Beta DotA 2 Cup ESL

Darkxenos

#325 No puedes exigirle nada a una comunidad de a lo sumo 10-12 equipos, si la ESL empieza a imponer sus normas me parece que mucha gente va a pasar del tema.

No estamos hablando de un torneo de dinero sino for "fun" prácticamente, así que imagínate

dan1kkk

Que jueguen mas pronto y luego se descarguen el partido y lo retrasmintan por streaming si tanto se quejan y lloran con buen dealy se puede hacer.

NoLo

ehh un momento, creo que se están jugando la champions league, lo que no entiendo es como el partido es a las 22:30 en lugar de ser a la hora champions, 20:45!!

dan1kkk

#330 Yo lo e visto como un par de cms ese pick

Ragabash

A ver si luego puedo pedirle el archivo a Aldebaran y hacemos retransmisión de la replay al menos.

1
dan1kkk

Pues aver si se puede hacer asi y podemos tener mas de una noche una tv para ver un partido

CybeR

Yo me la veo aquí en diferido y ponemos el live y comentamos y vivimos todos juntos en armonía

troll_mclure

si estaría bien verlo en diferido aunque sea, eso si no digáis el resultado antes xD

1 respuesta
CybeR

El que quiera hablar del resultado que use spoiler o ban, aviso xD

F1lter

En principio ,al final del game lo castearemos "sin spoilear" y colgaremos despues los VODs, por si los quereis ver en otro momento.

Saludos y ya os iremos informando.

IntelInside

#338 Lo que estaría bien es poder verlo en directo, me parece una trolleada que uno de los partidos que más merecen de este torneo no se pueda ver.

O al menos podrían decir cuales han sido los motivos. Por que en la primera partida que se permitían obs los dos equipos decían que se jugase cuando según sus palabras c0liflor era el que quería remake por que el debía ser el único streamer. O si no el partido no contaba.

BinHo

esta es la ESL que nos deja Zapatero..

Nyme

#329 Porque se suele tardar 2 minutos en matar a Roshan... Para cuando el que esta en diferido ve que lo han matado en el live ya estan pusheando otra vez.
Ademas que suele estar cantado cuando se hace Roshan y los wards tambien se nota cuando un equipo tiene puestos.

2 respuestas
Yerboth

#343 No es lo mismo que "se note" que saberlo a ciencia cierta, os pongáis como os pongáis un partido no se puede stremear con 2 minutos de delay

XeNiuM

#343 Los wards duran 6 minutos, los sentries duran 3, con 2 minutos de delay, hay muchas cosas que se pueden "chivar" viéndolo desde espectador

P.D: No se de quién ha sido la culpa, pero es triste no poder ver un partido de esta calidad...

P.D.2: Esperaremos al diferido de Ragabash y Filter (otra no nos queda xD)

GamanKi

Lo triste es que se tenga miedo a que la gente se chive en un torneo español, en el que solo ha habido 11 inscritos (juraria que eran 11..xD) y en el que la gente no se juega nada.

Que son normas de la ESL? eso si lo entiendo, pero vamos, que para este torneo en concreto, no tienen demasiado sentido. Obviamente, aun asi no cuestan nada seguir una norma de 6 minutos de delay. A mi lo que me roamea la cabeza es xke no ha podido haber un stream normal xD

J

DIMISIÓN!

DaRk-eXe

las normas están para cumplirlas.. y mas cuando tampoco es que sean difíciles de cumplir..

1 respuesta
BinHo

#348 cual viene siendo la norma esa?

XeNiuM

Ya, yo no dudo de la nobleza de los jugadores de LP y de GIANTS, pero la posiblidad de "ghostear" con 2 mins de delay existe, y entiendo que la ESL haga que se cumpla esa norma.

En cuanto a lo de no tener un stream normal, prefiero no entrar a debatir eso, xq vaya tela, eso sólo pasa en España. Alguien se fijó en la final de The Defense cuántos streams había? Pues os lo digo yo, más de 14 streamers distintos. De los cuales de joindota.com y los organizadores del torneo sólo eran 3 ó 4.

Spain is different, i guess...

Showt1me

los equipos buenos de la scene española, el partido mas interesante del torneo y no se puede ver porque algun personaje es especial. manda huevos con los españolitos

1 1 respuesta
XeNiuM

#351 Triste, muy triste...

C

un saludo ami madre, a mi padre y a toda mi familia 1 abruzo.
MAMA Q SALGO EN INTERNET !!!!

DaRk-eXe

pero el stream de ragabash esta offline :\ :/

1 respuesta
BinHo

#354 Por que será¿ :palm:

1 respuesta
Birras_cs

Donde esta mi stream? Cyber si no lo ponen vente jugar.

DaRk-eXe

cyber nos ha timado....

#355 en el antonio de mendoza siempre habia stream :(

oza oza

GamanKi

http://www.joindota.com/en/livestreams/391-navi-dendi
Estan jugando jugadores de na`vi y DTS, de lo malo malo, tenemos algo que ver...xD

1 respuesta
GuEjOs

Es una pena que no se haya podido retransmitir el torneo, como encargado de ESL TV España estoy al tanto de lo sucedido e investigando cuales han sido las causas.

Para ir aclarando cosas que se saben desde hace tiempo, en primer lugar, al tratarse de una competición ESL los derechos de retransmisión lógicamente los tiene la ESL y así está indicado en las normas apartado 1.6: http://www.esl.eu/es/dota2/5on5/beta_dota2_cup/rules/#wdh_Juego___Cliente . Por otro lado, c0liflor es caster oficial de la ESL, lo que le otorga el privilegio de escoger el partido que desea castear y el cual nadie más puede castear.

Siendo una pena que no se pueda ver el partido, recordar que se trata de la primera copa de dota2 y como su nombre indica es beta: no hay puntos de penalización, no hay margenes estrictos de fechas para jugar los partidos y es la primera copa para todos (Admines, equipos y jugadores). Es normal que hayan errores, lo importante es solucionarlos y que no se repitan.

Lo dicho, estudiare el caso y os dire algo cuanto antes sobre lo sucedido.

2 respuestas
GamanKi

#359 Yo entiendo que el caster de la ESL tenga el derecho y privilegio de castear un partido. Pero tambien deberia poder dar ese privilegio a otra persona en caso de que no pueda stremear el mismo, no?
Bueno, todo se aclarara, y espero que sea por algo logico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wuok4
  • BinHo
  • DaRk-eXe
  • GamanKi
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Rurik