La beta para Red Dead Online llega esta semana

Batur

Un mes después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, llega el esperado multijugador del juego. La beta estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y se irá abriendo a lo largo de la semana con los siguientes requisitos:

  • Martes 27: disponible para los poseedores de la Ultimate Edition a partir de las 14:30. Los que hayan comprado la edición física, deben canjear el código introducido en la caja.
  • Miércoles 28: disponible para aquellos que comprasen el juego el día de salida (26 de octubre).
  • Jueves 29: disponible para aquellos que comprasen el juego entre el 26 y el 29 de octubre.
  • Viernes 30: disponible para todos los poseedores del juego.

Con la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online convierte su mapa en un nuevo mundo en línea que se puede jugar solo o en cuadrillas de hasta siete jugadores. Con ellos, se podrá combatir contra bandas enemigas, buscar tesoros, hacer misiones, competir contra otras cuadrillas o simplemente explorar las ciudades y el mundo de Red Dead.

nerkaid

Con que haya golpes a lo GTA V ya se han sacado toda la tranca so...

1 respuesta
pelusilla6

Empieza mañana la beta y no hay ningún trailer ni nada? Los primeros jugadores irán a ciegas parece xD

1 respuesta
-

#3 Eso estaba pensando yo.

pumuki14

Joder no lo esperaba. Me imaginaba que saldría antes el típico trailer vendiendo Red Dead Online a tope, aunque tiene su punto descubrirlo a ciegas.

Gif

se entrara desde el RDR2 o se tendrá que bajar algo mas? XD

2 respuestas
nerkaid

#6 Un tercer DVD, que tardará otras 2 horas en instalar.

1
Rst001

#2 Ya dijeron comparando con el online de GTA que los golpes fueron un exitazo, y que los crearian tambien en RDO.

#6 Tecnicamente desde el mismo disco de modo historia se podra, obviamente se bajaran como minimo los datos para acceder a RDO desde el menu del juego, cojones xD

Hopper

Pues nada, toca pillar el PS Plus.

Pineappleman

Tenemos un grupo de telegram con 88 miembros (y subiendo) y nos estamos organizando para el ONLINE.

https://t.me/rdr2spain

2 respuestas
alfa036

clan MV? o banda o como se llame aqui

1 respuesta
Sorii34

me espero a ver como es antes de soltar los dineros del PS+

B

#10 por qué no Discord?

alfa036

alguna hora oficial ?

1 respuesta
RaNGo

Una semana solo de beta? :S después de esperar todo el mes... D:

1 respuesta
pelusilla6

#14 14:30 de mañana los primeros, supongo que algún trailer a la mañana ya

guillauME

Yo hasta que no acabe el modo historia no voy a pisar el Online.

8
Ymir

#15 me parece que no has entendido tu o yo.
Dice que durante la semana irán dando acceso al online según el orden de compra, no que dure una semana.

1 respuesta
Gunker

#18 Gramática olvidado ha.

Tu lo has entendido de forma lógica XD

1
RaNGo

Bueno, tampoco sabéis de forma lógica lo que va a durar la beta :)

1 respuesta
B

Joder quería haber terminado el single player antes...

creo que debo de estar cerca pues voy por el Cap 6

xAxii

#20 lo que dure XD, cuando acabe saldrá de forma oficial de seguido, ya no te vas a quedar sin online

1
Linkyd

Al fin!

RaCe

Kalgator

a que hora abren los servidores?

2 respuestas
Rst001

#25 En alguna web guiri lei anoche que abrian a las 8.30am, pero no se si PST o CET.

B

#25
14:30

fracarro

Aun tengo fe de que lo sacaran en pc

1 respuesta
pelusilla6

Ha empezado ya y ni un trailer que raro xD

Kenseo

voy a empezar a catar el online

Tema cerrado

Usuarios habituales