Beta fase2

Nordicmist

Beta fase 2 .

Fin.

Jandralla

bieeeeeennn

C

buena noticia

sombrio24

:) grande! el dia que acabo examenes.

Sieglein

Espero q asi sea, pero aun no hay confirmacion ni por parte de Blizzard ni de la propia cadena de cybers koreana... si es cierto nos enteraremos mañana supongo, xq vamos, el 27 es pasado ^^

D4rKNiGhT

ruuuuuuuuuuuuuuuuuarg!! vicio asegurado entonces. Tengo que avisar a un par de amigos para volver a jugar!! excelente noticia!

Keith

El dia despues de acabar examenes! Viciooooooooooooo!

Sin SC2 estoy que no se a que coño jugar XD

B

¿Sabeis si van a repartir mas keys de la beta ? Es que no llegué a apuntarme en su momento

kalvinone

Qué bien he hecho en no desinstalar la beta :3 Porsiacá

mkkkl

Beta fase2 o como conseguir que no te de el sol en verano xD

3
B

fake.
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=132460
"beta is back in early july"

IvErSoN-

¿y donde esta el fake? 1 de julio entra en early july.

5
B

je

Sieglein

Podia organizarse un torneo para cuando vuelva la Beta. Que al que hubo no me dio tiempo a entrar :(

1
FlInT

bien ahora solo necesito una jodida key!

nerkaid

#15 Y yo, joder. Estoy desesperado, he buscado por todas las páginas/foros/comunidades que he encontrado y no hay manera de conseguir ninguna :f5:

#17 Esperemos, yo llevo tiempo apuntado con la solicitud de beta en Battle.net y por ahora ná de ná =(

gabin

Seguramente sea Beta abierta.

fuNN

#17 de verdad lo crees?

diiE

xDD ni de coña

ojala me equivoque

de todas maneras los que no habeis pillao beta sera por que no os movéis han repartido a porrillo betas, a parte de las 3 invitaciones por cuenta que regalaron..

Keith

Yo consegui la mia despues de remover cielo y tierra.

Imperium

No se dice nada por las webs de sc2, igual mañana no lo abren

mkkkl

Eso parece, por lo que dicen aquí el día 1 es sólo una especulación más y el inicio de la fase 2 de la beta no tiene fecha confirmada.

Dream-MV

Dios , y yo sigo sin encontrar entretenimiento para pasar el rato xD.

nerkaid

#23 Sí te aburres siempre puedes buscar un keybeta para los pobres cryers de MV que no hemos conseguido una :si:

D4rKNiGhT

joas, pense q estaria cuasi confirmado!! >.<

Sieglein

Ni los de Blizzard saben aun cuando abren... estarán tocando algo y supongo que ya quedará poco. Lo único oficial hasta la fecha es "Early July" es decir, 1-7 de julio.

Han actualizado hace poco los términos de battle.net (si entráis a vuestra cuenta de battle.net lo veréis). Eso es otra señal de que queda poco.

Imperium

: (

B

Osea que fake... no? ya veo porque algunos solo aspiran a bronce por estos lares.

Cryoned

La fase 2 no va a ser más que un stress test salvaje para el lanzamiento del juego.

Por loq ue dicta la lógica, yo esperaría 10 15 días de beta, cortándola 4 5 días antes del lanzamiento, con lo que deberíamos esperarla para los días 8/9 o 12/13.

mal3kith

Una stress ¿? para que el juego es ip no ? (no he podido probarlo) blizzard solo debería albergar bt net y solo controla puntuaciones chats y demás es poco mas que una pagina web con acceso desde el juego no se para que una stress seria muy triste si una empresa como blizzard no puede poner unos servidores mas que suficientes para eso...

Esto siempre suponiendo que el juego sea por ip sin servidores dedicados ni demás cosas que no veo necesarias

Tema cerrado

Usuarios habituales