Beta xCloud a partir de mañana (Con Ultimate)

pelusilla6
hda

Apuntado, gracias :)

s4rge

A qué hora se podrá entrar?

B

Lástima que no me interesa ninguno de los juegos que hay ahora mismo en la beta (si es que ponen esos, que imagino que sí). Habrá que esperar a septiembre para tener los +100. Aunque estará guay probar como va este nuevo sistema de juego en la nube jeje

SikorZ

Se sabe que specs tecnicas tiene el streaming este?

1 respuesta
s4rge

#5 La última vez que miré era a 720p el streaming, pero hace meses de eso.

jesed

Se sabe si funciona en nvidia shield?

Drulo

¿Se sabe si la beta es con la app que ya estaba para la preview? ¿O es una nueva?

1 respuesta
B

#8 Según el señor ese eso con la app xbox game pass beta. No entiendo por qué no usan lade game streaming.

1 2 respuestas
Drulo

#9 Joder, me parece un poco contraindicativo que haya que bajarse la beta de una app que ya está en su versión final.

s4rge

#9 Acabo de caer en eso, con razón no me sale nada en la más reciente, es absurdo, pero bueno no tardo nada en bajar la beta xD

1 respuesta
B

#11 Pero aún no está disponible creo, o por lo menos a mí no me sale nada XD

1 respuesta
s4rge

#12 A mí tampoco, tengo 3 aplicaciones de Game Pass instaladas y en ninguna veo nada xD me dice que pase la suscripción a Ultimate, le doy a ver que pasa y me dice que tengo Ultimate pero nada de jugar via streaming.

Habrá que esperar a la tarde/noche a ver sí actualizan. :sweat_smile: Un poco confuso todo la verdad.

McDyron

Yo que solo tengo PC que xbox pass me podría interesar? Con la de 3.99 al mes no vale?

Entiendo que de momento solo es para android y aun no hay xcloud para pc. Alguno ha probado xcloud en fire tv?

Espero que no quiten lo del primer mes por un euro ahora que tambien ofrecen xcloud.

1 respuesta
Drulo

¿Imagino que lo lanzarán a partir de las 15:00 o ya a partir de las 7-9AM hora del Pacífico?

1 respuesta
s4rge

#15 Puede ser, cuándo han lanzado juegos en Game Pass se suele permitir el permiso sobre esas horas.

Drulo

#14 No, el XCloud es solo para los que tienen gamepass ultimate.

Artherius

¿Alguien ha podido probarlo?

2 respuestas
Drulo

#18 Creo que todavía no han lanzado la actualizacion de la app.

1 respuesta
pelusilla6

#18 #19

2 1 respuesta
Drulo

#20 Gracias! Sí, estoy ya trasteando con ella.

Hay alguna cosa que no me cuadra, como que tenga el A Plague Tale instalado en la consola y la app me pida instalarlo otra vez en la consola.

1 respuesta
pelusilla6

#21 Yo tuve que reiniciar la aplicación porque solo me aparecía lo de instalar, ahora ya me aparece "Jugar" al lado de Instalar y directamente te salta al juego

1 respuesta
Drulo

#22 Vale sí, era eso. Ahora ya me se lo de "Jugar".

Edit: bastante de no creerse lo bien que va y el save sync automatico.

Artherius

Me sigue sin aparecer lo del cloud, he reinstalado y nada

1 respuesta
Drulo

#24 ¿has actualizado la beta de la app de Game Pass? Si tienes la version que toca, te tiene que salir una pestaña de “Nube”.

1 respuesta
Artherius

#25 Ahora me ha salido para actualizar

1 respuesta
Drulo

#26 actualiza, cierra completamente la app (eliminala de la multitarea), y abrela de nuevo.

Edit: joder, bastante bien lo de que si la conexión falla se pause automaticamente. Yendo sobre 5ghz esto está bien pensado.

s4rge

Acabo de probarlo y estoy flipando, es mucho mejor que las otras soluciones de juego por streaming, la calidad de video de alucinante en el móvil, no se observa artefactos o pixelacion alguna, el input lag parece bastante correcto, a falta de poder probar con el Wi-Fi 5ghz en casa porque no me llega a la habitación, desde un repetidor de Wi-Fi era bastante disfrutable.

Microsoft la está cagando mucho últimamente, pero sí ésto sale así al mercado me quito el sombrero, majo y limpio, se llevan la partida. Es el fin de las consolas.

En serio es que estaba viendo la intro del Halo 5 y parecía que se estaba ejecutando en mí teléfono

1 respuesta
Drulo

#28 yo jugando al casi lado del router, tenía un delay inapreciable. Sí que es verdad que al ir sobre 5Ghz notaba cierta inestabilidad. Pero es que va muy bien incluso en juegos movidos como los Gears.

Para quien tenga curiosidad, sobre datos consume 2-3gb por hora.

1 respuesta
Springs

Como funciona exactamente esto? Necesito algo más además del móvil? No he probado el pass en mi vida julio, no hay una guía o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales