaciones.
también el cd de las skills son algo diferentes

tloud

en absoluto, Hanzo se le puede matar fácilmente. De ahí a que tenga un daño que lo compense, como widowmaker.
Pero Soldier 76 tiene un ataque fuerte (misiles) , un dps sostenible, versatilidad de movimiento con el sprint, supervivencia con el pozo de healing y un ultimate que obliga a la gente esconderse.

No veo ni la comparación la verdad.

1 respuesta
D

Es una beta y mucha gente probandolo y haciendo ragequits, otros que no les gustan, otros que llevan tiempo sin tocar un fps. Coño, esperad que se asiente la comunidad, que todas las betas dan asco.

Hasta los closed beta se habran dado cuenta.

1 respuesta
incorrecto

#1444 Y ya por eso todo el que juege soldier es un puto manco sin piernas ni ojos? xDD

No entiendo, dejad la peña que juege lo que le salga de la polla sin ragear/juzgar.

Para mi el unico personaje que es facil de cojones es el winston.

Chewirl

#1445 se yo me imagino que hasta en consola se formalizará la cosa cuando haya que pasar por caja, ahora como es gratis pues eso.

D

Hanzo es muy easy si tu equipo sabe pushear. Porque con buena cobertura, te hace dios. Hasta que aparezcs una Widowmaker que te focusea, ahi la partida si continias con hanzo ya no es team vs team es widowmaker vs hanzo xD

sefirus

No tienen que añadir cosas ni na para hacer que el juego merezca la pena

2 comentarios moderados
Spie

es cosa mia o esto no se para de caer ?

1 respuesta
incorrecto

#1452 Ya ves, se me ha caido 4 veces hoy ya.

iLander04

Yo no he tenido problemas de lag de momento, espero que siga asi jajajajaja

El pozo de Illios gana partidas xD

InfuMV

JOder yo creo que en el black desert la gente puede divertirse y ser mejor, pero aqui ,las premades LOSE alaways xD

1 comentario moderado
D

#1456 está bien que saques tu rage en el hilo, muchos lo hacen, pero cada vez que dices algo es doblepost.

Por cierto, es una beta, abierta, si te has dado cuenta xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Ir con genji, reflejar el ulti de tracer y pegársela a ella misma es multiorgasmico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Amne

Ojo que ha llegado el Jonathan

3
BetoLober

#1459 A mi lo que me parece es que te estás ganando reports a diestra y siniestra. Los baits son buenos, pero te falta clase. :D

3
TERRyBoGaRd

hay manera de subir la sensibilidad del raton en modo zoom? PC

gracias

edit: encontrado

Zanghar

A ver si arreglan al pudge, que en un par de días ya he visto 3 veces el gancho atravesar parades (una de ellas jugándolo yo). Y las físicas con el ultimate de Reaper, que a veces parece una pelota de baloncesto botando.

1 respuesta
kingsora

#1458 Yo le devolvi ayer una en toda la cara a Phara xD

xPenax

Tengo una duda señores del OW, a veces cerca de la esquina izquierda me aparecen unos iconos naranjas uno es un rayito y el otro como 3 cartas o algo así, alguien sabe que son es que me tienen despistado.

2 1 respuesta
Aegar

Está bloqueado, seguimos guapetones.

2
Chewirl

Me encanta la gente que no se sube la velocidad de rotación y vas con tracer y los matas mientras se giran en modo torreta.

PD: consola

#1463 También me ha pasado lo del gancho, pillando a una pharah.

A

Por lo que parece que el Soldado 76, su ulti es jugar modo consola con el autopuntado

anikex

#1465 Cierto, yo tampoco se que coño son esos iconos, a ver si alguien sabe decir que son. :|

1 respuesta
Baleny

#1403 Pues no tenía ni idea, vaya fail xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales