La beta para Red Dead Online llega esta semana

Rst001

#90 Si y no. Se hace hincapie en que montes tu propia banda / cuadrilla e ir a repartir mantecaos a todo cristo / ir de buena gente por la vida. Siempre aparecera el tipico valiente intentando sacar la e-churra y acaba pillando, el modo "battle royale" (que es la puta moda hoy en dia) es un king of the hill con una sola vida, pero como battle royale tiene tiron ahora, es como se le conoce ahora. Los pocos modos de enfrentamiento que he visto son bastante divertidos.

Perico97

#90 Más bien es un "Que cada uno haga lo que le de la gana y que cada uno se gaste la pasta en lo que más le guste, aunque nada tenga sentido", yo al GTA Online no le vi demasiado sentido tras varias horas de juego, todo se basaba en farmear para ir consiguiendo mejores armas y vehículos, que a su vez tenían una inflada de precio importante, no al inicio, pero con las actualizaciones se veían vehículos por varios millones, chaquetas por 50k y demás (El robo que más dinero te proporcionaba debía de otorgar sobre 100k dólares y era bastante tedioso de repetir/preparar).
En RDR 2 han ido por un camino parecido, aunque aún no han "empezado" y por suerte hay varias maneras de conseguir algo de dinero sin necesidad de farmear misiones a dolor (Aunque al final se deja entrever que es lo que toca si quieres comprar cosillas), como la pesca y demás (La caza está nerfeada, básicamente han disminuido el precio que te ofrecen por piel, que no ronda los 50 centavos en perfecto estado)
Al margen de eso, no me parece un mal juego para jugar con amigos siempre que todos sepan lo que hay y se diviertan (Que al fin y al cabo es lo más importante)

1 respuesta
Rst001

#92 Cadaveres en buen estado me han reportado bastante pasta, y puedes llevar dos animales pequeños colgando y un mediano a lomos, sin contar materiales. Es una buena forma de sacar pasta, pero conlleva mas esfuerzo porque hay menos animales ahora mismo en comparacion con el offline.

1 respuesta
Perico97

#93 Todo es ponerse vaya, cada pez "pequeño" da sobre 1 dólar, lo cual no viene a ser poco teniendo en cuenta que en el modo historia daban 2, eso sí, se suelen deteriorar bastante rápido si no entendí mal.
Los tesoros también reportan bastante dinerito y vender cosillas al perista también, aunque como digo la línea entre precios ha aumentado mucho (Puesto que te ofrecen muy poco por tus cosas y cobran mucho por las suyas xD)

fracarro

-

1
eviden

Tengo la especial edition y me dice en el online que proximamente... como se puede jugar?

1 respuesta
R4t3

#96 Miércoles 28: disponible para aquellos que comprasen el juego el día de salida (26 de octubre).

Ya da igual que edición tengas, compraste el juego el 26? si es así y no te funciona, haz varios intentos, borra cache (cosa que no funcionará) o vete a twitter al support de rockstar y lee los avisos que alguno será el caso que te ocurre a ti.

Los caballos solo se pueden comprar?, o no esta bien implementado aun, por que domamos unos cuantos y no podíamos venderlos ni tampoco quedárnoslos por ser aun muy salvajes.

1 respuesta
miguelaje

los del dia 26 ya podemos entrar, primera impresión muy buena. Eso sí la creación del personaje vaya telita la mayoría de caras y combinaciones quedan horribles... espero se pueda modificar. Por criticar algo el keko no dice ni mu, ni siquiera pa tranquilizar al caballo

1 respuesta
rodsir

Yo lo compré el dia de salida pero no pude jugarlo hasta el dia siguiente, osea que tendré que esperar a mañana, no? que genios los de rockstar.

1 respuesta
Perico97

#99 En teoría, si jugaste entre el 26 y el 29 deberías de poder jugar hoy al online.

1
eviden

#97 Claro, hice preorder y tal

miguelaje

se puede borrar el personaje y empezar de nuevoo?? me ha quedado un mojon de keko y queria rehacerlo

2 respuestas
Rst001

#102 CREO que si, aunque recuerdo que en GTA:O sacaron una opcion (que valia $100k) para rediseñar tu personaje entero, pero sin poder modificar el genero).

Kenseo

#102 sí pero empiezas de nuevo. No me está gustando que te baje el honor cuando eliminas a alguien que te ha atacado en primer lugar y no poder saquear su cadáver. Hasta ahora no he podido quedarme con ningún otro caballo y está lleno de pre adolescentes rusos chillones.

1 respuesta
Rst001

#104 La bajada de honor es muy, muy baja, comparado con el honor que te da por ejemplo hacer una mision de justiciero, o una entrega de diligencia, asi que dentro de lo que cabe no lo veo tan mal.

1 1 respuesta
Kenseo

#105 sinceramente, no he mirado la cantidad xD. Fue más un enfado por ver el aviso habiendo sido en defensa personal que otra cosa. Todo lo demás me está gustando aunque el precio de armas/ropa está por las nubes

Elvisbal

Una pregunta, habrá wipe de esto o ya se queda?

tloud

No hay puto viaje rápido en online? Joder cada vez que hago una partida acabo en mordor

1 1 respuesta
MRajoy

Os van los servidores? Porque hice una mision y ya no me conecta...
Las misiones de gente en amarillo en que consisten?Porque hable con un señor y no me dio nada

Rst001

#108 mejora de tu campamento / diligencias en ciudades

Perico97

Pues realmente el tema del dinero no me parece tan ''grave'', te ''regalan'' un caballo en los establos (Un Árabe si no recuerdo mal, en la pestaña de Superiores, aunque necesitas un hueco en el establo) y un revolver de doble acción tuneado, si le sumas que por algunas plumas te dan tranquilamente 1 dólar y pico (Y las coges de 5 en 5), puedes ganar en 5 minutos una buena cantidad de dinero tirando sólo a pájaros, las pieles ya no son rentables teniendo en cuenta lo que dan las plumas.

1 respuesta
fracarro

#98 supongo como en el gta online que no decía nada nunca solo gesticula

Pineappleman

El Matchmaking en ps4 me da fallo de conexión. Puede ser por las dns? Como lo soluciono. Router de orange.

tloud

Que risas con el multijugador, la verdad que el PVP de matchmaking es aburrido por el tema del autoaim, demasiados headshots y duelos rápidos, una pena. Pero en el modo libre las situaciones que te encuentras con otra peña son de risa, sobretodo los combates cuerpo a cuerpo.
Algunas cosas que he vivido:

2 1 respuesta
Rst001

#111 a mi me han regalado una montura bastante bestia para el arabe gratuito xD

ekeix

What your Red Dead squad looks like after creating your characters

20
B

Estaba con puntería libre pensando que iba a ser como en el gta, pero después de llevarme unas cuantas voladas de cabeza, me da por mirar si cambiando el modo de puntería me cambia de sala pero no...espero que cambien esto, porque es mucha ventaja para los que van con el autoaim al máximo, que encima ni eso cambian, esta igual igual que en el offline...de pena....

1 comentario moderado
-

#114 Wapisimo el segundo video xDD

Joder que ganas de poder jugarlo..

Juankahospi

Yo voy con punteria libre a pie pero autoaim a caballo y si alguien me toca los cojones lo mato a caballo... Aunque se me esta haciendo imposible jugar porque a cada poco me tira del servidor ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales