La beta para Red Dead Online llega esta semana

Rst001

#59 pues que la escopeta esta muy rota.

Las partidas a cuchillo arrojadizo son la POLLA, 10/10

1 respuesta
Abovedado

#61 Decía lo de "bultos", ¿te refieres a spoilers?

2 respuestas
dambala

#62 creo que se refiere a mancazos

btoman

Se refiere a troncos jugando xd

1 comentario moderado
Kalgator

La gente dandote tiros por las ciudades por que si... espero que se calmen y que solo sea por la novedad

2 respuestas
shisko90

Se supone que debería poder jugar hoy, pero no puedo 😔

Rst001

#62 No, me referia a INUTILES usando muñones por manos xD

#66 A mi tambien me mataron nada mas unirme a una sesion, pero la escopeta hace milagros y hace que la gente se vaya a matar a otro random en otro sitio.

miguelaje

en el multi hay autoassist??

1 respuesta
B

Pregunta sobre el sistema de apuntado.

se mantiene el del modo un jugador y por tanto cada uno usa "el suyo"? porque yo el mio me lo modífique para que no fuera tan auto apuntado cadavez que pulsaba L2,

1 respuesta
Kalgator

#69 #70 Si que hay autoassist

1 respuesta
B

#71 Pero, cada uno va a tener sus propia configuración de apuntado?

1 respuesta
Kalgator

#72 claro, ahora llevarán tu configuración xD

Rst001

En teoria seria como GTA online, dependiendo de tus opciones de apuntado, te uniras a un tipo de sesion u otro.

B

Pero hay una opción que si no recuerdo mal hace que "aciertes" más facilmente osea, no tienes que estar 100% centrado en la persona, y esa opción tiene una barra de sensiblidad que la podías alterar.... veo muy dificil separarlos a todos...

No se como lo harían pero vería injusto que me emparejen con uno que me va a dar si o si a caballo si pulsa L2

Word-isBond

#66 Sin ponerles recompensa?

1 respuesta
Kalgator

#76 poniendoles, pero van matando todos los "guardas" que van apareciendo y au, uno se subió encima de un edificio y los npc no subian, así que no le hacían nada (habia una escalera en sus caras xD)

1 1 respuesta
B

#77
No hay modo pve como en el 1 o de desactivar el PvP?

1 respuesta
Kalgator

#78 puedes jugar solo o con amigos.. pero no he visto para desactivarlo
(la gracia del sistema de honor influye)

cryevil93

Cuando acabe la beta se borrara todo ?

1 respuesta
Perico97

#80 En teoría no creo que se pusieran a borrar meses de juego de todos los jugadores, dudo que les beneficiara.
Como ejemplo, si no recuerdo mal, el avance en GTA Online (Teniendo en cuenta la cantidad de errores que tenía de salida y las veces que se caía) nunca se borró.

s3niK

Alguien sabe por que el día 26, estaba jugando al juego con mi reserva de FNAC y rockstar me pone un cartel que dice. PROXIMAMENTE?

1 respuesta
Perico97

#82 Si jugaste el día 26 (Día de salida) en unas horas debería de dejarte jugar al online, yo estoy a la espera al igual que tú, ayer a las 2 de la tarde más o menos se activó el online para quienes tenían la ultimate, por lo que se entiende que hoy será una hora cercana, aunque teniendo en cuenta que entrará el "grueso" de los jugadores... quizás tarde algo más o incluso peten los servidores xD

1 1 respuesta
s3niK

#83 Gracias, me suponía algo así.

Rst001

Cómo acceder a la beta de Red Dead Online
Para acceder a la beta de Red Dead Online hay que disponer de una copia de Red Dead Redemption 2 y la actualización que la activa pesa 5,65GB. Estas son las fechas de acceso a la beta:

Martes 27 de noviembre a partir de las 14:30h (horario peninsular español, las 7:30h en Ciudad de México) para todos los que tengan la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2.
Miércoles 28 de noviembre para todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre según los datos que tiene en su poder Rockstar.
Jueves 29 de noviembre para todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre según los datos que tiene en su poder Rockstar.
Viernes 30 de noviembre para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.

Todos los dias señalados, a la misma hora.

https://www.vidaextra.com/accion/beta-red-dead-online-arranca-manana-aqui-tienes-fechas-como-entrar-primeros-detalles

Prava

Para aquellos que no saben de qué va GTAOnline... ¿de qué van los online de Rockstar?

2 respuestas
Kenseo

El nivel de hijoputismo puede llegar a ser muy bestia pero también el de camaradería. Me he encontrado desde gente que te atropella con el caballo mientras andas, otros que te echan el lazo y te arrastran, hasta gente que intenta salvarte de esa situación y dar caza al desgraciado xD. He probado a quedarme el caballo de otro tras un intento de asesinato hacia mi moñeco pero no lo he logrado. Lástima perder ese élite.

Rst001

#86 El mismo mundo abierto del modo historia, con eventos repartidos everywhere, algunos dentro del mismo mapa, y otros en zonas instanciadas.

El componente caza / hierbajos sigue presente, no es tan tan profundo como en el offline, pero tb hay otro tipo de desafios.

1 respuesta
Perico97

#86 De farmear como un descosido para conseguir todo lo que en la historia se podía robar o era "gratis".
Esa es la respuesta corta, la otra sería decir que cada uno vea y opine si merece la pena y divierte jugar a ese tipo de juegos (Y esto no es hateo, yo estoy en la misma disyuntiva) probándolo, evidentemente no me compraría el juego por el online, pero ya que lo tengo, no pierdo nada por probarlo y ver que ofrece.

Prava

#88 ¿Pero entonces es un "sálvese quién pueda"?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales