Beta DotA 2 Cup ESL

B

#298 Te inserto:

DaRk-eXe

soy al único al que no se le ve el stream? :( me sale todo en negro :(

CybeR

a mi tampoco :S

BinHo

offline

XeNiuM

A mi tb, llevo ya un rato y se ve la pantalla en negro. Al principio pensé que podría ser por el delay, pero está claro que algo ha pasado. Un pena. A ver si por lo menos se ha grabado y se puede ver luego :)

F1lter

Ragabash@fail
Se oyen los picks pero no se ven, aparatir del min 3 se la game .

34united vs CoM

LoLQoP

Mañana Martes 13/03/2012 a las 22:00 Giants! vs Los Puntuales.

Wuok4

edit: no he dicho nada xd

B

Una pena que coincida con Magdalena sino lo veia :(

Wuok4

Pues al final no se hace streaming del partido.

IntelInside

Hay stream? de Los puntuales y Giants! ???

F1lter

GIANTS vs LP

Streamming:LIVE-------> http://www.own3d.tv/Ragabash

B

gL a LosPaletos ;)

O

Coliflor no deja streamear a nadie que no sea él, nos ha hecho remakear porque habia obs... triste.. muy triste, asi que quede claro que si no hay stream no es por ningun equipo

1 respuesta
Darkxenos

Es una pena que no dejen ver el mejor partido (por decirlo así) el que más vale la pena del torneo este.

si #314 es cierto, se acabó ver el streaming del coli ))

IntelInside

Hola?? Pero si en todos los torneos/partidos decentes hay más de un streamer?? que pasa c0liflor es especial??

Ragabash

Pues eso, ha habido que cerrar el stream sorry gente.

BinHo

despues nos parece raro si le meten mierda a la ESL xDD , si esque no vale para nada

F1lter

Se ha cortado el stream ya que stremeabamos por spec y han decidido hacer rmk para deshabilitar esta opción.

Sorry.

troll_mclure

que pena, yo quería verlo después de ese pick tan raro de zeus, creí que pillarían un vege en su lugar

1 respuesta
IntelInside

Pues vaya basura.
Anda que así va a crear una fama wapa la ESL si empieza con Nazismos de que solo puede Stremear el que le de la gana.... Y esto es un torneo sin premios ni nada. No quiero imaginar si fuese algo serio....

1 1 respuesta
dan1kkk

#320 zeus solo se pickea en caso de mirana , yo paso de seguir ningun partido de españa. Dije que no merece la pena hacer un equipo si no hay un scene aun buena de dota.
¿Alguien tiene streaming de giants?

1 respuesta
Darkxenos

#321 tampoco sabemos aún si es cierto que ha sido cosa de c0liflor o si ha sido cosa de Giants! como él dice

BinHo

Estos de mediapro , que abusones son con los contratos televisivos :clint:

Yerboth

Cuando el streamer es admin de la entidad que organiza el torneo (en mi opinion) está en su derecho de tener la exclusividad de su retransmisión..

cuando gamereplays montaba un torneo de HoN la web Honcast no podía retransmitir en directo las partidas, podían comentar luego las replays porque eran públicas y colgarlas pero esa feature no está implementada en Dota 2 así que es lo que hay...

Lo que no entiendo es porque tampoco se ve en el stream de c0liflor :S

1 respuesta
DaRk-eXe

no digais chorradas porque cuando c0li ni puede.. streamea otra gente.. tanto de bitmotions como de BM, dudo mucho que sea por eso.

Nyme

A mi que me expliquen porque no se puede obs el game con 2 minutos de delay en un torneo sin premios y cuando es la única forma de verlo. Imho lamentable.

1 respuesta
CybeR

Una pena perderse el mejor partido...

Yerboth

#327 con 2 minutos de delay OBVIAMENTE no se puede, haya premio o no, me gustaría ver como te sentaría que estuvieses jugando aunque fuese una partida pública y el equipo enemigo no te deje poner una ward o hacer roshan porque tienen un colega mirandote y contandoles por ts donde estais

1 respuesta
troll_mclure

#322 no se, no me convence como pick me parece que había unos cuantos mejores como windrunner por ejemplo aunque yo no habré jugado mas de 10 captain mode que es lo mas parecido a torneos que ahí, así que mi opinión no vale mucho ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wuok4
  • BinHo
  • DaRk-eXe
  • GamanKi
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Rurik