Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

keiya

#1860 no has visto los videos que andan por ahi no? deja de creer y mira

1 respuesta
Thanat0s

El juego lleva en beta cerrada bastante y los que hacen cheats llevan años haciendo esos programas, saben que cuánto antes saquen sus programas a "la venta", más beneficios obtendrán.

Modificar su programa para adaptarlo a un juego nuevo debe de estar chupado para esa gente, así que yo no confiaría tanto con que no hay cheats.

Además, ¿Blizzard qué anticheat usa?

incorrecto

#1861 Me estas diciendo que un juego en beta sin rankeds tiene chetos ya?

Pasame algun video plz.

El viernes me puse to rager por un hanzo que flecha que tiraba flecha que mataba, igual..

1 respuesta
Krosita

Por que sois tan ingenuos? xddd

ArThoiD

#1863

Más clarinete imposible.

1 respuesta
erlale

#1859 Cheats habra siempre en estos juegos, en mayor o menor medida, aunque Blizzard con este tema no parte peras, al que pilla va a la calle por siempre jamas.

Por otra parte, chetos en torneo? no se supone que son torneos presenciales y se juegan en PC del que hace el torneo? como pueden tener chetos?

1 respuesta
squa1o

#1865 He visto en reddit ese post con todos los gifs y se me cae un mito :cry:

1 respuesta
MrMeji

#1866 Eran torneos online, pero bueno en presenciales ya se ha visto que también hubo gente cargada, por ejemplo en CS:GO con lo del workshop hubo jugadores "profesionales" que tenían el cheto ahí y se lo ponían directamente por ahí en una LAN

incorrecto

#1867 Es famoso o algo?

Joder es que me cago en la puta, es tristisimo el usar cheats ...

Mira el kaast ha sido siempre una persona que juega con cheats y ahora esta en el overwatch en un team competitivo, tenia fé en que era dificil meter cheats a blizz pero visto lo visto, este en menos de 2 meses esta igual que en todos los cods.

2 respuestas
squa1o

#1869 Jugador de cloud9 y streamer. En stream no parece que lleve nada y aún así hace el horror. Qué necesidad tiene de cargarse...

1 respuesta
iLander04

Yo todavía no he jugado una partida en la que hayan usado chetos. Es tener mala suerte también, dudo que haya mucha gente así y supongo que Blizzard estará al tanto de cara al juego final. Pero vamos, gastarte 40 euros para terminar usando chetos... me parece patético vamos.

1 respuesta
Krosita

#1871 Esta igual de atento que a los bots que tienen en el WoW.

MrMeji

#1870 #1869 Ya sabéis gente que no puede conseguir nada en su vida sin hacer trampas o por si mismos...

B

Dentro de poco mas de 1h se termina, no?

SAN_GIL

Chicos, soy nuevo en esto de Battle.net. ¿Sabéis si hay alguna forma de hablar por el chat del launcher sin tener que minimizar? Sé que puedo contestar con /r si me hablan, ¿pero hay alguna forma de iniciar conversación?

Gracias de antemano.

1 respuesta
squa1o

#1875 /w nombre y enter. A partir de ahí, se te queda guardado como un canal más de chat. (puedes ir cambiando de canal abriendo el chat y pulsando tab)

1mP

La beta la extienden un dia más!

Irowa

He jugado sin problemas todos los días de la beta.. Y desde ayer domingo que no puedo jugar más de 10-15 minutos sin que me crashee y pantalla en negro… a alguien más le ha pasado?

MrMeji

Para los rezagados :)

2 2 respuestas
PiTiFiNi

A mi ahora me esta tirando todo el rato y con lag.

#1879 vuestra definitiva que yuyu

Krosita

Un nivel 57 en mi partida, como puede haber gente con tanto vicio? :psyduck:

1 respuesta
B

#1879 Joder, que se me junta con el Uncharted 4 xDDD

Puta bida

#1881 Para que mañana lo pierda todo xD

kingsora

A ver si mejoran el matchmaking porque vamos, llevo varias partidas seguidas con gente de level 37-42-30 en el equipo contrario y en el mio el maximo soy yo level 22

1 respuesta
Chewirl

#1883 Tampoco es que el nivel indique nada.

1 respuesta
kingsora

#1884 Hombre digo yo que en general uno que es level +35 sabra mejor que el que es level 7, pocos jugadores de level bajos hay que sean mejores que los de nivel mas alto

D

El tema de los cheats no es que los haya, sino las medidas que adopte Blizzard (espero que baneo permanente con perdida de cuenta Battle.net). Despues de gastar 40€ poniendo muy a riesgo la cuenta, supongo que si tienen buen anti-cheat y hacen suspension de cuenra Battle.net, pocos se veran.

1
Draviant

De todas formas, si veis a un cheater lo teneis tan fácil como ir a Social - Evitar jugador + Reportar.

Aprovechad las Deathcams.

allday

A mi el juego me ha gustado, no esperaba nada de él viniendo de Blizzard más que una buena presentación/cinematicas/doblaje/personajes

Como le he dicho a un colega es el clash royale de los moba-shooters y para echarse unas partidillas rapidas al dia está bastante bien al precio que se puede encontrar en tiendas no-oficiales

Sust0

Tardarán mil en banear, porque como en el diablo 3, sacan dinero de vender juegos, pues no hay micropagos ni mensualidad, y si banearan a los pocos días, la gente no tendría la seguridad de saber que va a jugar 5-6 meses hasta que le baneen la cuenta.
A los cheaters los tendrán bien mimados como en el diablo 3. Banwave cada 6+ meses para contentar a la gente y hasta la siguiente wave.

Kassie

consecuecias de Ilios para los noobs players xDD

seguro que a más de uno se lo ha comido

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales