Beta abierta de TrackMania² Stadium

cryevil93

#30 Lo tengo en la caja ami lao en mi lao xD juegazo el mejor!

CaNaRy_r00lz

#28 pues va a ser que si no pincho en stadium, en plan quiero jugar a esto, y no a los otros juegos que salen, me puedo tirar horas esperando que no entra :S

Es más incluso si no entro al juego, si selecciono la opción de configuración la basura esta, me sigue soltando la mierda de página de spam, al final lo que consiguen ton tanto puto spam insistente de mierda, es que borre el juego y JAMAS recomiende jugar semejante mierda spamera. mecagonsuputamadre puta mania de meterte spam por todos lados

Ok, a la mierda, juego eliminado, no estoy por aguantar cada vez que le salga de los cojones a la mierda esta, que me salta la ventana del steam con suputa basura de spam.

1 1 respuesta
1 mes después
neoline

#32 Lo mismo, me sale una cosa chunga de "Cargar title en la estación" y no me deja entrar, la interfaz es liosa a más no poder, con el Nations instalado y pensando en obviar completamente la open beta, si en un rato no va está borrado, eliminado de la papelera de reciclaje, registro limpiado con CCleaner y si te he visto no me acuerdo :-D

Al final si pude jugar, pero es un Clon, gráficamente no le veo gran diferencia y aunque hay algunas cosas púlidas, es básicamente lo mismo.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • cryevil93
  • Ekisu
  • hande
  • dangerous
  • LzO
  • SkalS

Tags