BF: Battlefield 3 Beta

K

#87 Imaginar me lo imagino , pero lo dudo mucho

gReStLe

#87
Quita el BFTV y con mucha suerte podria ser posible.

Kaiserlau

Pero xq no ponen el tv? osea q razones hay para no hacerlo?

soldat_GEO

joder tios!!! porque decis nada? ejejej ahora no paro de pensar en como sera y si merecera la pena!!! que ganas tengo de que llegue el 1 de marzo xDDDD

Lo gracioso es que toda esta incertidumbre para luego ver un trailer que no tendra ni ingame xDDD o aun peor, imagenes ingame de un tio jugando con mando xDDDD

gReStLe

Como hagan algo semejante al 2 lo van a petar xD

Si, mi comentario no aporta nada pero queria decirlo.

D427

Si el juego no quiere morir a los 2 meses o tiene modo espectador interesante o bftv

1 comentario moderado
9 días después
13500

#62 seguramente habrá mucho más DLC para la versión PC que para la de consolas... y con eso justificarán su "especial dedicación" a la versión para compatibles...

(un DLC y 2 parches por semana sería el perfecto DICE's Style...)
asco

Heixx

Yo no me estoy haciendo ninguna ilusion teniendo en cuenta las consolas... bueno un poco si xD

zErOx

Po popoooooooo yo espero que mole porque necesito un juego multijugador nuevo y de accion y que no sea una puta mierda como el BC2.

Heixx

Amen hermano, no probe mas que la demo para desecharlo como juego multi bueno

8 días después
s1r1

Hoy Gameinformer dará mas detalles del esperado BF3 incluido el teaser.

1er link caratula: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/02/03/march-cover-revealed-battlefield-3.aspx

2on link: http://www.gameinformer.com/games/battlefield_3/b/pc/default.aspx

si le dais a desplegar Multiplayer podeis ver Competitive: 64-Player (PC) 24-Player (Console)

Esperemos no sea un error...

ToKoR

Battlefield 3 es el auténtico sucesor de Battlefield 2. Más allá de nuestro característico multijugador, hemos incluido una completa campaña para un jugador y una campaña cooperativa. Vuelve una de las características favoritas de los fans, los aviones, el poder tumbarse y multijugador para 64 jugadores (en PC). ¿Os suena? Y todo esto desarrollado con nuestro nuevo y poderoso motor Frostbite 2, del que verás y oirás cosas en los próximos meses. Para conocer más sobre Battlefield 3, permanece atento a la web durante el mes de Febrero, donde pondremos artículos de la prensa.

Teaser

NiGGaZ

Ya se puede reservar el juego en EA por el modico precio de 49,90

ShAdOw000

Yo lo compro por lo que sea, ya voy a ir ahorrando, renovare PC para la ocasion, el mio cumplira 5 años dentro de poco xDD

tutitin

Cierro este hilo y seguimos con el abierto con la noticia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heixx
  • soldat_GEO
  • neo_bpm
  • TNx7
  • Zerokkk
  • Meiven
  • vinilester