BF: Anuncio del nuevo Battlefield a las 22:00

EA_Benat

#449 Por el momento no tengo datos para confirmar algo así. Tan pronto los tenga los compartiré con vosotros. :)

1 1 respuesta
B

El teaser parece como que han cambiado de skin al battlefront.

Grise

Medio segundo de gameplay lleno de filtros. Good job again EA.

Hachu

Pues a la espera entonces, gracias Benat ^^

rpgman

#450 Cinemática con el motor del juego.

1 respuesta
JackSparow

Con que el juego incorpore un Mauser 98 en casi/todos los escenarios, que cuenten con mi dinero :D

ovarious

Este sí lo compraré

Pd: título de mierda

kjb_turok

Aun cabe la posibilidad de que anuncien de improviso Bad company 3 en el E3,para el siguiente año.

1 respuesta
Kikokage

#451 No nos puedes comentar como será el gameplay no? Si mas tirando a los Battlefield como hasta ahora o si van a pillar ideas de Battlefront.

Killshen

Pues yo me he mojado chavales..despues de Battlefield 1942 el hype mas grande de mi vida

vincen

#455 y? A ver si te crees tu que se va a ver así ingame.

radius

Soy el unico que no para de ver el trailer?

Alrich

Pero al final hay steampuk o no?

los pelos de punta

aux1986

#374 Ojalá hagan algo parecido al Battlefront.

ARLO

bi-planes.

Hachu

#458 Mi cartera no podria con tanto....

1
ToRA

#445 Espérate que no sea del palo AC130 y sea un destructor dando vueltas a una isla y tu solo controlas el cañón.

2 respuestas
NuKeD

BF1 usará la misma versión de Frostbite que Battlefront o alguna revisión mejorada así que, la calidad gráfica está asegurada.

kjb_turok

#467 Yo eso es lo que creo que puedan ser tanto los destructores como el tren y el zeppelin.

1 respuesta
kubix

WW1 inventada en toda regla, pero al fin WW1.

M

Imaginaos que hubiera sido del presente o futurista, vaya full no?

Esto mola mil veces más xD

ReEpER

Me acabo de imaginar un cavallo c4 contra un tanque y no me puedonparar de reir.

AS7UR

Ojala tenga el exito del battlefront y tengan que sacar un battlefield 1943 a los 6 meses como dios manda para recuperar perdidas xd.

2 respuestas
fALLENZ

Vaya manera más basta que ha tenido EA de recargar tus huevos para la salida del IIWW

SevenOfThem

#473 Battlefront ha vendido muchísimo, otra cosa es que lo siga jugando la gente.

2
ToRA

#473 Sí, sobre todo cuando 1943 ya existe.

2 1 respuesta
Hynan

Solo se que va a ser instabuy con premium y toda sus mierdas.

Kikokage

Yo personalmente mientras el gameplay se aleje en lo visto en Battlefront mejor. Con esto no digo que el Battlefront sea un mal juego (lo tengo pero me acabó aburriendo), pero quiero mapas de verdad donde pillar vehiculos y que no aparezcan por arte de magia al activar un boton.

Djdexterz

Prefiero 2ª Guerra Mundial, pero INSTAFUCKINGBUY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AS7UR

#476 Pero de otro mes del año 1943 XD. Ya lo se, me refiero a un battlefield de la 2da GM.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • iZubi
  • Hachu
  • kcuestag
  • radius
  • EA_Benat
  • Wakkox