Beta xCloud a partir de mañana (Con Ultimate)

s4rge

#60 La cosa es que en el movil sí me reconoce bien la posición de los botones, es un Realme 5 pro. Tendré que bajarme alguna app de remapeo de botones supongo. La tablet es una media pad T5.

1 respuesta
Springs

Cuando lo lancen en TV con android esto es locura máxima, es increíble lo bien que va, menudo repaso le da al servicio de Google.

Por ahora por 1€ y para probarlo en el móvil, lujazo. Sinceramente que pasada de servicio.

Drulo

#61 No, si a lo que me refiero es que el mando de Xbox o los compatibles funcionan sí o sí, pero otros como el DS4 ya un poco dependerá igual de que X o Y dispositivo tenga a bien reconocerlo 1:1

#55 mi pésame. A ver si la la UE al menos le pega un toque en el morro a Apple con esto.

Sow

He intentado instalarlo en una Fire Tv Stick, pero parace que no es compatible. :/

pelusilla6

#54 Pues no encuentro cuales o como activarlo :/

1 respuesta
Drulo

#65 me pillas que no me puedo poner a mirarlo ahora, pero hay un grupo de juegos arriba del todo en el listado de la app que sale “para jugar en el movil”

1 respuesta
pelusilla6

#66 Sip pero nada, ninguno da la opción. Supongo que estará desactivada ahora.

En las anteriores betas estaba!

1 respuesta
Drulo

#67 ahora luego lo miro y si saco algo en claro te digo.

EDIT: #67 he estado mirando y en esta beta justamente solo lo han metido en el Hellblade.

1
Mega-Ninja

Me he bajado la app de gamepass oficial pero no me sale jugar :(

2 respuestas
Drulo

#69 te tienes que bajar la beta

hda

No entiendo muy bien cómo lanzar un juego en el móvil. Selecciono NUBE, y luego cualquier juego pero me pide instalarlo en el PC/Consola :S

1 respuesta
Nihon

#69 La aplicación de Gamepass normal es para gestión del catálogo (información, ver puntos y novedades) y poder instalar en remoto. La que hay que buscar es Xbox Game Pass (Beta) como ha aclarado Drulo justo debajo.

1 respuesta
Drulo

#71 la primera vez que lanzas la app pasa eso. Cierra y vuelve a abrir

#72 esa es la anterior, la que se lanzó hace meses para los que se registraban y los insiders. La que tiene que bajar es Xbox Game Pass (Beta).

2 respuestas
Nihon

#73 Coño, es verdad que lo pone al final del todo.

NOVEDADES
Cloud gaming is here! In this app! That you’ll update or install! Now that cloud gaming will be included in Xbox Game Pass Ultimate, play select Game Pass games on your android phone or tablet anytime, anywhere. Connect your Bluetooth controller, accept that game invite from your friends, and start playing today!

hda

#73 la he cerrado y vuelto a abrir y ahora ya no me aparece la opción NUBE, solo sale PC y CONSOLA.

🤔

2 respuestas
Drulo

#75 Desinstala y reinstala. Creo que no va a haber otra. He leído en el subreddit de xcloud algún fallo como el tuyo.

1 1 respuesta
hda

#76 Solucionado. Acabo de arrancar un juego. Muchas gracias ;)

Ahora me tendré que hacer con un control. ¿Los mandos de la Switch se podrán conectar al móvil? Voy a informarme.

Ugrek

Los que jugasteis en la App de la beta (Game Streaming) y en la nueva, veis diferencia?

Ayer noche jugaba al Destiny en la App de la beta y me una bastante mal, cosa rara porque siempre ha ido fino.

3 respuestas
benjajim

#78 Yo me la acabo de bajar y lo que he visto esq ue en la App Beta hay muchos menos juegos que en Game Streaming

s4rge

#75 Otra solución era forzar el cierre y volver a abrirla.

#78 yo por lo que probé ayer en la mañana iba muy fino, en tablet mejor que en movil tanto de visibilidad cómo de input lag, en la tablet es directamente inexistente mientras que en movil sí sentía cómo que no respondía tan bien. Supongo que depende un poco del dispositivo que uses.

2 respuestas
Drulo

#78 a mi ahora me va bastante más fino que antes.
Con la app independiente se podía jugar bien, pero era un poco más inestable en mi tablet.

hda

#80 eso lo intenté. Hasta borrar caché. Incluso reiniciar.

Ugrek

#80 que tablet usas? La verdad que en mi móvil la visibilidad es jodida, y eso que no es pequeño huawei p20 pro.

No se si pillar una tablet para esto, aunque tablet más grip más Mando y tengo agujetas en los brazos en breve xD

1 respuesta
s4rge

#83 Huawei media tab 5, pero sí tienes un DS4 no te la recomiendo ya que no detecta bien los botones y no he encontrado alguna app para remapearlos.

He conseguido ejecutarlo en el PC a través de un emulador de Android :grimacing:

1
8 días después
Drulo

Refloto para poner un vídeo de la brujería que es el XCloud xD
Switch vs. XCloud

Usuarios habituales