Beta abierta de TrackMania² Stadium

dangerous

TrackMania² Stadium sigue la estela de su antecesor TrackMania Nations Forever.

Esta nueva versión incluye el típico modo campaña de un jugador, integrándolo con ManiaPlanet.
Actualmente hay 15 tracks disponibles para este modo.

Si juegas desde la versión preparada para la beta abierta gratuita, no ganas "planets" (moneda para tonterías de ManiaPlanet), el skin de tu coche no se comparte en los servidores y no puedes tener las repeticiones oficiales.

Para quitar estas limitaciones, tienes que hacer la pre-compra, ya sea en Steam o ManiaPlanet por 8,99€ que incluye un 10% de descuento temporal.

El lanzamiento del juego será en abril.

Si quieres jugar ya a la beta abierta, haz click en "DESCARGAR DEMO" desde Steam.

Si prefieres ManiaPlanet, puedes descargarlo aquí.

2
B

pues mira me la voy a bajar!

dangerous

También puede descargarse desde Steam la beta abierta sin necesidad de usar ManiaPlanet.

Click en "DESCARGAR DEMO": http://store.steampowered.com/app/232910/

cryevil93

Me compre el canyon y me sacan esto y me lo quieren cobrar que se lo metan por los huevos

Fowl_Vortex

Ya ni el modo Stadium respetan como gratuito

Glicerart

Por los comentarios que leo, algunos os debéis de pensar que son una ONG o algo...

SkalS

¿Se sabe si habrá versión free como en TrackMania Nations?

PD: Ya podrían sacar el ShootMania en Steam, ya...

3 respuestas
dangerous

#7 http://www.mediavida.com/foro/juegos/trackmania-shootmania-disponibles-steam-473573

1 respuesta
HiGher

#7 http://store.steampowered.com/app/229870/

SkalS

#7 #8 lo acabo de ver ahora mismo.

Bien joder, me gusta que Nadeo haya vuelto a sacar juegos en Steam.

hande

here ya go! iujuuu :)

Kassie

me podrías decir el titulo de la canción que sale plz? esta guapens

LzO

pues si es lo mismo que el nations forever, que cambia?

1 respuesta
hande

#13 cambia motor gráfico y que en teoría tendrá que pagar-se por jugar a él (9€)... Supongo que algo mas, pero poco...

si el nations tenía éxito era precisamente por ser gratuïto, así que a ver qué pasa con éste.

LzO

pues yo me niego a pagar 9 euros por tener 2 palmeritas que se muevan al vaivén del viento y el sol deslumbre (por decir algo).

Awoke

Igualmente, paso de pagar, pero está muy muy chulo.

dangerous

Ya me he hecho los 15 tracks que vienen. El último me ha jodido un buen rato.

Kassie

donde coño esta la opción de poder configurar el mando de la xbox en el juego? o solo se puede jugar con las teclas xD

1 respuesta
Salcort

#18 Te recomiendo jugar con las teclas a esto. Tienes mas precision que con el mando de Xbox.

1 respuesta
E

#7 tremendo juegazo el nations

clethaw

#19 Discrepo, con el teclado no puedes mantener por ejemplo la direccion a la izquierda 50% durante 6 segundos. O giras o no giras, y cuando pillas level en tnf, o vas con el pedal al metal o na de na. Si a algo he jugado horas y horas es a esto.

hande

Alguien con mas conocimientos me puede vender la moto, porqué no le acabo de pillar el porqué tenemos que jugar a ésta versión y no la nations forever... he jugado un rato a la beta y apenas he notado cambios en el apartado gráfico, el coche se ve algo mejor eso si, pero las tracks no he visto cambio (llamadme cegato)

Y en el apartado jugable, han añadido mas modos de juego o algo? Algo para que merezca la pena pagar los 9€ que costará el juego me refiero...

