BF: Anuncio del nuevo Battlefield a las 22:00

B

Seguramente este guapo pero la primera guerra mundial era un coñazo de avanzar i retroceder de trinchera en trinchera...

1 respuesta
Chico_Zombye

#511 Es "primera guerra mundial". Es una primera guerra mundial alternativa.

B

vaya meh, guerra moderna > all

gz para los menopausicos fagbois

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

y volvemos a empezar...

GlatoR

#499 yo he visto a gente cogiendo tanques para desplazarse. Te perdono porque tu pregunta está controlada por el hype de lo bonito que se ve el trailer.

1
kubix

#493 Pero se pueden explotar o no?

1
B

Increíble escuchan a los jugadores :psyduck: que mal huele esto... xd

B

Nah, lo siento pero no. Esto no me atrae. Yo quería volver a disparar con un subfusil Thompson y escuchar el característico ruido de una M1 Garand al expulsar el clip de balas

Esto es un poporrí extraño que no pinta nada bien.

1 respuesta
angel222

pufff, me gusta que sea histórico

y34hl0ve

#518 Excepto los caballos y los tanques de la WWII lo demás es bastante realista.

3 respuestas
GlatoR

#518 si quieres que te diga la verdad el trailer es tan raro que creía que era un mundo alternativo donde mezclaban tecnología xD

#520 por qué dices lo de los caballos?

1 respuesta
werawk

#520 Que tienen los caballos de poco realistas? y que tanques ves de la wwii?

1 respuesta
Crisis

Lo que más me preocupa es la variedad de armas. Por lo demás habría que esperar a un gameplay para saber que tal estará.

GlatoR

Seguramente saldrá un baneblade por ahí. En alguna expansión con prototipos raros o basado en algún libro.

y34hl0ve

#521 #522 Hombre, hasta donde yo se (que muy probablemente este equivocado) los caballos en la primera guerra mundial se usaban mas que nada para transportar suministros y en el combate no se usaban con un jinete usando una espada.

#522 Y los tanques de la primera guerra mundial eran chatarra acorazada que se quedaba atascada cada metro y medio.

3 respuestas
D4rKNiGhT

A partir de la página 10 los comentarios se estropean, típico en mv.

Es un trailerazo y tiene una pintaza. Ahora bien, queda el susto de la boñiga del Battlefront, así que el hype lo tengo encerrado.

werawk

#525 el que se ve es de la wwi.

Los caballos se llegaron a usar en cargas , no solo para transportar heridos, artilleria o municion.

1
EA_Benat

#525 La primera guerra mundial no se batallo solo en Europa. Gran parte de los conflictos se realizaron precisamente en terrenos en los que utilizar un caballo era mucho mas efectivo.

Espadas y a caballo, echa un vistazo a la historia y verás que en la primera guerra mundial seguían utilizándose mucho. Un ejemplo: Lawrence de Arabia

8 1 respuesta
p0uller

Pff increible. Espero mas noticias ansioso.

Espero que sea un digno Battlefield 1, con ese nombre tiene una grandisima responsabilidad a sus espaldas.

was0n

not bad,1º guerra mundial... interesting

B
#528EA_Benat:

Un ejemplo: Lawrence de Arabia

¿Entonces también habrán camellos?

werawk

#525 De hecho el tanque que sale es un Mark V británico.

Así que a priori no veo demasiado remix chungo.

B

#513 niñorataspotted

11
ColdZimeh

Me he puesto cachondo. Así. La música me parece acertadísima para un trailer de éstas características. Creo que este año ya me he decantado en la guerra de los shooter...

ro_B0T_nik

.

Chico_Zombye

#507 Si por plataforma principal entendemos plataforma principal de desarrollo no lo va a ser ni de coña. Lo anuncian con Xbox porque EA tiene todos los acuerdos con MS (titanfall fue exclusivo, plantas vs zombies exclusivo temporal, el DLC del fifa es exclusivo, tienen EA Acess...etc).

guillauME

RIP Verdun

Si tenía pocos jugadores, EA y DICE se los acaba de robar de manera descarada.

1 respuesta
kubix

Los caballos incluso se llegaron a utilizar en la WW2. Cuando los nazis invadieron Polonia en 1939 su caballería se tiró de frente contra los panzers. El resultado os lo podéis imaginar.

El jinete que sale en el trailer deduzco que pertenece a la caballería otomana.

Ardi

Trailer guapisimo pero me ha parecido ver como el multijugador que nunca tuvo el the order

GlatoR

#537 casi entre comillas fue lo que pasó con Red Orchestra 2 y Battlefield 3.

Yo lo compraré posiblemente, pero siempre os pasa lo mismo. Expansión con ballesta "oish que quiero ballesta" expansión con motos "oish que quiero motos".

Sobre la campaña, espero que esta sí sea buena, ya que nos van a bombardear con escenas scripteadas de ésta al menos que no provoque un bostezo. Ahorraos comentarios como "criticando el Battlefield por la campaña" puesto que ya he dado una posible respuesta pocas líneas más arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • iZubi
  • Hachu
  • kcuestag
  • radius
  • EA_Benat
  • Wakkox