BF: Battlefield 3 Beta

Jecuir

Me acabo de enterar que la beta esta o va a estar activa muy pronto del Battlefield 3.

Me he enterado via Twitter. Fuente: http://twitter.com/OfficialBFBC2

"If you own the MOH Limited Edition, you will receive an invitation to the Battlefield 3 beta!"

O lo que es lo mismo. Si tienes la Edicion Limitada del Medal Of Honor podras recibir una invitacion para la beta del battlefield 3.

Un saludo a todos y que empieze la cuenta atras.

LaTHaNDeR

interesante, haber si sacan imagenes ya y noticias pq q yo sepa no se ha visto nada.

ukuki

se va a ver un follon!

Dr4g0nK

acaban de sacar el bc2 lo tienen hecho un asco y ya estan con la beta de bf3 van finos si se creen que me voy a comprar otro bf xDDD

N

BF3 va a salir para todas las plataformas... ¿De qué coño van estos anormales?

TNx7

#4 y aun queda el bc2 vietnam.. que van a sacar casi a la par bc2 vietnam, moh y bf3

A

macho no te comas la mitad de la noticia, el acceso a la beta pone que empezara aprox un año despues de que salga a la venta el moh.

Dr4g0nK

Sin decepcion de compañia, me paso con el bf2 y me ha pasado con este, para mi la saga ha muerto :S

En el BF2 se cargaron el juego parche tras parche y este ultimo aunque mejor deja de ofrecer cosas muy basicas como una plataforma estable para clanes.

Se ve que les interesa que el juego viva 2 3 años y despues al siguiente que asi cobran mas, pero no se dan cuenta de que hay gente como yo que deja esos trapicheos y prefiere jugar al bat.org xDDD

Me pille el bc2 por no pillarme el mw2 que tmb otra peste dios! desde el cs no ha salido shooter a su altura ( todos te viene con super graficos ) pero jugabilidad con una vida larga ni de coña que no les interesa a las compañias estas...

EA sacando todo esto del bf moh despues el nfs world el APB y dragon age 2 y a saber cuantos mas a la vez, si son grupos diferentes pero tios que se centren en un proyecto y despues en otro no hagan mierdas y despues se quejen de que no venden por pirateria...

Altaiir

Este hasta que no lo saquen y pasen 3 o 4 meses y vea como va, alomejor me lo pillo suerte

B

si hicieran betas como los de blizzard entonces los juegos serian obras maestras , una beta de un buen juego minimo debe durar 8 meses de beta

2
B

pff... pobre bf ya no sabe por donde salir.

susto93

que saquen todo lo que quieran, ya puede comprárselo su p___ madre

POi

Hasta dentro de 12 meses (MINIMO) no veremos la Beta de Battlefield 3.

Y al Medal of Honor le van a meter fuego... cosa más mala...

Sparty

Lo que no sabeis es que BF3 será una actualización del BF:BC2.

spoiler
N

ETQW es un gran juego, pero que no tubo la aceptación merecida, yo al menos jamás he disfrutado tanto con un shooter en mi vida.

Macholoko

Joder, pues a ver como se presenta. Porque a mi el Bf BC2 me aburrio demasiado rapido, lastima de 50 euros. Y la beta del MOH no es mucho mejor por lo que estoy jugando. Ya me quedan pocas esperanzas en estos.

vinilester

#16 Hostias, la beta del Moh es la puta mierda en persona en cuanto a bugs. No se pueden bindear al gusto algunas teclas, y cuando lo intentas el juego se crashea. Te bindeas solo las que te deja pero luego el cambio de arma con la rueda del raton no funciona, ni la tecla para cambiar entre arma principal y secundaria...y lleva asi desde que salio la beta

tela...

D427

Comparar el moh con el bfbc2 es pecado... sin basura de juego el moh la beta es un sin sentido parece un quiero y no puedo.

Hogwarts

BF BC2 Vietnam no es tecnicamente una expansión?

De todos modos, estoy super ofendido....que sean a los que resrvan la edición coleccionista del....MoH!!?!?! NonSense....despues todos aquellos que nos hemos partido el espinazo con la saga de verdad....que nos hemos tirado cientos de horas, no solo jugando...sino testeando (BF2, Heroes, 2142...)

Eso si, si es BF3 y no un Spin-Off...cae fijo....a la saga principal se la suele tratar mejor que a los demás :Cruzalosdedos:

1
soldat_GEO

Pues habra que ver ... posible fail.

spoiler

Xbox users? :S

Creo haber leido por los foros de la ESL que tenia como fecha finales de 2011, asi que hasta mediados del 2012 no veremos nada.

ShAdOw000

#20 No se que esperabas... EA con tal de sacar dinero lo saca hasta en GameBoy... Tenia esperanzas de que saliera un buen sustituto de la saga de PC pero creo que me quedare con las ganas...

Zerokkk

JOJOJO, aún falta año y (casi) medio para que salga la beta, no sé que hacen anunciándolo ahora xD:

Beta offer is contingent on Beta availability within 12 months of Medal of Honor release. Beta will be available for a limited time only and offer expires upon close of Beta events. Participation in Beta requires acceptance of Beta Agreement. Must be 18+. Xbox GOLD membership required for Xbox users. Visit www.ea.com/beta for details, including availability.

Así que no hay fallo. Aún les queda año y pico de desarrollo para sacar la beta, y luego si le sumamos los meses que tarde la beta en finalizar... pues eso, que no tiene que ser tan mala la cosa.

Respecto a lo de que salga en todas las plataformas, no os preocupeis, dicen que la base del bf3 será en PC... pero bueno, viendo como la está cagando EA, puede esperarse cualquier FAIL por su parte xD. A ver si no mienten y por fin tenemos un BF PCero de una vez.

ErPvT04m0

Será como el Bad Company 2 un port de consola, lo dije antes de salir el BC2 y se me tiraron al cuello unos cuantos, podéis tiraros al cuello los mismos ahora con el BF3 pero antes dadme la razón sobre que el BC2 que es un port lol

Pd: no me alegra que hagan eso con los jugadores de PC, yo lo fuí y puede que en breve vuelva del lado oscuro de la play.

POi

Pues a mi el BFBC2 me va perfecto, aún siendo un port de consola como se comenta.

Otra cosa es que no me gusten demasiado ciertos aspectos de BFBC2, pero es eso, una continuación de la saga Bad Company, nada que ver con los anteriores Battlefield.

Porrete

Yo echo de menos nuevos mapas, me esta empezando a cansar.

Heixx

Buenas noticias de los diseñadores

En cuanto a jugabilidad, Alan ha querido apaciguar los miedos de muchos fans que temen que Battlefield 3 sea como Battlefield: Bad Company 2: "En primer lugar, los usuarios deben entender que Bad Company 2 nunca fue un "verdadero" Battlefield, nos sentimos orgullosos de que muchos jugadores de PC disfrutaran de él, pero Battlefield 3 se construye aprovechando las mejores características del PC"

http://www.hardgame2.com/www/noticia/56445/Primeros_detalles_de_Battlefield_3_No_admitira_ni_Windows_Xp_ni_DirectX_9.html

Esperemos un BF3 como debe ser una autentico BF !!

2
KarlosWins

.

n4x0

sera un verdadero battlefield y no como el bc2? Entonces con el bc2 lo que querian es sacarse pasta y hacer un falso battlefield para sacar el bf3 y decir que este sera un verdadero battlefield? anda y que les den por culo, pero bueno, a mi el bc2 me salio gratis xD pero el bf2 tuve la suerte de comprarlo y ai lo tengo muerto de asco igual que el bc2

Baptiste

Yo es que ni pille el BC2, despues de probar esa beta tan apestosa ni me moleste en autoconvencerme de que era un buen BF... es solo una cagada de port de consola

Grandisima noticia, pero no me hago ilusiones de momento

gandalf93

yo me pillare el 3 pero solo si puedes conducir aviones y helicopteros y cosas de esas tan bonitas que vuelan y tiran bombas, si no no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heixx
  • soldat_GEO
  • neo_bpm
  • TNx7
  • Zerokkk
  • Meiven
  • vinilester