BF: Battlefield 3 Beta

vinilester

los usuarios deben entender que Bad Company 2 nunca fue un "verdadero" Battlefield

Mira que yo nunca he entrado en el trapo este del espiritu battlefielero, eso si, para mi no hay color entre el 42 y el BF2, el cual podia haber sido un grandisimo juego si no fuese por el puto y jodido comandante y esos hitbox de mierda...amen de las mil mierdas tramerias que se podian llevar a cabo.

Ahora es cuando si que se os puede dar la razon a todos los que criticais el tema.
Con esa frase demuestran que han engañado a los bateferos, poniendole la palabra Battlefield para asegurarse que lo compraban todos sus seguidores.

Que luego el juego sea mas bueno o mas malo, eso es aparte, pero queda demostrado que se han aprovechado de la situacion ENGAÑANDO a sus seguidores.

TNx7

llamame noob, pero que es eso de: "si no fuese por el puto y jodido comandante"

vamos.. se que el comandante es un rango (37 38 39) pero que tiene que ver ese rango como para que te cagues en el?

Zerokkk

#32

NOOB SPOTTED... :palm: :palm: :palm: :palm:

El comandante no es un rango... Es una especie de oficio dentro del juego, como lo de las patrullas. Solo hay uno por equipo y puede desplegar ataques de artillería, espiar el mapa para spottear enemigos, enviar UAVs que hacen de radar, cajitas de suministros, dar órdenes...

Eso es el comandante.

acrivi

#31 Denotese tu grandes conocimientos a nivel competitivo..
El comandante era una de las cosas que mas vida le daba al juego y mas tactica proporcionaba..

Anda que no se añora al santi tirando las cajas al foso de kubra :)

vinilester

#33 Es que #32 se piensa que hablaba del Bad Company xD

#34 A nivel competitivo jugue muy poco porque el unico juego que me atraia competitivamente hablando era el Dod. Me cogieron para un clan de BF2 y ya te digo que jugue solo 4 pcws porque me resultaba EXTREMADAMENTE ABURRIDO. Eso de jugar 8 vs 8 en mapas pequeños....pffffffffffffffff... No me atraia absolutamente nada.

Con lo cual, como solo publiqueaba, eso de tener que evitar estar al lado de 2 o 3 tios mas para que no te callese una lluvia de plomo, jodia bastante.

PD: Ahora ya si que es verdad que paso de clanes, de horarios, de todo lo que lo rodea, en cualquier juego. Uno se cansa. A publikear y pista :D

TNx7

#33 comandante si es un rango.. a ver si ahora el noob vas a ser tu que no te sabes los rangos del ejercito xD

eh!! y noob sere en conocimientos respecto al juego.. pero aim me sobra como para regalaros la mitad ;D

#33 #34 gracias por la info

Steak

#35 de lo q uno se cansa, es de publikear.

soldat_GEO

#37
+1 ... y como sea un BC2, mas aun.

vinilester

Cada uno se cansa....de lo que le cansa.

Simplemente necesitaba "libertad". ;)

DjBaTiStE

hacia tiempo que no leia un fail tan basto como #32 xd

1
B

bueno pensar que por lo menos en este bf no te puden hacer la masllulinha hahahahahah

2
ShAdOw000

Bueno yo seguiré jugando a esto:

http://www.realitymod.com/

Para mi así debía haber sido el BF2. Santa comunidad mod :qq:

acrivi

#35 Denotese de nuevo que no tienes npi.

Existian los 5on5 only inf.. y creeme yo he jugado al dod y al cs..
Y como los 5on5 del bf no habia nada igualable, quizas el cs por ser otro rollo y tener tanta fama.

Pero el bf2 sino lo ubieran matado competitivamente porque si, y los parches destrozado ubiese sido sin duda el mejor o segundo mejor fps shooter..

TNx7

#40 fail es cuando fallas en algo. yo tan solo he pedido informacion debido a mi falta conocimiento sobre este juego. asi que como tal vez tengas 15 años, y tus papis aun no te hayan enseñado el significado de la palabra, limitate en volver por donde vas venido, agacha la cabeza, y vuelve a tu cueva

bss tkm cnt

1
Sh1n0bY

#43 agree

El BF2 en infanteria era único, la movilidad (antes de todos los putos parches y tal), los dolphins, etc, almenos requeria saber moverse y no solo tener aim.

Desde que dejé el BF no he encontrado ningun FPS en el que los muñecos no sean unos conos paraplejicos, y eso, querais que no, le quita muchísima gracia a un juego.

Ladrillaco nostalgico inside

Espero que este BF3 sea almenos un BF2 mejorado, bien hecho y con más apoyo a la competicion.

De todos modos, no voy a cometer el mismo error que cometí con el BF:BC2, me esperaré unos meses antes de comprarle (si el hype me lo permite) para ver como está el juego y leer opiniones.

vinilester

#43 La primera vale, pero la segunda vez que te me dirijes de esa manera, empieza a tocarme un pokito-bastante los cojones.

Que es lo que no entiendes cuando digo, QUE EL BF2 JUGANDO 8 VS 8 me aburria??? No digamos ya 5 vs 5.

Me tiene que gustar por obligacion o como va la cosa???

Si yo ahora te digo que el que no tiene ni puta idea eres tu por decantarte por el BF2 en vez del Dod??? Tranquilo que no te lo voy a decir, porque yo respeto tus gustos.

Creeme si te digo que he jugado al BF2, CS, Dod, y muchos mas, y competitivamente hablando el que mas me atraia era el Dod.

Si para ti el mejor shooter era el BF2, para mi era el Dod.

Te queda claro???

Y si empezasemos a discutir cada uno defendiendo su juego, empezaria por decirte que el Dod ha demostrado con creces que competitivamente hablando ha tenido mas exito que el Bf2. Pasate por el foro del mismo, AUN VIVE.

Si es tan bueno no se que cojones haceis que no lo estais jugando....porque en el dod la competicion aun esta viva.

Por algo sera...Lo de los bugs, parches, etc... no lo discuto, pero llevo escuchando pestes del BF2 desde el primer dia que salio, que fue cuando me lo compre. Los mismos seguidores del BF los que mas pestes han estado echando.

No discutamos por eso, de verdad que me importa un pijo.

Pero no me digas que no tengo ni puta idea por preferir el dod...que por ahi no paso.

Salu2 y disculpa mi forma de expresarme. Pero asi te daras cuenta como me ha sentado.

PD: En serio, no te lo tomes a mal, tampoco quiero empezar una discusion absurda, pero entiende que no me ha sentado nada bien.

D427

La cuestion no es que viva o no es tener equipos grandes que te respalden detras... y hoy por hoy pocos dignitas / imperial / speedlink / nfaculty / h2k he visto por el dod.

Zerokkk

#45 Ahí está para mí una gran diferencia de los viejos BF respecto al BC2, y es que no era tan fácl aburrirse... En el BC2, si te aburre la infantería, poco más tienes que hacer porque a penas hay mapas donde puedas encontrar muchos tanques, solo 2 mapas con helis (y uno de ellos malo de cojones).. No hay variedad. En el BF2 estaba todo y en grandes proporciones, además de que había más roles que en el BC2, como son los aviones o el comandante. Aunque aburrirse de la infantería era difícil, con lo aimera y móvil que era... solo el penoso hitbox la jodía.

Kaiserlau

Yo todabia publiqueo bastante en infantry karkand 24h(ak 4tw) aveces se junta gente bastante seria con voip y si tienes suerte vas en scuad bueno(gente vieja) y bastante gritona que es motivante 100% xD, bueno y claro está, me encantaba jugar partidos en el bf2 aunque jugue pocos y en collons(apa ahy esa vieja escuela de mancos XDDD), entrenamientos,el porgramita ese en el q se discutia la estrategia del proximo partido pff q tiempos xD las risas eran epicas en todo le proceso y en general acababas satisfecho de aver estado asta las tantas despierto, y publiquear con un colega con ts y tal era y es imposible aburrirse.
El bc2 te llega a sukear xq a la hora ya stas repitiendo lo mismo quieras o no, en el bf2 a la hora ya te habias calentado xD.
En fin, yo solo espero que no sea un juego casual como lo es el bc2 o como acabo el bf2.
Aparte el Bf2 no puede compararse con el dod cs etc.. ya q llegan a ser demasiado diferentes.

DP: yo solo espero q el Bf3 sea una mejora grafica para el bF2 con eso me conformo contal d e qno toquen nada mas, mapas.clases, etc..

Sparty

Pocos juegos (por no decir ninguno) he visto más entretenidos, dinámicos y exigentes que el BF (sin importar que sea el 2, 2142 o el 1942). Precisamente por eso no ha triunfado como e-Sport, porque para competir hay que currarselo mucho en todos los aspectos, mientras que en otros juegos con pegarte 5 horas en un DM y mirar 4 tacticas ya vas que chutas.

1
Meiven

#34

El comandante, para mí, es la mayor cagada del BF2. En un partido, poca gracia tenía saber donde estaban continuamente los contrarios. Todo el rato viendo por donde iban a venir y aguantando todo un partido spoteando sin parar. Vale que podías tirar cajitas, coches y demás mierdas caídas del cielo, pero le quitaba totalmente la gracia. Y para publiquear más de lo mismo. Sigo sin saber la táctica que daba, ya que sólo "chiva" donde están los otros.

La artillería otra mierda más. Qué recuerdos del BF1942 que tenías que apuntar al objetivo que previamente te tenían que marcar...El sistema del BF2 más simplón no podía ser...

Para tácticas y estrategias estaban las del BF1942. Ahí si tenías que estar al loro por donde venían o por donde estaban escondidos los enemigos. Además, nunca se marcaban en el mapa su posición. Ójala el BF3 vuelva al sistema del BF1942

Hogwarts

#51

lo de la artillería del 1942....mira que yo estuve en algun que otro clan y jugué un montón de horas.....y creo que la usé 5 o 6 veces...aun jugando con colegas en LAN.....

#53

Ya ya...si en partidos practicamente ni se me ocurriría, exceptuando quizá el poder bombardear posiciones de respawn de vehiculos....(Un pixel shot de los de toda la vida...)
En públicos...pues coger tu Yamato y "campear" aeródromo en Midway...tenia su gracia si.... :P

Meiven

En partidos no te voy a decir que no, porque era un hombre menos y era poco efectivo en la inmensa mayoría de los mapas, pero en públicos, tenía su gracia jugar con ella.

4 meses después
UnLiMiTeD

Que tal el juegecito?, acaban de enviarme una key para la beta y lo estoy bajando, pero no veo que nadie opine sobre el :S

xtfcharly

Seguramente lo que han enviado es uan key para la beta el Play4Free

Hogwarts

Podeis ir a preguntarle a David Goldfarb, creo que el tipo sabe algo de BF3...esto es lo que pone en su twitter:

lead designer and writer at DICE. BF3

MGomez

Oh si! Será una gran mierda, y encima me lo compraré el dia que salga si no es antes. Yuju.

soldat_GEO

#57 Pues yo con este no me lo comprare a la ligera .... ya no me fio un pelo de DICE... primero vere una demo, videos, y si se le parece a un bf de verdad pues puede que caiga.

PD: Un saludo gomez!!! jejeje ;)

12 días después
B

"En una reunión con los inversores, Electronic Arts, mediante el director ejecutivo John Riccitiello, ha informado de que los planes para lanzar el esperado Battlefield 3 pasan por lanzarlo a finales del año natural.

Esta nueva entrega se lanzará, según está previsto, en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y está siendo desarrollado por DICE. Los jugadores que compraron la versión limitada de Medal of Honor serán invitados a participar en la fase de pruebas beta.
" Fuente Vandal.

http://www.vandal.net/noticia/52523/battlefield-3-llegara-a-finales-de-ano/

Nada sorprendente porque más de lo que hemos esperado... Pero bueno, ha salido la noticia y yo la pongo. xD

Meiven

Malas noticias si lo quieren sacar para todas las plataformas. La versión PC será otra mierda adaptada de las consolas. Veremos a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heixx
  • soldat_GEO
  • neo_bpm
  • TNx7
  • Zerokkk
  • Meiven
  • vinilester