Lo que no me gusta nada es la interfaz con cien mil cosas en pantalla mientras juegas (que seguro se pueden quitar) y la interfaz para acceder a las partidas, en algunas partes tienen muy buena pinta, pero en otras ni las páginas web de los 90s... supongo que al ser beta...

1 1 respuesta
E

Deberíamos volver todos al nations eh? creamos un grupo y nos picamos xD

marveen

#22 Yo tampoco entiendo muy bien... para eso me quedo con el TMU la verdad...

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir como COJONES evito que cada vez que salga del juego la BASURA de steam me abra la puta PAGINA del TRACMANIA DE LOS COJONES? a pantalla completa en al tienda para que lo compre, pk al final terminaré borrandolo por CANSIDOS

PajarracO

Donde está la opción de no ver a los demás coches?? Me despistan mucho y recuerdo que en el TMN se podían quitar.

The-Force

Me he quedado WTF al instalarlo y ver que era identico al nations forever salvo por los sonidos

A mi me molesta el ver los nombres. En mis bindeos del pad de xbox tenía para ocultar coches y para ocultar nombres tb. A ver si me lo reconfiguro...

Fowl_Vortex

#21 Para decir eso y quedarte tan pancho dudo que hayas jugado tanto como dices. El Trackmania se ha jugado siempre con teclado y no hay pruebas de que jugar con pad te hara mejor o peor (por ejemplo muchos pros han sido siempre de teclado), simplemente es diferente, pero el control que llegas a tener con teclado es mas que suficiente para el Nations. La gente se paso a pad mas por comodidad que por "skill", y las mejoras en tiempo por el cambio suelen estar relacionadas en esto ultimo. De hecho muchos de los que juegan con pad juegan con la cruceta en lugar del analogico.

#22 Los Stadium siempre han tenido este tipo de cambio, del ESWC al Nations y del Nations al Forever (hubo un Trackmania Nations antes de un Trackmania Nations Forever) los cambios mas significativos eran los graficos y algun bloque nuevo (agua o dirt). En cuanto a gameplay, el ESWC era mas de soltar el accelerador y frenar, los nations eran de drift y por lo poco que he jugado al este ultimo, apremia mas soltar antes que driftear, ademas el drift es mas complicado de hacer, ya que frenas mucho mas "fuerte" y te vas recto cuando en el nations driftearias. Quizas tambien puede ser porque los mappers aun no han encontrado ese nuevo punto de "flow" donde los drift salen "solos"

Pero realmente el cambio mas significativo es que este Stadium es el primero de pago, y por eso no lo va a jugar ni dios fuera de open beta gratuita. Quizas tiene mas gente porque es un nuevo Trackmania al principio, pero seguramente llegara a los extremos de abandono del Nations en poco tiempo

Sobre todas las cosas que parecen en la pantalla, con el asterisco desactivas TODO (chat incluido por desgracia). Eso era anteriormente del sistema de guardar records y solian tener una x para cerrarlos, pero creo que ahora es algo integrado y no se pueden cerrar manualmente, deberia de haber algun comando o menu donde se cierran pero no lo encuentro.

#24 Al united le paso lo que le va a pasar al Trackmania 2, es un juegazo pero la gente va a seguir jugando solo Stadium, ya sea porque es el mejor modo o porque no se compran el United

#25 No apretes en la pantalla de stadium una vez abierto el juego y espera simplemente a que cargue, a mi no me ha salido nunca, debe ser que apretas la iamgen link esa de Stadium al empezar el juego

#26 #27 Por defecto en la o

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28 pues será eso, probare a no darle a la pantalla, pk ya me tiene negro el jodido spam incesante, pero la pantalla tarda mucho en quitarse?

Aidanciyo

Pues que queréis que os diga, hecho de menos el ambiente del trackmania original. Que era una especie de ambiente tarantinero chungo y las fisicas eran mas divertidas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • cryevil93
  • Ekisu
  • hande
  • dangerous
  • LzO
  • SkalS

Tags