Beta fase2

Dream-MV

Hell, its about time!

Ale lets rush bnet.

N

Va de culo... <_> yo me esperaré a jugar.
Tiene unos lagazos impresionantes.

diiE

#142, #146 son los lagazos que mete battle net, probad de ver una repetición ya veréis como os va como siempre xD

tabass

pues yo acabo de jugar 3 partidas y me va bastante bien, lo único que parece que las ladders no van que ahora me pone -1 en el nº de placement matches.

salu2.

B

Se puede jugar contra la IA?

EDIT: OK, ya lo sé.

mkkkl

Estoy intentando sacar el achievement de ganar un FFA vs 7 IA en Insane y es una locura. Me como rush imparables de roach a pares.

J

#153 Nah, era un problema mío. Ya me va como siempre.

En fin, pero no entiendo por qué pasa eso, ya abriré un thread sobre esto más adelante.

DaTaCoM

la IA en Locura la ganas super facil rusheandola pero como quieras alargar la partida es jodidamente buena, bastante mas que la gente que me encuentro en diamante x'DDD, te hacen los push tipicos pero tienen 5 o 6 unidades mas de lo normal arggg

Sieglein

Podiais montaros un torneillo para esta segunda fase de la beta :P!

DaTaCoM

#156 Yo tengo ese logro, aqui te dejo como hacerlo "facil". Empieza de terran, crea partidas hasta que salgas en una de las bases que no estan en el centro, mete los peones dentro del comanding center y vete a la isla de arriba y/o abajo, manda el peon que te sobra a arriba cerca de la gold y centrate en pillar las expos mientras se matan entre ellos, sacas battle cruisers y GG.

Sobretodo pon todos los ordenadores Prottos que tardan mas en matarse entre ellos y tienen una mierda de anti air.

Aeran

joder aqui vais todos hiper sobraos para todo, aveces me siento hasta inutil, yo gano la mitad de partidas y con suerte : / Aveces hasta pienso que me hacen trampas y todo xD

KaBeZiLLa

Alguien sabe como crear una partida para un mapa custom? tengo ganas de echar un battlecraft y no encuentro la manera de crear la partida con este mapa

pdt: tengo el mapa bajado por supuesto

mkkkl

#160 Lo saqué a la media hora de postear ayer, pero gracias de todas formas. Me encabezoné en, siendo Terran, jugar vs 7 Zerg y no sé si será porque ya era un tiempo considerable sin jugar o que, pero me venían con 6-8 roach super rápido y no podía pararlo según por donde me vinieran al estar tan abierto el mapa de 8.

Al final moví el command center nada más empezar a una gold y ya desde allí tuve tiempo en lo que se van matando.

gabin

viendo esta nueva fase... lo que veo es que han puesto muchas "pijadas" en los mapas, que si animalitos, arcos en las puertas, molinos de viento... etc.

Por lo demás, genial como siempre :D

D4rKNiGhT

perfecto, ahora q parece q esta la cosa mas fina entro a ludar!!!!

KraiveN

a alguien mas le dan chungos al jugar al SC2? salen como unas barras verticales, se sigue escuchando el sonido durante 3 segundos mas y se peta completamente =(

joderr si es que tanto tiempo esperando para ludar y no puedo jugar ni una misera partida!

kalvinone

Yo la he vuelto a probar hoy y me va perfecto!

He tenido que bajar (Aún más u.u) los efectos para que fuese perfecto pero hoyga! la cosa va bastante bien.

Lo que me fastidia es que han tocado algunas hotkeys (Bajar subir deposito) pero por lo demás va genial.

Y lo de agrupar en carpetas las replays mola muuuucho!

FraNKzZ

a mi de momento me va todo perfecto, antes tenía el windows xp y no podía ponerlo todo a ultra, y ahora con windows 7 tengo todo ultra sin problemas, a veces algún que otro lagazo importante, pero bueno, 1 cada 2 o 3 partidas, va bastante bien la verdad

PiskR

a vosotros os deja descargar la beta? porque a mi no...

me sale archivo 404 no encontrado. y he probado tanto con firefox como con el explorer :S:S

Sheraph

a mi me pasa lo mismo :( quiero isntalarlo en un mac y no esta el archivo disponible para bajar

kalvinone

Probad a bajar la beta de otros sitios rollo megaupload (De cuando casi nadie tenia key y y la gente rulaba las primera versiones del SC2ALLin1. Instalais esa y a ver si os rula

gabin

a alguien le apetece esta siesta un 2v2?

mandadme correo por privado y hechamos alguna partidiya ;)

fuNN

yo quiero jugar en español, y no e tenido opcion idioma :S

Gracias :3
||
||
||
\/

B

Soy yo o el juego no va del todo fluido de lo que debería de ir? Cumplo los requisitos recomendados, pero tengo que jugar con graficos en medio y alguna que otra cosa en bajo. Espero que al final esté bien optimizado.

#173 A la hora de descargar el cliente desde Battle.net tienes la opción de elegir el idioma.

D4rKNiGhT

No se q han echo pero ha decrementado el rendimiento. Le pasa a to2 por eso, voy a tener q bajar un poco los graficos puesto q en las batallas 2v2 la cosa me va un poco lento.

IvErSoN-

Que pasa con los mapas personalizados? Solo me aparece el ChessCraft en la lista :S

B

El juego me peta indiscriminadamente. Tengo el juego en gráficos High y... no sé xd. A alguien le pasa y solucionó cambiando algo de la config? Es que me peta como mucho xd.

P.D: Windows XP, drivers gráfica sin actualizar (NVIDIA 8800GTS).

Actu: Con los últimos de NVIDIA he jugado 5 seguidas sin problemas, todo al máximo en High y eso teniendo un P.C. chusta (Core 2 Duo 6600@2,4Ghz - 2Gb DDR II, 8800 GTS).
Vuelvo a estar vivo xd. Los binds (almenos en inglés) no han cambiado nada (que yo note).

PiskR

He conseguido solucionar lo de descargar la beta.
Me he fijado que al entrar a battle net , me entraba como http://us.battle.net/?rhtml=y

cambiar el us , por eu . y ya os dejara descargarla.
un saludo. :=)

pd: kien kiera exar unos games ke me agregue. putolukaa@hotmail.com
(en la anterior fase de la beta estaba apunto de subir a diamante)

nos vemosss

gabin

#178 al final me agregaste no?

ayer estuve dentro (sobre la 12) y no te vi, sí, era u poco tarde, ahora me meteré otro poquillo ;)

D4rKNiGhT

jdr se ha caido bnet!!! :(

PD: Se cayo durante 2 minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales