BF: Battlefield 3 Beta

Heixx

#60 mucho me temo... pero aun asi tengo esperanzas

NeOGeN

Según DICE, Battlefield 3 para PC será especial y mejor que para Xbox y PS3, comunicarán los detalles más adelante.

Gran noticia para los PC-gamers.

1 respuesta
soldat_GEO

La gracia es que empezaron diciendo que seria un juego de PC.... luego al poco tiempo que tambien lo sacarian para consolas pero que para PC seria superior... bla bla bla jejeej... Ya me hacen dudar.
Espero que salga la beta pronto y se empicen a conocer más detalles.....

Zerokkk

#62 Llevan diciéndolo mucho tiempo, espero que mantengan su promesa.

asterix021

Ya se venía diciendo desde hace bastante tiempo que van a dar un beta key para BF3 en al compra del Medal of Honor

Sh1n0bY

basura de port spotted!

tutitin

Una duda, ¿en el MOH existe el prone? (ultimo MOH que han sacado).. porque sino es así olvidémonos de el y lanzar tubos a los blindados tumbados entre la maleza.

Zerokkk

#67 Dijeron que sí habría prone, ahora a saber... Pero no, en el MOH no hay. De todos modos, no es algo trivial para esto, ya que ni siquiera es el mismo motor (Es una modificación supuestamente grande del mismo lo que quieren usar).

Heixx

Putas consolas, nos estan jodiendo pero bien... pero que es eso de jugar a un shooter con pad ¿?¿?

Porrete

#69 La culpa la tenemos los usuarios de pc que estamos todo el día pirateando y estamos hundiendo la industria de los juegos para pc. Si no preguntaselo a blizzar lo mal que les va :palm:

1
Heixx

#70 No estoy de acuerdo. La culpa en mayor parte es de las compañias que solo piensan en la pasta, y creen que van a ganar mas dinero sacando una patata en todas las plataforma que algo decente en una o dos.

Por ejemplo, el BF2, juegazo solo para pc. el pirateo no vale para este, jugar online requiere key. Hubieran sacado mas pasta sacandolo para todas las plataformas ? lo dudo, es un juego que a dia de hoy se sigue vendiendo y es exclusivo de pc

En consolas tambien hay pirateo

Sh1n0bY

#71, lo dice con ironía, ya que Blizzard es una de las empresas que mas beneficios tiene, sino la que más. Pero eso gracias a que hacen juegos como se tienen que hacer, vease los Diablo, Starcraft...

El problema es que muchas empresas hacen juegos de mierda, a medio hacer, con un multiplayer que te aburres a los dos dias y con un single player de 20 minutos, y con toda su cara te quieren cobrar 60€ - 70€ (para quien no compre de importación).

A demas es que no renta comprar, por ejemplo, un CoD, porque en 1 año ya vas a tener otro, con 2 pijadas mas y la comunidad de ese juego se va a destruir.

La clave está en hacer un juego; sacarlo y no olvidarse de el, seguir mejorandolo con parches, updates, etc. Con eso creas una comunidad estable, donde la gente llega a querer al juego gracias a las experiencias que vive en el; y no lo tiene como un simple entretenimiento. Con esto te aseguras de que casi la totalidad de la comunidad de ese juego va a comprar el siguiente que saques, claro está, si cumple las espectativas y no es una chusta xD.

TNx7

#72 eso es una verdad a medias, es cierto que un juego al cual le dedican todo el tiempo, y no pensando en sacar nuevas versiones, tiene todas las papeletas para triunfar. pero siempre puede pasar lo que ha valve y el tf2. supuetamente robin walker dijo que haria un tfc en motor OB, y actualmente ese juego dista mucho de lo que era tfc o el tf2 vanilla

todo esta en actualizar un juego todo lo posible, pero tambien esta en no perder el rumbo que quieres que siga ese juego

Kaiserlau

Buen ejemplo, del TFC al TF2 es el mejor ejemplo de como cepillarse un gran juego, q pasa de ser un juego extremadamente enfocado a la competicion con grandes comunidades de jugadores, a ser un cagarro casual infecto..

N

Mierda de juego a la vista:

  • Port directo de consola (por mucho que ellos digan que no).
  • Sin prone.
  • Consumirá tantos recursos que incluso la NASA lo tendrá jodido para jugarlo fluido a 30FPS como en la "super"xBox360.
  • Sin soporte a mods, y consecuentemente, a la competición = FAIL aún más gordo.
  • ¿Sigo o ya pilláis la mierda que será este BF3?
ToKoR

Pues si es asi le pueden dar por el culo xD sin mods menudo FAIL! sin prone otro FAIL!! Port consolero otra basura.En fin FAIL jajajaaja

Killer_M4A1

Pues supongo que no vendrá mucho a cuento con el thread pero lo hago para no crear otro.

Estoy rejugando otra vez el BF2 y bueno vamos pasando, la cuestión es que he visto el BF:BC2 por 19,9 y realmente no se si cogerlo o esperar al BF3. Que me recomendáis?

N

#77 Es un muy buen juego, no llega a ser un BF2 por la cantidad de jugadores, vehículos y kilómetros cuadrados de mapa pero es 1 millón de veces mejor que cualquier CoD, además la interacción con el entorno es total, se destruye absolutamente todo y el nivel de detalle de los mapas es fenomenal, yo te lo aconsejo, para mí es un juego sobresaliente.

Sparty

#77

Si tienes algún juego con motor Source bajate el Insurgency. Es como el BF2, sin vehículos y con un nivel de realismo muchísimo más alto (no hay ni punto de mira, fite tu...). Y digo que se parece al BF mucho porque (aunque suene a prepotentencia) se me está dando bien y me cabreo cuando me tocan lammers en el equipo xD

Kenji-

#79 y todos pegándose por ser el que lleve la M4 con Waypoint o por ser Sniper...

BF3 --> hasta que no esté a menos de 15€ no me lo compro. Y eso... si me deja jugarlo en mi PC.

Tiene pinta, cómo todo lo de EA, que será el prototipo para luego un nuevo Medal Of Honor y otro Call of Duty.

Para mi forma de verlo, no terminan bien un Battlefield dejándolo niquelado y se meten en el siguiente. Manda huevos.
Y porqué digo esto, por el BAD COMPANY 2, tiene millones de cosas que se pueden mejorar hasta puntos de decir: "SE LO HAN CURRADO, MERECE LA PENA".

Pero no... se meten en el BF3. A cagarse.

MGomez

se sabe fecha o algo del 43¿

Petras

No sé por qué me temo que va a ser un BadCo ampliado y "mejorado" y no un nuevo BF, no sé por qué me da.. xD

soldat_GEO

#81 Gomez ya se dijo hace tiempo que lo cancelaron para PC.

MGomez

:S fuuuuu

s1r1

http://uk.ps3.ign.com/articles/114/1143327p1.html

Dice desvelara bf3 el 1 de marzo en un acto en la GDC11

susto93

Recemos hermanos.

TR3NT

Os imaginais que por un casual, matrix falla y el bf3 no es un port de consola, los kekos no son paraliticos, esta bien optimizado, implementan un BFTV, etcetc...?

Yo si

1
Truficono

#87 Sería la repanocha :qq:

soldat_GEO

#87 Seria la resucitacion de la comunidad battlefiera.

acrivi

#87 Sigue soñando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heixx
  • soldat_GEO
  • neo_bpm
  • TNx7
  • Zerokkk
  • Meiven
  • vinilester