BF: Anuncio del nuevo Battlefield a las 22:00

HawnkSnow

Hacen lo de siempre -> joder que se mueran que asco niños rata buabuuauua
Hacen algo nuevo -> joder esperaba lo de siempre que se mueran que asco niños rata buabuuauua

Haters gonna hate.

1
Hachu

Alguien sabe que comandos meter?

http://www.battlefield.com/buy/battlefield-1

Nah, es un error parece...

1 respuesta
GH05TM44N

Fecha de salida?

1 respuesta
Wakkox

#422 Ve refrescando la pagina, está saturada y tira error

1 respuesta
Meiven

Me toca los cojones estas entrevistas cocinadas. Prefiero una presentación como dios manda, con un tío o dos explicando todo y hale no "qué piensas de esto"..."como te dije ayer, esta mañana, y esta tarde, pues...."

B

El juego sale el 21 de octubre que es viernes. Pues la siguiente semana pillo vacaciones. 10 días de vico, que ganas!

raul_ct

#423 Early Access on October 18th --> echale un mes despues

80€ la preorder, lol

ditoseadio

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-1/pc-download/base-game/standard-edition

B

Pues yo quería algo del año 2016. Ni del 2095 ni de 1920

Wakkox

The Early Enlister Deluxe Edition Includes:

• Early Access on October 18th
• Hellfighter Pack
• Red Baron Pack
• Lawrence of Arabia Pack
• 5x Battlepacks

Hachu

#424 Habra que tirar de F5 ..

M

Tiene pinta de que va a estar guapo...

kjb_turok

Edición Deluxe.

Pack del Barón Rojo
Pack de Lawrence de Arabia
5 Battlepacks

Hachu

Ay que me lol 80€ la preorder en pc...

Se sabe si van a sacar version fisica como el Bf3 Deluxe Edition?

raul_ct

day 0 DLC, me encanta

APoL0x

¿Se sabe ya si utiliza el Frostbite 3 o uno nuevo?

Lizardus

Me cago en mi puta vida, un juego de la primera guerra mundial y todo lo que ello implica ( esa transición tan chunga de la guerra clásica a la moderna ) con los graficos del battlefront . Para correrse vivo . Que me criogenicen hasta la salida.

asansc

Por favor, que saquen 10 DLCs que quiero tirar mi dinero

B

Los que vivíais en un mundo paralelo esperando algo del futuro, ww2 y demases, se sabía ya que sería algo nuevo y de la WW1.
--> #6

Por ahora tienen mi atención. Algo diferente, una época que da para mucho juego y todo lo visto me gusta. Y cuando digo todo lo visto es TODO: los BARCOS, los ZEPELINS, los AVIONES CON VARIOS ABORDO, los CABALLOS, las PALAS-MAZAS, las TANQUETAS, esos PALADINES PORTADORES DE UNA MG, ese GAS MORTíFERO, esos LANZALLAMAS, TRENES, la ARTILLERÍA.

Así que espero todo ese contenido en el juego. TODO. Que nos conocemos EA.

2
Hachu

#154 Teneis pensado sacar version fisica de la deluxe como en el BF 3 ?

B

lo mejor de todo es que la saga Cod tendra que mover ficha y hacer tmb un WW 1/2

Herzth

Espero que no sea una mierda arcade como el battlefront y se asemeje más a los bad company

R

En otro sitio viendo la imagen dije: Blade en la gran guerra, pues parece que va a ser eso. Meterán cosas medio futuristas, medio principios del siglo XX, para dar sorpresas, pero la realidad es que la gran guerra tiene suficiente por si misma, luchar contra el barón rojo: GG.

EA_Benat

Chicos, recordad que el Hardline no lo hizo el mismo equipo que ha creado BF3 y BF4. Hardline se creó entre dos estudios, DICE y Visceral.

No se puede comparar en este caso.

1 respuesta
B

Experience large-scale battles as infantry or piloting vehicles on land, air and sea, from the tanks and bikes on the ground, to bi-planes and gigantic battleships.

and gigantic battleships

battleships

BATTLE FUCKING SHIPS

Sé que todo este hype luego me pasará factura... :(
No mas cosas raras como en el Battlefront pls

1 respuesta
raul_ct

21 de octubre sale el juego "completo"
echadle una semana para que sea jugable

2 respuestas
Wakkox

#446 una semana? suerte

kjb_turok

#446 una semana?.Battlefield 4 necesito año y medio.

Hachu

#444 Repito la pregunta que es algo que me interesa mucho a la hora de la preorder.

Teneis pensado sacar version fisica de la deluxe como en el BF 3 ? (Para PC claro.)

1 respuesta
vincen

No gameplay rly? Osea TANTO BOMBO para una cinematica? psssss

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • iZubi
  • Hachu
  • kcuestag
  • radius
  • EA_Benat
  • Wakkox